viernes, 11 de diciembre de 2015

Los mejores Variety Shows de Corea

“Porque no solo de dramas vive el hombre”

¿Alguna vez has visto un variety show? Es una buena manera de conocer a tu actor o cantante favorito.
En la mayoría de los casos estos programas los utilizan para dar publicidad ya sea a un futuro drama o en caso de los cantantes de su comeback.
Así que si deseas ver otra faceta de tu idol preferido, te recomiendo que veas cualquier variety show en el que participa.
Esta será una lista de mis variety shows preferidos.

Hello Baby!
Este programa consiste en que idols del K-pop cuidan y conviven con bebes o niños pequeños. Participan en actividades y competencias, que les enseñará a ser buenos padres en el futuro.

Vi este programa porque soy fan de Mblaq. Ellos participaron en la quinta temporada cuidando a tres adorables pequeños, dos niñas y un niño. Enfatizaron mucho el tema de la multicultura ya que sus pequeños tenían diferente procedencia. Realmente fue muy divertido ver a Mir y Lee Joon luchando por no ser considerado el peor padre o  Seung Ho siendo tan atento con los niños.


Así que si eres fan de Girl´s Generation, SHINee, T-ara, Sistar, Lee Teuk líder de Super Junior, MBLAQ, B1A4 o Boyfrend, tienes que ver este variety show.

The Return of Superman

¿Cómo cuida un padre a sus hijos cuando su madre está ausente? Bueno lo descubrirás al ver este programa.

Gracias al canal que KBS LATINO lanzo en YouTube, podemos disfrutar este programa completamente subtitulado al español. Debido a que uno o ambos padres son famosos en cada capítulo, estos pequeños conviven con muchas celebridades. Una pareja adorable es la que se forma entre Tablo y su pequeña hija Haru. Son tan divertidos y Haru es muy traviesa. Me encanta su amor platónico por G-Dragon.

We got Married

Reality Show de matrimonios virtuales. ¿Qué es eso? Bueno consiste en formar parejas de celebridades y que vivan como un matrimonio. Cada semana ves como realizan diferentes actividades y “misiones” que los van acercando poco a poco y platican de sus pensamientos, sentimientos y experiencias con su pareja y de lo que se siente estar casado. Pero aclaro todo esto es de a mentiritas.

La verdad cuando empecé a ver este show, deseaba que las parejas se quedaran juntas, pero esto nunca sucede, así que rompe mi corazón. Esa es la realidad, termina el show y casi casi ni te conozco.  Aunque ya saben como son en Corea con las relaciones amorosas de las celebridades. Así que no los culpo. Pero si disfrutas del Skinship, este programa es para ti. Además me encantan las sesiones fotográficas de cada una de las parejas.
Aunque yo espero que la pareja Teuksora, se haga algún día realidad. La esperanza muere al último.

Weekly Idol

Programa en donde asisten tus cantantes o grupos preferidos, los entrevistan y hacen dinámicas muy divertidas. Disfruto mucho viéndolo.



Y mi favorito por mucho:

Running Man

El elenco base junto con invitados, ya sea por equipos o de forma individual completan misiones para ganar una “carrera”.

¿Cómo describiría Running Man? Genial, entretenido, súper divertido, la verdad me quedo corta, es un programa que tienes que ver si o sí. No solo por los invitados, sino que el elenco base es genial: Ji Suk Jin, Yoo Jae Suk, Kim Jong Kook, Gary, HaHa, Song Ji Hyo y mi adorada Jirafa Lee Kwang Soo, cada quien con su personalidad hará que sueltes muchas carcajadas.
Nunca me lo pierdo cada semana.





Bueno hay tantos de los que podemos hablar: Infinite Challenge, Happy Together, ya cancelados o esperando nueva temporada como: Family Outing, Strong Heart, Roommate, etc.

Honestamente a veces hace falta tiempo o hay muchos que no podemos encontrar subtitulados y eso hace que no podamos disfrutarlos, pero espero que se den una vuelta por estos Variety Shows y si me pueden recomendar otro BIENVENIDO al conteo.

2 comentarios: