sábado, 20 de mayo de 2017

Razones para ver: Strong Woman Do Bong Soon.

Si estas buscando un kdrama que mezcle comedia, suspenso, drama y acción, sin duda alguna lo has encontrado, ¿a cuál nos referimos? así es Strong Woman Do Bong Soon, es la sensación del año y no te lo puedes perder, ¿las razones? a continuación:

Ha pasado algo de tiempo desde que este drama termino, yo lo vi finalizado y deseaba hablarles de el, sin embargo no quería escribir todo lo que ustedes muy seguramente ya conocen, así que decidí enumerar algunas de las razones mas poderosas jajaja por las que tienes que verlo.

Recomendacion: Quizá verlo en un maratón no caería mal, pues te aseguro que no podrás (querrás, es igual ) dejar de verlo!

Para mi sin duda es uno de los mejores de su genero en lo que va del año.

1) La historia: Si gustan de los géneros de superhéroes y acción, entonces este drama tiene casi todos esos aspectos cubiertos, no es del tipo de Healer, pero va bien!; Hay un crimen esperando ser resuelto, un temible villano y una figura de tipo superhéroe como personaje principal, y es más genial aun porque el superhéroe es interpretado por una chica, quien a pesar de tener una super fuerza 💪, ha tenido tiempos difíciles tratando de encajar en el mundo, y luego, el hecho de que su mama para nada ayuda, pues se la pasa presionándola sobre lo que debería hacer. 
Pero pronto encuentra el trabajo perfecto donde la fuerza no es el problema y de allí se desenlaza una historia muy divertida.

2) Momentos cómicos: puedo decir que la mayor parte del drama me la pase riendo. Especialmente luego de ver como quedaron los pobres hombres a los que Bong Soo accidentalmente lastimo.


 Y ¿alguien se imagino cómo luciría Ji Soo si fuera mujer?, sin duda seria una sexy girl! 💣 (aunque lo sigo prefiriendo como un oppa!).


y  Hyun Sik no se queda atrás!


3) Suspenso: Como en la mayoría de los dramas, no falta el malo, pero no es cualquier malo, sino uno muy temible que esta loco y obsesionado con una obra de teatro que lo lleva a secuestrar a mujeres con el fin de recrear la obra, pero con lo que no cuenta es que Do Bong Soon se encargará de hacerle frente!.
Debo decir que en verdad estas escenas del villano, daban miedo.


4) Bromance: Hay química señores! y no solo entre los 2 protagonistas sino también entre Ji Soo y Park Hyun Sik : 👇

5) La química entre los protagonistas: Por favor!! ¿ya vieron la manera en que Min Hyuk veía a Bong Soo? Sin duda derrite corazones, esta pareja se ha convertido en un boom, estoy segura de que muchas estamos a la espera de que al igual que la parejita de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, pronto confirmen su relación, ok no, pero no pueden negar que sería fabuloso verlos juntos en la vida real.



6) Los besos: Sin comentarios, solo véanlo por ustedes mismos!, ¿¿ya les dije que hubo química???




7) El final: Sin duda el mejor para mi, ya saben que me encantan los happy ending!
Pero lo que viene después de la boda es lo mejor!! sin embargo, eso tendrán que averiguarlo por ustedes mismos, no más spoilers por hoy!



Si es que aun no ven el drama que esperan?? necesitan mas razones?

¿¿Te gusto el drama?? No olviden contarme en los comentarios si quedaron igual de enamoradas como yo de Min Min.


4 comentarios:

  1. Este drama esta genial!! Lo disfrute muchísimo muy recomendado ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pam!! que gusto leerte! la verdad es que no podiamos dejar de lado el recomendarles este drama, que bueno que te gusto! saludos...

      Borrar
  2. Hola buen día primera vez que entro a este blog me pareció muy interesante, en lo referente a este dorama me encantó lo recomiendo y tiene un final muy completo y divertido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liliana bienvenida seas a este blog!! que bueno que nos visitas, y el dorama sin duda enamora, ha sido uno de los mejores del 2017...

      Borrar