viernes, 20 de noviembre de 2015

Relaciones Ajusshi – Donseng y Noona – Donseng

Dicen que para el amor no hay edad.

En esta entrada hablaremos de las parejas protagonistas con una diferencia de edad considerable. ¿Funcionaron?


 My Spring Days

Años de diferencia: 20. El 45, ella 25.
¿Funciono? SI.
Este drama es muy bello. La historia, fotografía y actuaciones son impecables. Y nuestra pareja es adorable, la verdad al principio a mí me saltaba un poquito la diferencia de edad, se veía muy grande para ella, pero a medida que avanza la historia ya ese factor no te importa. Los quieres ver juntos. Y aunque no hay mucho skinship (algo que lamento, aunque es normal) se da un romance muy tierno.



The Prime Minister and I


Años de diferencia: 20. El 45, ella 25.
¿Funciono? NO.
En primer lugar su romance se me hizo súper forzado, claro la trama en un principio era así, pero en un principio, cosa que yo vi los 17 capítulos de duración. Nada de química y sé que alguien puede enfadarse conmigo por lo que voy a decir pero a mi querida YoonA, yo la prefiero cantando en un escenario, que actuando en un drama, sorry pero esa es la realidad. Por algo esta historia esta incluida en el post Los doramas con peor final.



I hear your voice 


Años de diferencia: 10. El 26, ella 36.
¿Funciono? SI.
Es que aparte que ellos son un par de actorazos, la historia te atrapa y ves como un sentimiento de protección se va convirtiendo en amor. Y no te importa que el vista con su uniforme de secundaria, mientras ella sea una abogada hecha y derecha.



A gentleman´s dignity


Años de diferencia: 18. El 43, ella 25.
¿Funciono? SI
Esta es una de las parejas protagonistas, y quiero destacar la actuación de Yonn Jin Yi nuestra querida Me Ah Ri, fue su primer drama y ahh como nos hizo llorar, perdidamente enamorada del amigo de su hermano, que no daba su manita a torcer. Pero al final logro su final feliz.



My lovely Girl 


Años de diferencia: 12. El 33, ella 21.
¿Funciono? NO
Y aquí le echo la culpa a Krystal, porque Rain se ve que le echaba ganitas. Y es que se me hizo muy pronto un protagónico para Krystal, la hizo bien en Heirs pero le faltaron tablas para cargar con la historia. Y el desarrollo del romance y el romance en sí: cero.




Secret Love Affair


Años de diferencia: 19. El 29, ella 48.
¿Funciono? SI
Tomando en cuenta que esta historia habla de un romance prohibido, no necesariamente tenían que verse bien juntos, pero lo lograron. Trata sobre el romance entre la maestra y su alumno. Súper actuación y nos muestra como la calidad y control de los dramas coreanos no tiene nada que ver con algunas producciones de mi país. Si, habla de una relación extra matrimonial pero en ningún momento presencie una imagen de sexo o semidesnudos, aun siendo transmitido en un canal de cable. 



I Need Romance 3


Años de diferencia: 10. El 25, ella 35.
¿Funciono? SI
Esta es la única saga que he visto de la serie I Need Romance. Por eso puedo decir que me gusto. El personaje de So Yeon, aunque es mayor, muchas veces actúa como una niña chiquita, así que puede que te desespere un poco, el maduro es el. Es que pobre mujer, es genial en su trabajo, pero en el amor OUT .Sin embargo hacen una linda pareja.



When a man loves


Años de diferencia: 14. El 39, ella 25.
¿Funciono? Más o menos
Y aquí la culpa se la echo a los escritores de la historia que nunca definieron la personalidad de los protagonistas y que es lo que querían. Los primeros capítulos me engancharon por eso continúe viéndola, pero a la mitad del drama todo se desplomo ya no sabían que inventar, así que diría buena pareja pero mal drama.



I do, I do


Años de diferencia; 11. El 29, ella 40.
¿Funciono? SI
Aunque en un principio hay un rechazo por parte de nuestra protagonista, ya que él es más joven pobre y sin estudios (ay! que se oyó feo, pero es cierto, así lo considera) aunque con unas increíbles ganas de superarse. La pareja funciona. Pero claro es el padre de su hijo. Y al ver el drama lo que más le envidias a la prota no es el novio sino el guardarropa, más bien guarda zapatos, algo que muchas desean. 




Haciendo este recuento me puse a pensar mi posible relación noona – donseng , pero como la diferencia de edad de nuestro conteo es de diez años, la verdad no me gusta nadie de catorce, además de que me iba ver muy enferma y es ilegal. Decidí que mi donseng escogido es…
Yeo Jin Goo

Este chico tiene 18 añitos y es un claro ejemplo de que el talento no tiene que ver nada con la edad.

Y mi relación ajusshi – donseng es con …

Cha Seung Won y Kim Joon Kook.

 

Uno de 45 el otro de 39. Uno actor y otro cantante, pero estos dos hombres me gustan y mucho por eso no puede elegir solo uno. Claro que es por su talento.



Bueno ya que eche a volar mi imaginación, me gustaría saber su opinión de la entrada y de estas diferencias de edad. ¿les gustaron estas parejas?

6 comentarios:

  1. si claroo!! mucho talento que tienen esos dos oppas!! :D por que aunque su edad sea de ajusshis para mi son oppas! opazos!! :D muy buena tu lista :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh Danny estaba pensando en ti cuando incluí al tigre. Pero es mi espartano ah perdón mi oppazo favorito

      Borrar
  2. Hola!! Ya estoy por aquí y me encuentro uno de misi temas favoritos: las relaciones con diferencia de edad. Una de mis parejas favoritas es I hear your voice,me encantó la historia y la relación entre ambos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que estés por aquí. Hay otras parejas noona - dongseng que me gustaban como la de Hello Monster o The King 2 hearts, pero como la diferencia era de 10 años no las incluí, espero en el futuro hacer una entrada y ponerlos.
      Gracias y esperamos tus visitas y comentarios en el futuro.

      Borrar
  3. Muy bueno me gusto ya que me encanta disfrutar de este tipo de dramas es decir ver actores con actrices menores y viceversa, y ver cómo se va desarrollando el ambiente entre las parejas me encanta.
    A en cuanto a la actriz que dijiste que se via mejor en un escenario cantando que actuando YoonA pues la he visto en un drama que se llama "the K2" y me a gustado su actuación, no se es mi punto de vista. Hago referencia de este drama ya que me gusto mucho y mas por que actua unos de mis actores favorito "Ji Chang-wook" lo adoro.

    ResponderBorrar
  4. tambien se podria incluir el drama A witch's romance con Park Seo Joon y Uhm Jung Hwa de 25 y 39 me gusto mucho su actuacion y el drama.
    y el drama big con Gong Yoo y Lee Min Jung de 18 y 30, aunque usa el cuerpo del personaje de gong yoo pero es el alumno de 18 años.

    ResponderBorrar