jueves, 29 de septiembre de 2016

Regresos esperados... ¿Fracasos declarados?.

Hola doramanicos!!!
Después de un largo descanso y de algunos dramas vistos, hoy les traigo un top de doramas en los que nuestro oppa favorito hacia su esperado regreso, pero infortunadamente los dramas que eligieron para protagonizar no fueron lo que esperábamos, debido a diferentes factores como: el guión, el elenco o porque los pusieron a la par de otros que les robaron el protagonismo.

Aquí inicia el conteo:

4. Jang Geun Suk - Beautiful man (2014)
Audiencia: menor a 5 puntos (AGB Nielsen - Wikidrama)
Un año antes había protagonizado Love rain, y después de tanta espera llegaba Beautiful man, les confieso que lo vi completo desde el capitulo 1 al 16, (de eso se trata la lealtad a tu oppa aun cuando el dorama este perdido), sin duda alguna Sukkie tiene más para dar que solo ser un niño bonito, pero también influye mucho el hecho de que hemos visto suficientes dramas con la misma temática del chico flor arrogante, bah!.
3 años después nos sorprendió con su actuación en Daebak.

3. Hyun Bin - Hyde Jekyll, me (2015).
Audiencia: No superó los 9 puntos (AGB Nielsen- Wikidrama)
Fue su primera aparición en un drama luego del servicio militar. Al lado de Ji Min protagonizaron esta comedia romántica; por desgracia no fue lo que esperaba, solo vi hasta el capítulo 2 y al parecer no solo fui yo quien renuncio a verla ya que la audiencia en Corea no fue la mejor. Este dorama fue emitido a la par de Kill me, heal me, con una temática muy parecida respecto a personajes con personalidad múltiple. ¿Adivinen quién triunfo?.

2. Rain - Come back mister (2016)
Audiencia: 4.7 (AGB Nielsen- wikidrama)
Luego de 2 años y un drama chino, Rain protagonizó este dorama; quizá no debería ponerlo en este top, porque a mi gusto fue muy bueno, pero la audiencia no fue la esperada a pesar de los esfuerzos (las abs de Rain) y del buen elenco que tuvo este drama. Lo mas desatinado fue ponerlo a competir con el exitoso: Descendents of the sun, una lástima.

1.- Kim Woo Bin - Uncontrollably Fond (2016)
Audiencia: Promedio nacional 9.4 (AGB Nielsen - Wikidrama)
Luego de participar en The Heirs 2013, este drama fue su primer protagónico, y muy tristemente no fue lo que todas esperábamos, y es que, no siempre la elección del elenco suele ser la mejor, por mucho que tu seas las novia de Lee Min Ho, (mianhe Suzy), y termina siendo solo un intento fallido de drama.
La historia fue buena pero si me dieran  escoger entre ver actuar o ver cantar a Suzy, me pongo a ver novelas en mi país >.<. Fue tanta la decepción que sufrió Woo Bin que salio a dar disculpas y a decir que elegiría  muy bien los próximos proyectos.

No siempre las elecciones de nuestros actores/ actrices son las mejores en cuanto a que drama protagonizar, pero ponen todo de si para sacar adelante el drama.

¿Hay algún oppa al que agregarías a este conteo?. Cuéntame...

5 comentarios:

  1. En el caso de Uncontrolly fond también tuvo la mala suerte de coincidir con W, que fue la sensación del verano, hasta que estrenaron W, a UF le había ido bien, pero cuando llego la otra, se fue a pique. Claro que, no hay punto de comparación, una es la típica y trillada historia y la otra fue muy novedosa, nunca sabías que iba a pasar en el siguiente capítulo. Del resto no las he visto, pero tengo dos apuntadas para ver en el futuro. Ah y tampoco he visto Uncontrolly fond y no pienso verla, no me gustan ese tipo de finales.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad!! W se emitió a la par de UF, ni hablar Woo Bin ya tendrá otra oportunidad.

      Borrar
  2. Tenia planeado ver Uncontrolly fond pero ahora ya no se xD
    En los otros casos vi Beautiful man (yo lo llamo Bel Ami) por supuesto jajaja Estaba JKS, para ser sincera me gusto como empezó y la verdad aqui Mate era como un antihéroe...no eran muy nobles sus motivos jaja. Bo tong la mayoría la vimos al principio como una anguila, nos sentimos representadas xD Que fallo? No lean que hago spoiler a partir de acá :P Según mi punto de vista, una mala adaptación del comic a la pantalla chica, si tenian tan pocos capis hubieran reducido la cantidad de mujeres que Mate debia conquistar y concentrarse en desarrollar el amor entre Botong y Mate, que la verdad tenia mas sentido que se quedará con David con quien anduvo durante todoo el drama de arriba para abajo. El comic tiene momentos de tensión muy buenos que me quede con ganas de ver en el drama. Me gustaron las actuaciones de los actores (mas de Sukkie claro jaja) pero senti cuando termino que le faltaban capítulos necesarios para desarrollar mas la historia entre los protas. Y tambien digo que ese beso del final...aishh que pena que el director marcara un beso asi...con lo que le gusta a Sukkkie besas xD
    Jekyll Hyde and I...la vi, no estuvo mala... y empezo muy bien con la historia pero decayó Tambien justo competía con una historia similar que dicho sea de paso adoreeeeee "Kill me heal me" que tenia actores excelentes y un guion excelente! Jekyll hyde and I tambien tuvo un mal guion segun mi punto de vista , demasiado protagonismo a una personalidad que sabíamos no era la real...
    La de Rain la iba a ver pero me contaron como terminó y la verdad no me convenció para ver jejeje

    ResponderBorrar
  3. Pam no he leido el comic de BM pero yo tambien me quede con ganas de mas, en cuanto a Jekill Hydean I debo decir que me quedo con Kill me heal me y mi amor Ji Sung!! <3 y bueno pronto podrás leer la reseña de UF.

    ResponderBorrar
  4. Sip es mejor Kill me Heal me sin duda jajaja

    ResponderBorrar