lunes, 3 de octubre de 2016

Anti reseña: Uncontrollably fond.

Hola doramaniac@s espero estén durmiendo bien, pues seguramente con tantos buenos doramas en emisión, les es difícil decidirse por uno solo.(Diganme que no soy la única con ojeras de panda.)

Como ya leyeron en el titulo de esta entrada, les platicaré sobre este drama que ya ha finalizado.

Uncontrollably fond fue uno de los K-dramas que más se esperaban este año, incluso la publicidad que nos vendieron fue tanta que genero demasiada expectación, los teaser nos los presentaron como algo que debíamos ver y las imágenes de Woo Bin y Suzy eran bellas y proyectaban química tentadora.
¡¡¡Puede contener spoilers!!!
Quizá fue por el tiempo que llevaban vendiéndonosla o no sé, pero me gusto como arranco, eso si, es un melodrama en toda la extensión de la palabra, comienza dándonos la mala noticia de que el prota Joon Youn (Woo Bin), un hombre joven, guapo, rico, cantante y actor reconocido, tiene una rara enfermedad sin cura y le queda poco tiempo de vida, así que comienza la búsqueda de una mujer (Suzy- No Eul) a la que conoció en la escuela tiempo atrás, y que por cosas del destino regresará a su vida.

Algo que me engancho al principio fue que poco a poco nos fueran contando como se dio su amor de adolescentes, qué los separo y lo que nuevamente los llevo a encontrarse, aunque pensándolo bien eso tampoco fue tan claro.

Después llego la desilusión: Según la descripción del dorama hallada en wikidrama decía que eran una pareja inseparable, muy enamorada durante su adolescencia, por diferentes circunstancias son separados y toman diferentes rumbos, pero ya desde allí comenzó mal, nos engañaron!!, más que una pareja enamorada los une una relación amor-odio-amor, y eso me llevo a la pregunta: ¿sera posible que Joon Young ame incontrolablemente a No Eul antes de morir?
 

Había momentos en la historia en los que parecía que después de tanto sufrimiento, al fin llegaba el tiempo en que disfrutarían de su amor, solo para darnos el revés de que era un sueño, o bien que Joon Young era el hombre mas frio (lo odiaba a veces) y quería lejos de el a No Eul. 


Esta bien de esto no culpare a Won Bin pues durante todos los capítulos su actuación fue buena, casi lloro al verlo sufrir los dolores de su enfermedad, pero, estarán de acuerdo conmigo en que si la historia es mala por muy bueno que sea el actor no sacara adelante la trama, y menos aun sin el apoyo de su coprotagonista.


La química entre Suzy y Woo Bin es pésima, se nota la incomodidad y ni como negarlo pues ella declaro que se sintió muy torpe al actuar al lado de Woo Bin, vaya que lo notamos!!; una que otra escena de ella tratando de ser linda me pareció sobre actuada y poco creíble, mientras pasaban los capítulos yo esperaba que Suzy me sorprendiera son su actuación, el dorama termino jajaja y ese día nunca llego.


¡Lo siento tanto por Woo Bin, realmente esperaba su regreso y este protagonico!, Sin duda alguna el merecía mas que una cara bonita.

He aquí el hecho de que no siempre grabar en su totalidad un dorama antes de su emisión es la mejor opción a menos que sea Descendants of the sun.

Es difícil que yo juzgue mal un dorama, siempre por muy malo que sea le encuentro el lado bueno pero no puede seguir pasando eso jaja no podía recomendarles a ustedes ver este dorama si sé que sera una decepción total. La historia nos trajo de un lado a otro pero nunca nos dejo continuar por un solo lugar, nunca vi el incontrolable amor en los protagonistas. T.T

Esperen!!, si hubo algo que me gustó: la parejita de Go Na Ri y Jang Kook Young, ¿quién diría?


La historia es pésima,16 capítulos bien pudieron ser suficientes para arruinarla.

No vale la pena que pierdas 20 horas de tu tiempo cuando bien puedes invertirlas en algún drama bien logrado.

Una disculpa a todas las susceptibilidades heridas.

28 comentarios:

  1. Gracias por la antireseña. Iba a empezar a ver Uncontrollaby fond cuando salió (pero preferí W) Y pensaba verla ahora, pero por lo que cuentas mejor no.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me creía super fan de Kim woo bin, pero sólo aguante 6 capis,la verdad nada de la historia me encanto, pero si eres super super super fan, tal vez puedas verla,pero hay tantos dramas buenos que puedes ver.

      Borrar
    2. Vela, a mi se me encanto,a varias personas tambien

      Borrar
  2. que pena era una de la que estaba en la lista pero mejor no la miro ...menos con eso que esta enfermo seguro muere ¬¬
    Estoy en busca de algo superrr romantico con accion drama comedia buenos besos y mucha emoción (no pido nada jajaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme que sufrí la mayor desilusion!!! la espere tanto tiempo para nada :(, ya viste luz de luna pintada por las nubes??? tienes que hacerlo es muy bueno, faltaron buenos besos pero porque la prota es menor de edad jajaja pero tiene todo lo que buscas. http://senoritadoramera.blogspot.mx/2016/10/moonlight-drawn-by-clouds-sin-spoilers.html

      Borrar
  3. Yo vi como hasta el octavo o décimo capitulo, pero ya parecía estar viendo una telenovela mexicana que un drama, demasiada tragedia y el final no me gusto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, entonces puedo decir que tengo un gran aguante??? lo vi de principio a fin!! jajaja tampoco me gusto el final, bueno ni el principio ni nada. TT

      Borrar
  4. La verdad esperaba mucho de este dorama en definitva el final no me gusto en ningun momento pudieron disfrutar su amor no eul y Joon Young siempre fue tragedia mas tragedia....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, jamas pudieron disfrutar de su amor, hubiera soportado la mala actuación de Suzy si tan solo hubiera habido un buen momento entre ellos dos, pero no T.T y el final pff al menos desde el principio sabia que iba a morir.

      Borrar
  5. No podría estar más en desacuerdo. Al fin un dorama con una trama compleja. Si bien en algún punto se enlentece. Al final se sabe porque. Excelentes actuaciones e historia ! Ya no estamos para ninerias tipo BOF!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo padre de los doramas, hay historias de todo tipo, para todos los gustos. No te enojes :P

      Borrar
    2. A mi me gusto al final tiene mucha emoción en verdad la relación de el con sus padres al final como se arrepienten al verlo asi y la actuación de Wo Bin es lo mejor y no creo que este tan mal.Si llegas al final todo tiene sentido.Y aunque no disfrutaron de su amor ni dos capítulos si lo hicieron en pequeñas partes ,después de todo el hizo hasta lo imposible por cumplir el sueño de No Eul y que por fin se hiciera justicia

      Borrar
    3. Pues yo creo lo mismo!! En realidad el drama te hace madurar mucho y valorar mas a las personas que amas

      Borrar
  6. pues a mi me encanto este dorama uno de los mejores que he visto los dos actores principales se ven lindos

    ResponderBorrar
  7. Pues yo lo mire cúando estaba en emisión y lo ame, aun que mucho de lo que dices es cierto el drama no me pareció tan malo como tu lo pintas, pero opiniones son opiniones, creo que deberían de darle oportunidad las que no lo han mirado ^^/

    ResponderBorrar
  8. A mi me encantó. Si les gusta sufrir veanlo. Es un buen dorama para pasárselo llorando en los últimos capítulos. Aire. Ya se imaginarán en que termina. Y es cierto, en gran parte tienes razon, pero realmente no creo que ver este dorama sea una pérdida de tiempo, juju:).

    ResponderBorrar
  9. Es un buen dorama, bueno, comparándolo con otros super exitosos y sobrevalorados, tal vez Suzy no sea la gran actríz (porque no lo es, debutó siendo idol) tiene mas gracia que la Park shin hye o ShinSekyung ... en cuanto al dorama, tiene un trama bastante sufrido y real, en cuestión de injusticias y que en algunas veces el amor no lo puedes dar u obtener aunque lo quieras y que con dinero baila el perro aqui y en china... kimwooBin es tan tosca su forma de actuar que lo hace ver varonil y arrogante que para el papel le queda super, lastimosamente por su enfermedad, tal vez no puede llegar a disfrutar totalmente de un buen romance, pero con el simple hecho de proteger y hacerle justicia a NoEul el le demuestra su amor para que pueda vivir una vida digna jajaja mucho rollo pero muy buen drama, y chicas, no todo es final felíz, a menos que vivas en una burbuja o un cuento de hadas :)

    ResponderBorrar
  10. Es un buen dorama, bueno, comparándolo con otros super exitosos y sobrevalorados, tal vez Suzy no sea la gran actríz (porque no lo es, debutó siendo idol) tiene mas gracia que la Park shin hye o ShinSekyung ... en cuanto al dorama, tiene un trama bastante sufrido y real, en cuestión de injusticias y que en algunas veces el amor no lo puedes dar u obtener aunque lo quieras y que con dinero baila el perro aqui y en china... kimwooBin es tan tosca su forma de actuar que lo hace ver varonil y arrogante que para el papel le queda super, lastimosamente por su enfermedad, tal vez no puede llegar a disfrutar totalmente de un buen romance, pero con el simple hecho de proteger y hacerle justicia a NoEul el le demuestra su amor para que pueda vivir una vida digna jajaja mucho rollo pero muy buen drama, y chicas, no todo es final felíz, a menos que vivas en una burbuja o un cuento de hadas :)

    ResponderBorrar
  11. A mi me fascinó!!! Dense la oportunidad de verdad. Independientemente de la reseña que den las páginas y juzguen por ustedes mism@s! Llore demasiado tiene en realidad una buena trama. Juega con los tiempos. Pero si eres muy atento verás que todo tiene sentido. Y el final... No.. Ya se me Aguaron los ojos T.T

    ResponderBorrar
  12. Esa dorama es muy bueno, se los rocomiendo, el final es muy triste pero no todo es un cuento de hadas, pero si eres de las personas que todo lo quiere ver con finales felices, entonces no lo veas porque este dorama no va para ti, es uno de los mejores doramas que eh visto, me hizo sentir cada uno de los capítulos de la increíble actuación que dio woo bin, es muy buena, más bien les digo que no se dejen influenciar por las reseñas, juzguen ustedes mismos y tengan sus propias opiniones sobre el dorama, solo quiero decir que para mi estuvo muy buena y no se arrepentirán.

    ResponderBorrar
  13. Acabo de verlo y aún sigo llorando, esto no se le hace a los corazoncitos de la gente!!

    ResponderBorrar
  14. yo enserio que ame este este drama en mi opinion no todos son finales felices y es muy realista la verdad y eso fue lo que me encanto y esas actuaciones me mataron mas la de kim woo bin la ame yo le digo que no se dejn llevar por las opniones de los demas y juzguen ustedes mismos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Woo Bin es un excelente actor hizo que me creyera su dolor! pero sigo pensando que la historia fue muy plana, pero como ya lo dijeron otros comentarios en gustos se rompen generos y para gustos los colores y los doramas, que bueno q lo disfrutaste. sigamos viendo mas!

      Borrar