miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡¡Oh my Venus!!, recapitulación episodios 1 y 2

Parece que los buenos doramas del año se están yendo junto con él, ya hace unas semanas atrás que un nuevo drama comenzó a emitirse y si, solo ver a los protagonistas supe que debía verlo, apenas son 2 de los 8 capítulos emitidos los que yo he visto, por eso quiero contarles mis primeras impresiones de este drama que promete mucho. (Si es que los escritores no lo arruinan).

Apenas con la mitad de sus capítulos emitidos es difícil decir si será uno de los mejores dramas del año pero ver a estos dos protas juntos sin duda es dinamita pura. 


Datos generales:
  •       Título: 마이 비너스 / O Mai Bineoseu
  •        Título en Inglés: Oh My Venus
  •        Anteriormente conocido como: 마이 / Oh My God
  •        Género: Drama, Comedia, Romance
  •        Episodios: 16
  •        Cadena: KBS2
  •        Período de emisión: 16-Noviembre-2015 al 5-Enero-2016
  •        Horario: Lunes y Martes 22:00
Recapitulación :

En estos primeros 2 capítulos nos muestran la vida de una abogada que de joven era la mismísima diosa Venus, perseguida por todos los hombres debido a su belleza,su ambición por superarse y su fuerte carácter. Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, pasado el tiempo ella engorda demasiado por lo que su primer y único novio cuando se supone le pediría matrimonio, la termina para irse con otra. 
Por si fuera poco atraviesa una serie de vergonzosos contratiempos de los que siempre es rescatada por So Ji Sub debido a eso sus vidas se comenzaran a enlazar, haciendo que nosotros queramos ver más escenas de estos dos juntos.


Él es un entrenador que ha puesto en forma a diversas personas famosas de Hollywood, entrena a un boxeador y además es doctor. ¿Qué otros secretos esconderá? Descúbrelos junto conmigo. 


Lo que no me gusto es esta cuestión del peso, estoy sorprendida de que realmente se la toman en serio los coreanos, he leído recientemente algunos post donde hablan sobre si cierta estrella kpop subió de peso, que si no se cuida, etc. Parece que el tema de la belleza, la estética y el peso tienen verdadero auge en Corea, porque sí, este K-drama trata precisamente de eso.
Al ver al coprotagonista de esta serie me recordó a otra donde también actúa: Birth of a beauty, que de igual forma tiene que ver con el peso, y por si fuera poco en este drama también interpreta un marido infiel.
Bueno este detalle puedo pasarlo por alto debido a la pareja protagónica; dos capítulos no han sido suficientes ya quiero ver como So Ji Sub la ayudará a ponerse en forma y como se enamoran mientras sanan sus heridas.

¿Ustedes lo están viendo? Cuéntenme que les ha parecido

Para leer la siguiente recapitulación, da click en el siguiente enlace:

Episodios 3 y 4

4 comentarios:

  1. se ve interesante, lo anotare en la lista de pendientes :D

    ResponderBorrar
  2. ha tenido un buen comienzo y desarrollo, no olvides tomarlo en cuenta ;D

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas ^^

    Lo admito... ¡No lo estoy viendo! Me lo han recomendado hasta morir, pero no tengo espacio para verlo... No es que tenga una agenda muy ocupada, pero ya me estoy midiendo con los dramas que veo, sino les dedico demasiado tiempo xD

    Pero sí es un drama que me llama mucho la atención y con su recomendación aún más.

    A mi también me molesta mucho el tema del peso en los dramas, porque exageran con el tema. Por ejemplo en My Name is Kim Sam Soon, la protagonista no era delgada, pero no era para tanto!!

    Que tengan un lindo día!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo Su a mi también me molesta y me deprime esto del peso, creo que si voy a Corea me aventaran al océano.
      en mi caso esperare a que termine y me lo veré en maratón.

      Borrar