viernes, 8 de julio de 2016

Estreno: Uncontrollably Fond

¡¡Hola doramaniacas!!!, después de tanta espera al fin llegó julio y con él, el mas esperado estreno protagonizado por un par que está dando mucho de qué hablar: Kim Woo Bin y Suzy.


En este dorama Woo Bin interpretará a una celebridad famosa y engreido ya saben el típico chico malo de los doramas y por su parte Suzy será todo lo contrario puesto que dará vida a una productora de documentales poderosa ante la autoridad, pero interesada, capaz de hacer todo por dinero.

Datos generales:
Título: 함부로 애틋하게 / Hambooro Aeteuthage
Título en inglés: Uncontrollably Fond
También conocido como: Indiscreetly Fondly / Recklessly Affectionate / Arbitrarily Fond / Lightly, Ardently
Género: Drama, Comedia, Romance.
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 06-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00


Argumento:
Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y es cantante, mientras que No Eul se convirtió en productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?

Roles principales:
Kim Woo Bin como Shin Joon Young
Suzy como No Eul
Im Joo Hwan como Choi Ji Tae
Im Joo Eun como Yoon Jung Eun


Este dorama es la segunda producción de KBS que está completamente grabada antes de su estreno, y eso es bueno puesto que podemos estar seguros de que no agregarán capítulos; haciendo lo que casi nunca: estropearnos la historia.

En lo personal tengo muchas ganas de ver este dorama, pues la química de Suzy y Woo Bin se mira a kilómetros, ya veremos si su historia de amor es capaz de robarnos el corazón y emocionarnos.

Así que mientras esperamos a que los capítulos estén en nuestro idioma les dejo el trailer, aunque seguramente mas de una vez lo han visto.





¿Cuantas de ustedes están esperando para poder ver a Woo Bin?
Ser el chico malo es su especialidad, la diferencia es que ahora la prota si se quedará con él, o eso espero...

Ya veremos si valió la pena la espera.

annyeong!

2 comentarios:

  1. Otro dorama que quiero ver pero esta en emision U.U ahhh como con W me da tentación...pero mas "w" hasta ahora xD

    ResponderBorrar