viernes, 27 de julio de 2018

What's Wrong with Secretary Kim? ... reseña


Hola dorameros, hoy les escribo la reseña de este drama que recién a concluido, espere a que estuviera en la etapa final para empezar a verlo, aún cuando estaba teniendo síntomas de abstinencia debido a la cantidad de spoilers que a diario veía en las redes sociales, estoy tan feliz de no haberlo seguido semana con semana, sé que no hubiera soportado la larga espera, ¿ya lo viste? ¿aun no te animas?. Haz llegado al lugar correcto, aquí encontraras el empujoncito necesario para no esperar un día mas y hacer maratón completo con este drama.


******* CONTIENE SPOILERS*******


Detalles Generales:

Género: Drama, Comedia y Romance.
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 06-Junio-2018 al 26-Julio-2018
Horario: Miércoles y Jueves 21:30

Sinopsis:

Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, en ese momento el se da cuenta de cuánto necesita a la srita. Mi So.

Elenco Principal:

Park Seo Joon como Lee Young Joon; Seo Joon interpreta el papel de un Joven habilidoso, capaz de cerrar grandes negocios, pero con un pequeño detalle su amor propio lo lleva a ser un jefe realmente chocante, en otras palabras es un total narcisista, pero cambiará su actitud una vez que se dé cuenta cuanta falta le hará la secretaria Kim.

Park Min Young como Kim Mi So; Min Young interpreta el papel de la secretaria Kim una mujer muy buena en su trabajo y la única que soporto durante 9 años la actitud narcisista del presidente Lee, un día presenta su carta de renuncia, y planea dedicarse a si misma, e ir en busca de un amigo de la infancia. ¿será que éste siempre ha estado en donde nunca imagino que estaría?

Lee Tae Hwan como Lee Sung Yeon, Tae Hwan tiene el rol del hermano mayor del presidente Lee, un escritor misterioso, lleno de sorpresas, quien al llegar a la vida de la secretaria Kim intentara  formar un triangulo amoroso entre ella y el presidente Lee.

**RAZONES PARA VERLO:

Park Seo Joon: necesitamos alguna otra??? jajaja ok, seamos serias!


1) El presidente Lee en su papel de narcisista: segura estoy de que te ha sacado mas de una risa, aunque en otras ocasiones quisieras ahorcarlo con sus comentarios poco atinados hacia los demás, sin embargo es un personaje que nos deja un buen sabor de boca y cuando se resiste a creer que la secretaria Kim le importa, o mejor aun cuando se propone conquistarla!, estoy encantada con la idea de que sea él quien muestra sus sentimientos hacia Mi So, y esas escenas de celos! por favor!! es tan lindooo!!

2) El personaje de la Secretaria Kim Mi So: una mujer capaz de superarse asimisma y de poner en primer lugar a su familia, aunque eso le costara 9 años de trabajo, no es la típica protagonista que muere de amor por el malvado jefe, me encanto que siempre mantuviera al margen la situación y que fuera una mujer tan profesional a la hora de realizar sus actividades, ademas de ser sencilla, realista y con los pies sobre la tierra, una chica que no se impresiona con el dinero fácilmente, eso sin duda le ganó el amor de las demás personas, principalmente de su suegra.

No podemos negar que Min Young es una mujer hermosa, estoy segura que dejo huella con ese estilo para vestir en la oficina! ame todos sus looks.

3) La química de los protagonistas: ¿Les ha pasado que ven un drama donde hay de todo menos química entre la pareja principal?, Es algo que para nada verán en este dorama, porque mas de una vez nos regalan verdaderas escenas que nos derriten el corazón y ni hablar de las escenas de besos.

Sin decir palabra alguna hubiera aceptado su confirmación de noviazgo en la vida real, lastima que ya salió Seo Joon a negarlo,¿¿le creemos??.



4) La historia: La escribieron y produjeron muy bien, tiene de todo: misterio, romance, comedia pero ademas de eso es una historia compleja que no deja cabos sueltos, hace que quieras ver más y más, para conocer el desenlace, la historia tuvo giros inesperados pero bien llevados, cuando creía que había descifrado el secreto que envuelve a los protas en su niñez, resulto que si pero no jajaja ustedes tienen que verlo y si ya lo hicieron, seguro saben de lo que hablo.


Una hermosa historia de principio a fin, sin ningún cabo suelto, y lo mejor: todos tuvieron su final feliz.

5) Los personajes secundarios; claro sin todos ellos no tendríamos una producción exitosa y entretenida, desde la historia que involucra al hermano del presidente Lee, hasta las historias de amor entre los chicos de la oficina, sin duda es el toque final. (Y esa confesión señores!!! alguien quiere una coca???)



6) El Final: Simplemente el mejor, como me gustan los finales, con lagrimas y todo, no olviden tener a la mano pañuelos, ya sea para limpiar tus lagrimas de risa o de sentimiento!.



Podría seguir hablándoles de esta producción, pues hay mucho que decir, este exitoso k-drama a mi parecer ha sido unos de los mejores en lo que va del año!!!, se lleva un 10 de 10.

No te lo puedes perder!!!

Y si ya lo viste, deja tus comentarios, te gustó?¿ ya empiezas a tener síntomas post drama??? ¿cuál será tu siguiente adicción?

9 comentarios:

  1. Recién empiezo el dorama, voy por el capítulo 7 y ya puedo notar qué tan bueno es. Es hermosooo <3

    ResponderBorrar
  2. Wauuu no vi el dorama pero me dieron ansias de ver el dorama .... grasias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que esperas?? ve a verlo! seguro que te encantara! garantia de satisfaccion! jejeje

      Borrar
  3. Lo estoy viendo y me encanto... vine a leer spoilers pues me gustan que tengan un hermoso final.. gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  4. SE LAS RECOMIENDO UN MONTON ,YA ME LA VI Y WOW SE LAS RECOMIENDO ESTA SUPER CHIDO

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Hola Sofi, yo lo vi en estrenosdoramas.net, ahora mismo lo busque y si esta disponible, la pag tiene publicidad, pero si descargas un bloqueador de publicidad seguro podras verlo sin problema https://www23.estrenosdoramas.net/2018/06/whats-wrong-with-secretary-kim.html
      o puedes buscarlo en telegram alli hay grupos q comparten kdramas!

      Borrar