jueves, 24 de noviembre de 2016

Aprendamos coreano!!!



Hola hola, amigos dorameros!!!

Me siento muy feliz por escribirles después de algún tiempo... (mianhe)
¿Cuántas(os) de nosotras(os) no deseamos aprender el idioma coreano? ✋ Sería fabuloso no tener que esperar los subtítulos para ver nuestros amados doramas! ¿Verdad?
Lamentablemente, no siempre es fácil encontrar una escuela (al menos en mi ciudad no he encontrado alguna 👀)...
Pero gracias a youtube podemos aprender por lo menos lo básico.
Te cuento sobre algunos canales muy interesantes para aprender un poco de hangul y de pronunciación:

Korean Culture Series & Quick Korean

Este canal tiene 30 videos para el nivel 1!!! Aquí te dejo la primera clase


Un coreano que enseña coreano

Yucito es un coreano que está aprendiendo español y que mejor manera de practicar nuestro idioma que enseñándonos coreano.
Aquí te dejo las listas de reproducción


2 Voces desde Corea

Quizá estas simpáticas coreanas no tengan muchos videos con clases, pero siempre es bueno escuchar la pronunciación correcta



Los siguientes videos también me parecieron muy buenos, lástima que sólo tengan una o dos clases







Yo ya comencé mis clases, veré que tanto puedo aprender jiji ¿Estudian conmigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario