viernes, 20 de julio de 2018

"That Man Oh Soo"... comentarios

Hola dorameros!!!, aunque ya paso un tiempo desde que éste dorama fue emitido, me gustaría contarles un poco sobre el, estoy casi segura de que muchas de ustedes ya la vieron.

Este drama me emocionó desde el momento en que vi el póster, seguramente tu también lo viste y la razón principal es que el prota no puede pasar desapercibido aunque quisiera, Lee Jong Hyun integrante de la banda CNBLUE, de más esta presentarlo, lo sé.

Con esa carita, quien dudaría de ver este drama??, ni yo me resistí !!!


Datos generales y elenco :


Título en inglés: That Man Oh Soo
Género: Drama, Fantasía, Romantico
Episodios: 16
Cadena: OCN
Período de emisión: 05 Marzo 2018 al 24 Abril 18
Horario: Lunes y Martes 21:00

Elenco Principal:
Lee Jong Hyun como Oh Soo
Kim So Eun como Seo Yoo Ri
Kang Tae Oh como Kim Jin Woo
Heo Jung Min como Oh Ga Na (Hermano mayor de Oh Soo)
Park Geun Hyung como Oh Man Soo (Abuelo de Oh Soo)
Park Na Ye como Seo Soo Jung (Hermana de Yoo Ri)


Sinopsis:
Un drama romántico sobre un hombre Oh Soo (Lee Jong Hyun) que está maldito, él es dueño de un café y tiene un doctorado en inteligencia artificial. También, posee un polen mágico que hace que las personas se enamoren y una mujer policía Yoo Ri (Kim So Eun) con una actitud positiva que lucha para mantener a su familia, debido al polen Oh Soo se enamora de Yoo Ri, quienes luchan por deshacer la maldición.

Comentarios:

El drama pretende contar una historia de amor, mientras muestra un romance de fantasía .Oh Soo resulta ser un hombre interesante pues no solo es un experto en inteligencia artificial, ademas atiende el negocio familiar, un café, donde se sirve amor, (literal!!), solo los hombres elegidos de la familia heredan el poder de ver el color de los sentimientos y mediante un misterioso polen mágico pueden mover los corazones de las personas, convirtiendo así a Oh Soo en el Cupido de las parejas que llegan a ese café.


Y bueno, si querían hacerlo mas trágico, es a través de ese polvo mágico que cae en un “amor fatal” con nuestra protagonista Yoo Ri, imagínense estar atrapado en sus propios poderes.

Me agrada que Oh Soo sea bueno y considerado con Yoo Ri y un punto extra pues el se enamora primero, aunque no sabia que eran los efectos del polen! ja

Yoo Ri, es una mujer joven con mentalidad positiva quien se hace cargo de su hermana y madre enferma, carga con el remordimiento de la muerte de su padre, ella al igual que su padre es policía del distrito y por cosas del destino llega a vivir a la propiedad del abuelo de Oh Soo ya saben en los dramas el destino se porta bien la mayoría de veces poniendo a la chica humilde al lado de un buen caballero.

Para completar el elenco está Kim Jin Woo quien interpreta al amigo de la infancia de Yoo Ri (Kim So Eun) y su primer amor, quien está enamorado de ella, claro no podía faltar el tercero en discordia y sin dejar de mencionar que también es un tipo rico. En serio lamente que lo dejara en la friendzone!.

Un personaje que me gusto fue el hermano de Oh Soo, Ga Na, quien siente envidia hacia su hermano menor por heredar dones especiales y por su inteligencia, un tipo consentido que gasta la fortuna del abuelo, pero con buenos sentimientos y quien también se vuelve un cupido sin poderes especiales mas que sus ocurrencias.



Podemos encontrar elementos cliché como Oh Soo queriendo alejar a Yoo Ri de el, por amor y debido al efecto de los polvos mágicos, ella sin entender que pasa, por qué dejo de quererla, etc, etc.

Alerta de spoilers:
Esta producción tuvo buenos actores y personajes, empezó bien, prometía mucho, pero la historia simplemente tomo un rumbo débil, no nos llevo a ningún lado, creo que estarán de acuerdo conmigo que el final no fue bueno, le faltó todo, no sé de verdad necesitaba algo más. Es un final bastante abierto, yo desde mi lugar y a sabiendas de a donde se dirigía la historia rogaba porque la maldición tuviera algún fin ( debieron cortar el árbol, o quemarlo, quizá funcionaba !!jajaja ), pero no se sabe si se terminó o continua, no está explicado!!.


Cuando menos hay algo positivo: nuestros protas se quedan juntos después de la típica y dolorosa separación, él sin detalles de su memoria y ella recordando todo.
Fin de spoilers

Como podrán darse cuenta, es una lastima que este drama haya pasado sin mas, sin dejar huella, pero aun con todo, no te puedes perder a un romántico Jong Hyun, esta vez no te diré que no lo veas!,es decisión tuya, si lo ves, no esperes una historia compleja, mas bien una ligera, tras advertencia no hay engaño!.

Cuéntenme ustedes lo vieron? les gusto? ¿alguien sabe que fue del hombre de sentimientos negros??.

¿Hay algún drama en especial del que les gustaría tener opinión de señorita doramera? no dudes en dejarlo en los comentarios!! 

Hasta pronto!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario