sábado, 12 de noviembre de 2016

Los estrenos de noviembre en dramalandia.

Hola a todas y todos los dorameros que nos leen, espero que estén bien, tardamos un poco mas de lo habitual en actualizar el blog, espero nos disculpen, mianhe!.
Pues bien, a lo que vine jiji: Estrenos de Noviembre, esta por terminar el año y siempre dejan lo bueno para el final, así que podemos esperar empezar el año con una buena historia.

Drama, drama y más drama, romance, comedia y fantasía, son los géneros de los K-dramas que se estrenan este mes:

5) Entourage
Estreno: 4 Noviembre 2016
Drama, comedia negra
Viernes y sabado 23:30
Cadena: TVN
Episodios:12
Éste dorama está basada en la serie Norteamericana 'Entourage' de HBO (2004-2011). Es una comedia de humor negro sobre la verdadera vida de los famosos y el mundo del entretenimiento.
 Kim Eun Gab (Cho Jin Woong) el ceo de una empresa de gestión, un agente potente y bien comunicado, que hará de Young Bin, un niño bonito, actor y estrella en ascenso.
 Cha Young Bin (Seo Kang Joon) Una estrella ascendente de unos 20 años, conocido por sus hermosas miradas. A pesar de su fama, es un actor soso con delirios de grandeza artística.
 Cha Joon (Lee Kwang Soo) El primo de Young Bin, ex miembro de Sugar Boys, un grupo ídolo que debuto a finales de los años 90. Ahora, él es un actor que lucha con desesperación por tener más fama.
 Lee Ho Jin (Park Jung-min) El mejor amigo de Young Bin; un chico promedio que entra en el mundo del espectáculo cuando su mejor amigo se convierte en una estrella. Él ahora es el manáger de Young Bin pero pese a su voluntad y esfuerzo, recibe un mal trato del ceo.
Geo Book ( Lee Dong Hwi) amigo de la infancia de Young Bin y Ho Jin. Un hombre feliz y despreocupado que es brillante y positivo, pero no tiene éxito con las mujeres. Él actúa como el conductor y el hombre del trabajo impar del grupo.
Despues de ver el teaser me han dado ganas de verlo, creo que en Running Man le restan belleza a Kwang Soo, pronto les contare que me pareció, no puedo dejar pasar el drama sin ver a mi hermosa jirafa.

4) Romantic Doctor, Teacher Kim
Estreno: 7 de noviembre 2016
Comedia, Romance
Lunes y martes 22:00
Cadena: SBS
Episodios: 16

Boo Yong Joo/profesor Kim (Han Suk Kyu) era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios', un día renuncia a toda su fama y trabajo exitoso para ser un medico de barrio en una ciudad pequeña. Ahora, él es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo Doctor Romántico. ¿Qué podría causar que un famoso cirujano renuncie a todo?.
Kang Dong Joo (Yoo Yun Suk) se convirtió en médico para hacer algo de sí mismo después de crecer pobre, y busca pacientes VIP desesperadamente para lograr el éxito que quiere. 
Yoon Seo Jung (Seo Hyun Jin) es una cirujana joven, apasionada, que es perseguida por un error de su pasado y trata de superarlo. 
Cuando Dong Joo y Seo Jung Kim conocen al peculiar profesor, sus vidas y sus carreras nunca volverán a ser lo mismo. 

La verdad es que todavía no he visto algún trabajo de los protas de este drama, pero la sinopsis suena interesante, puedo agregarlo a la lista de dramas por ver.

3) Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (Hada de las pesas Kim Bok Joo)
Estreno: 16 de noviembre 2016
Romance, Comedia y Deporte
Miercoles y jueves 22:00
Cadena MBC
Episodios: 16

Kim Bok Joo ( Lee Sung Kyung ) es una estudiante de la Facultad de Educación Física. Ella ha demostrado tener fuerza como ninguna otra desde que era una niña, influenciada por su padre, un ex levantador de pesas. Aunque a primera vista parezca una chica desconsiderada, en su interior es tan frágil como el cristal y valora a las personas.
Jung Hyung Joon (Nam Joo Hyuk), es el mejor amigo de Bok Joo. Es un nadador de nacimiento pero desde que fue descalificado de su primer evento internacional, sufre de ''trauma de inicio".
Juntos superarán los problemas, encontrarán sus sueños y el amor.
Song Shi Ho (Kyung Soo Jin) es una gimnasta rítmica que también asiste a la Universidad Hanwool de Educación Física. Empezó la gimnasia desde que tenía 5 años y ganó los Juegos Asiáticos a la edad de 18 años. Siempre ha sido la mejor desde entonces, pero la presión mental causa que termine con Jung Hyung Joon y se arrepienta.
Jung Jae Yi (Lee Jae Yoon) un nadador cuando fue joven pero, a causa de una lesión ahora es un especialista en obesidad, siempre sonriente y bueno con los demás.

Este drama esta inspirado en la vida de la medallista coreana Jan Mi Ran.
Es el primer drama de Sung Kyung como protagonista, la vi en doctors (2016) y en It´s ok, it´s love, (2014) y me llama la atención como una chica con esos brazos tan delgados interpretara a una levantadora de peso, aunque desde luego es una dorama y para ellos casi nada es imposible, excepto hacer un buen final, claro está. 

2) Night Light ó Illumination
Estreno: 21 de noviembre 2016
Genero: Drama 
Lunes y martes 21:55
Cadena: MBC
Episodios: aún no confirmado el total.

Seo Yi Kyung (Lee Yo Won) de manera ambiciosa quiere construir su propio imperio. Ella es calmada y está llena de pasión, además cree que la ambición no es un pecado.
Park Gun Woo (Jin Goo) es bien parecido y proviene de una familia adinerada que además posee una de las compañías más grandes. Seo Yi Kyung fue su primer amor y él todavía la ama.
Lee Se Jin (UEE) proviene de una familia pobre, ella quiere escapar de manera desesperada de su situación.
Es una historia de tres personas ambiciosas que están luchando por su deseo de mayor poder, la riqueza y el éxito. 

Llenos de codicia dedican su vida para adquirir más riquezas.
En dramalandia ya tenemos suficientes doramas con esta temática: sed de poder; así que, esperemos que cuando menos el guión resulte muy bueno para la historia. UEE como siempre hermosa, a Yo Won aun no la he visto actuar, pero el que más me encanta del elenco es Jin Goo el compañero de batallas, casi hermano jaja de Joong Ki en Descendants of the Sun, a él lo conocí en Falling for Innocence, espero que éste drama sea una buena elección para su protagónico.

y por ultimo.... el drama más esperado del año!!! : (sonido de tambores) 

1) Legend of the Blue Sea. 
Estreno 16 de noviembre 2016
Genero: Romance, comedia, fantasía.
Miercoles y jueves 22:00
Cadena: SBS
Episodios: 18
Estamos a 4 días del estreno y qué les puedo contar que ustedes no sepan ya. 
Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar.
Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.                                                                                             
¿¿Ya vieron quién es la guionista??? Sí, Park Ji Eun, la misma de You who came from the stars; y no sé por qué me pone feliz el hecho de pensar que esta nueva historia sea del estilo de la anterior, esperemos que el guión no sea tan desafortunado como en Producers.
Por otro lado el director: Jin Hyuk tiene grandes dramas en su historial, ademas ya ha trabajado con Min Ho en el drama City Hunter.

2 estrellas Hallyu que hacen su regreso, después de 3 años, Lee Min Ho luego de The heirs en 2013 y Jun Ji Hyun después de My love from the stars (2013-2014) y luego del nacimiento de su primer hijo. Será el ultimo drama de Min Ho antes de irse al servicio militar, T.T. espero nos deje con un grato sabor de boca esperando su regreso.
Tengo buenas expectativas sobre este drama pues no será un drama escolar, y Lee Min Ho se ve guapísimo interpretando a alguien de su edad y madurez.
No quiero parecer una loca fan de este drama jajaja así que me evitare los miles de detalles que seguramente ustedes ya saben.

Hasta aquí llegan los estrenos de noviembre, estoy segura que al igual que yo están esperando si no es que ya empezaron a ver alguno de estos doramas,
 Cuéntame, ¿cual estas siguiendo?, o ¿por cual están en la desesperada espera?.

                                    Hasta la próxima dorameros, sean felices!!! 

4 comentarios:

  1. Tengo un mal presentimiento con Legend of the blue sea, espero equivocarme, pero no les veo mucha química, en la presentación del drama se les nota incómodos, sobretodo a el. Quiero echarle un vistazo por Lee Min Ho, espero no llevarme un chasco, le daré un par de capítulos, pero sino me gusta, le diré adiós.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan pronto como lei tu comentario fui a ver el video de la presentacion del drama y tienes razon!!! incluso Lee Min Ho dijo q les costo trabajo adecuarse y q al principio se sentia incomodo con ella, no son cercanos y en la presentacion Ji Hyun se ve aburrida o quizá solo el hecho de q estaba cansada, no se pero espero que al menos a Min Ho le vaya bien con su drama y no sean un fracaso como con el de su novia Suzy que fue un desastre, ya veremos mañana q se estrene como va todo. saludos!!!

      Borrar
  2. 5).-Entourage, no me acaba de gustar...no le encuentro un sentido real a esta serie..., sólo que Seo Kang Joon esta bien guapo, jajajajaj.
    4).- Romantic doctor, teacher Kim... lo voy a ver porque esta el hermoso Childbong, de answer me 1994(yoo Yun Suk y esta Seo Hyun Jin de another Oh Hae Young. Si me llama la atención por ellos, ya veremos que tal....
    3.- Weightlifting Fairy Kim Bok Joo... he leído buenas criticas así que lo tengo apuntado.
    2.- Night Light ó Illumination...no me llama nada de nada la atención, tal vez nos de la sorpresa, pero no creo verlo por el momento.
    1.- MMMMMM No sé ve nada mál, Lo voy a ver y espero cubra las espectativas...

    ResponderBorrar
  3. Hola Caro !!! quiero ver Entourage aunque aun no lo empiezo, como dije antes lo veré por Lee Kwan Soo aunque obvio no puedo hacer menos a los otros jajajaja, Romantic Doctor llama mi atención lo tengo en la lista y el de la levantadora de pesas Kim Bok Joo tambien quiero verlo, aunque con tantos me estoy volviendo loca, y del num 1, ya vi los 2 capítulos iniciales, tengo mis comentarios pronto los podrás leer! :D saludos.

    ResponderBorrar