miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las parejas secundarias más adorables



Como bien sabemos, no importa el género del dorama que estemos viendo, sin excepción se relata la historia amorosa de la pareja protagónica, aunque no sea el tema central de la trama.  Sin embargo, también hay dramas donde dedican un espacio para el romance del secretario o la mejor amiga de los protagonistas. Y si ellos lo dedican ¿por qué nosotros no?
Así que a continuación les mostraré algunas de las parejas secundarias más adorables y que sin duda, nos robaron el corazón.

Drama: Boys before flowers
Pareja: So Yi Jeong (Kim Bum) y Chu Ga Eul (Kim So Eun)
Realmente amé esta pareja, no le piden absolutamente nada a la pareja principal, hasta me atrevo a decir que fueron más tiernos y adorables. La química entre ellos fue increíble… nos hicieron llorar cuando él se negaba a aceptar sus sentimientos, ilusionarnos cuando él actuaba como su protector y alegrarnos cuando se reencuentran años después.



Drama: The heirs
Pareja: Yoon Chan Young (Kang Min Hyuk) y Lee Bo Na (Krystal)
Ella es la chica millonaria, mimada, celosa, pero en el fondo de corazón noble. Él no es millonario, pero si tiene buen estatus económico y por ello asiste a la misma escuela que los demás herederos, además es el mejor amigo de la protagonista, por lo que los celos por parte de Bo Na no faltarán, aun así sus peleas infantiles son adorables y debían tener un sitio en este conteo.



Drama: Secret Garden
Pareja: Oska (Yoon Sang Hyun) y Yeun Seul  (Kim Sa Rang)
Un amor largo y tormentoso, comenzó cuando ellos eran muy jóvenes y debido a malentendidos estuvieron separados por muchos años. Ahora que ambos son exitosos, su orgullo no les deja demostrar que todavía se aman, pero al final el amor pesa más y deciden comprometerse. Para mí, ha sido una de las mejores propuestas de matrimonio que hemos visto en los dramas.



Drama: A gentleman’s dignity
Pareja: Choi Yoon (Kim Min Jong) y Im Me Ah Ri (Yoon Jin Yi)
La diferencia de edad no fue un impedimento para que este romance floreciera, como lo vimos en un post pasado. Todos sin excepción sufrimos junto con Me Ah Ri, pues todo parecía indicar que Choi Yoon jamás podría superar la muerte de su esposa. Pero que sorpresa nos llevamos, pues Me Ah Ri no se quedó en la friendzone y al final hasta boda hubo. Siendo sincera, por esta pareja fue que termine de ver este drama.



Drama: Dream High
Pareja: Jason (Jang Wooyoung) y Kim Pil Sook (IU)
Jason era todo un caballero con Pil Sook, por lo que ella cayo rendida ante él y lo mostraba siendo dulce y tierna. Como olvidar cuando Jason regresa de viaje en cuanto se entera que Pil Sook ingresó al hospital ¡¡owww!! La escena final que tuvieron también me encantó, están disfrutando del concierto de Go Hye Mi (Suzy) ella recarga su cabeza en el hombro de Jason y lo mejor, es que ella de nuevo es gordita, lo sé eso no fue muy sano, pero no me pueden negar que ese detalle fue adorable.



Y bueno llegamos al final de este conteo, espero que les haya gustado. Comenta otras parejas que te hayan gustado :D ¡nos vemos!

3 comentarios:

  1. Tienes que ver high society para conocer a otra pareja secundaria adorable.

    ResponderEliminar