miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Oh my Venus!, recapitulacion episodios 3 y 4

¡Hola a todos nuestros lectores! Hoy escribo un poco más de Oh my venus, de hecho escribiré al respecto cada 2 capítulos, estoy tratando de ponerme al corriente para ir a la par de este drama en emisión, también les anticipo que escribiré las reseñas con muchos spoilers, con el deseo de que puedan disfrutar el drama.


******** SPOILERS A LA VISTA ********


Les contare un poco de lo que verán en los capítulos 3 y 4, si es que no lo están viendo y si lo están siguiendo conmigo díganme que les ha parecido.
¡El entrenamiento ha comenzado! Si bien es cierto que con algunos engaños pues Joo Eun aún no sabe quién en realidad es John Kim,y tampoco sabe que el entrenamiento que realizara es con el fin de que deje pronto el deseo de recuperar la figura de diosa Venus que tenia, ¡vaya sorpresa la que se llevara ese trió al ver la determinación que tiene Joo Eun a la hora de ponerse las pilas!; ver como se ejercita de verdad te dará risa, o bien puede suceder que te den ganas de hacer ejercicio.

Despues de todo el enredo sobre quien es el entrenador de verdad, ella sabrá quien es el verdadero John Kim y aunque se enoja no lo hace por mucho tiempo.  
Desde leer la sinopsis tienes una idea de quienes terminaran juntos (puede no ser así, nunca se sabe con los escritores coreanos), pero es mejor cuando sigues de cerca cómo se desenvuelven los sentimientos y en estos 2 capítulos ya vemos algo de eso, siento que desde que Young Ho conoció a Joo Eun y supo de todas sus desgracias, empezó a tener sentimientos por ella, o al menos eso te dejan ver algunos de los actos o miradas de nuestro prota, o ¿será que tiene un punto débil por las personas desamparadas y en peligro? Habrá que averiguarlo, de verdad que tienen buena química estos dos.

Al fin vemos en escena más detalles de la amienemiga de Joo Eun quien casualmente es la mujer por la que su exnovio la dejo, ella es la chica que siempre vivió a la sombra y envidiando a Joo Eun, hasta que llegando a la edad adulta se invierten los papeles, pues ahora ella tiene la belleza y figura perfecta, misma que Joo Eun ha perdido.

Por otro lado quien de nosotras no desea que con tan solo pronunciar la palabra "sálvame" apareciera nuestro oppa, pues el deseo se ha hecho realidad pero solo para Joo Eun, pues cada vez que ella está en algún aprieto con solo decir ¡Sálvame! hace que aparezca Young Ho en su rescate, ¿simple casualidad? Para mí, él se preocupa y cuida de ella, por eso siempre está en el momento preciso para correr en su ayuda.

Aún nos falta saber que paso en realidad con la mama de Young Ho y por qué su padre es tan frio y cara dura con él, apenas conocemos algunos detalles del accidente que sucedió cuando Young Ho era pequeño.
¿Han disfrutado igual que yo de las locuras y ocurrencias de Ji Woong (Henry) y Joon Sung (Sung Hoon) amigos de Young Ho? Aportan su granito de arena para hacer del drama una verdadera comedia.

En general este dorama se esta desarrollando bien, los actores están dando lo mejor para tenernos semana a semana atentos a lo que sucederá; yo  no puedo dejar de ver los siguientes episodios, ustedes no dejen de leer el resumen de los capítulos 5 y 6.

¡¡Hasta la próxima !!!

lee los siguientes capitulos aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario