lunes, 26 de junio de 2017

Estrenos de doramas en junio 2017

Hola dorameros!, ¿como están? yo un poco atrasada con la información de los estrenos para junio, que bueno que aun no acaba el mes!, aun podemos hablar de los dramas que hay para la primera mitad del año; afortunadamente este mes nos ha dado un respiro para quienes al igual que yo tienen una enorme lista de doramas esperando ver la luz del día.
Debo decir que durante meses he acumulado dorama tras dorama, apenas pude terminar My secret love, y puse en pausa a mi amado Ji Chang Wook  con Suspicious Partner, prometiendo retomarlo cuanto antes!, en fin, esa es otra historia, ahora hablemos de los dramas que nos esperan o que ya han empezado en junio:


The Best Hit / 2 de junio: 


Recuerdo que en la entrada de los estrenos de mayo les hable de este estreno, pues es hasta junio que empezó.
Genero: Drama
Una producción de la KBS2 que se estrena junto con el nuevo horario de la emisora. Estará al aire los días viernes y sábados, emitirá 32 capítulos de 35 minutos c/u así que podemos verlo como un drama corto de 16 episodios.
Protagonistas: Yoon Si Yoon (¿quién no recuerda a Enrique?) , Kim Min Jae (Goblin), Lee Se Young (Laurel Tree Tailors), Cha Tae Hyun (my sassy girl).
Sinopsis:
En 1993, Yoo Hyun Jae ( Yoon Si Yoon ) es un miembro de un grupo idol popular. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escándalos, pero un día desaparece completamente. Mientras tanto en el año 2017, Lee Ji Hoon (Kim Min Jae ) es un aspirante a ídol. Él pretende estar estudiando para su examen de funcionario, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.


¿Habrá un choque de 2 generaciones? ¿Qué ocurrirá cuando estas dos personas se encuentren?.
Este drama se centrará en la vida rebelde de jóvenes que se encuentran entre los veintitantos años. Ellos aprenderán a socializar con la gente, a saber cómo amar y cómo tener éxito en el mundo en el que vivimos.

Duel / 3 de Junio


Género: ciencia ficción y thriller, que nos tendrá en suspenso.
Producción de la cadena OCN que reúne a un elenco muy bien pensado: Jung Jae Young (Assembly), Kim Jung Eun (Make a Woman Cry) y Yang Se Jong (Romantic doctor, teacher Kim). Se emitirá todos los sábados y domingos.
Sinopsis:
Jang Deuk Cheon (Jung Jae Young) es el jefe del escuadrón de crímenes. En casa es amable y amigable con su querida hija. Un día él conoce a un clon humano y queda involucrado en un increíble caso en el que clones humanos luchan entre sí.
El tráiler me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien ya comenzó a verlo?

Wednesday 3:30 / 7 junio 
Género: Romance, Comedia
Un mini drama de 10 episodios de la SBS Plus, con protagonistas como: Jin Ki Joo (Ruler: master of the mask), Hong Bin (Moorim School) , Bo Hyun (Descendants of the sun) Cha Jung Won (She Was Pretty)
Sinopsis:
Cuenta la historia de una mujer que fue abandonada por su novio y trata de volver a ganar su corazón provocándole celos con su amigo cercano, manipula los medios de comunicación social para crear un falso “lovestagram”. Los dos personajes son amigos de la infancia, y un romance dulce se desarrollará a medida que comienzan a vivir juntos.

Es bueno tener algún mini drama para tomar un descanso.

Secret Forest /  10 de Junio 




Género: Drama, Legal, Misterio, Thriller
Producción de tvN ,  protagonistas : Cho Seung Woo (God’s Gift – 14 Days) y Bae Doo Na (Gloria). Saldrá al aire los días sábados y domingo.
Sinopsis:
Un thriller en donde no puedes confiar en nadie, y cada persona trae nuevos peligros.                           Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) es un fiscal que se ha mantenido como el único honrado en el sistema legal, debido a una cirugía de cerebro cuando era un niño, es incapaz de procesar las emociones, es frió y solitario; solo interactúa con sus dos compañeros de trabajo. Un día un cuerpo es lanzado frente a él. En la escena del crimen conoce a la policía Han Yeo Jin (Bae Doo Na), con una personalidad cálida capaz de derretir el corazón. Ellos trabajaran juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.

Woman of Dignity / 16 de Junio


Aquí es cuando pienso ¿Por qué el día no tiene más de 24 horas?!
Género: Drama, comedia.
Señoras actrices encabezan esta historia producida por la cadena jTBC: Kim Hee Sun (Angry Mom) y Kim Sun Ah (Masked Prosecutor) que se note mi emoción al saber que al fin podremos  ver nuevamente a Kim Sun Ah en un kdrama! , sin duda es una de mis favoritas y la veremos durante 20 capítulos en este drama de fin de semana.
Sinopsis:
Woo Ah Jin (Kim Hee Sun) vive una vida lujosa debido a su rico suegro, todo acerca de ella tiene que ver con el dinero, es la perfecta definición de la arrogancia, es hermosa, rica y privilegiada, sin embargo su vida cambia radicalmente.
Por otro lado Park Bok Ja (Kim Sun Ah), viene de raíces pueblerinas, aspira a ser una dama de la alta sociedad. ¿Qué sucederá cuando la vida de estas 2 mujeres se entrelace? ¿Cambiarán los papeles?.
Sin duda habrá mucha comedia incluso en las más desafortunadas desgracias!

Pues hasta aquí los estrenos para junio, muy ligero este mes con 5 producciones, de las cuales todas ya han comenzado a emitirse, estás viendo alguna? ¿cual no te piensas perder?
No olvides dejar tu comentario, que disfruten su historia!!! y mas aun ahora que las vacaciones de verano están asomándose.

1 comentario: