miércoles, 6 de julio de 2016

3 grupos de k-pop con poca publicidad pero con mucho talento


Big Bang, 2ne1, Super Junior, Girls' Generation...

Es fácil encontrar fans de estos grupos talentosos y sumamente conocidos. Sin embargo, hay varios grupos que destacan en canto, baile, composición u otras habilidades y que lamentablemente no tienen tanta publicidad como los antes mencionados.

Por eso, aquí te traigo 3 grupos súper talentosos a quienes deberías darles una oportunidad...


Mamamoo


* Grupo integrado por cuatro chicas, introducen un estilo de jazz único al k-pop. 
* Billboard escribió: “Este grupo conmovedor de chicas está atrayendo mucha atención por centrarse en el talento y la voz por encima de todo. Con un sonido basado en retro que destaca su magnífico canto y habilidades de rap, se siente como solo una cuestión de tiempo hasta que el cuarteto fresco tenga una canción que se vuelva su firma y que las consolide entre los grupos principales de chicas”.
* Obtuvieron los apodo de "Potencial Idol", "Monsta Rookie" y "Idolos-autosiembra".






Spica


* Su mentora es Lee Hyo Ri quien es considerada, junto con BoA, como la reina del k-pop.
* Un representante de CJ E&M comentó recientemente: “Firmamos contrato con SPICA como un grupo femenino con tan grandes talentos que es incluso posible tener actividades individuales. Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para que SPICA vaya más allá de estrellas nacionales y se conviertan en estrellas globales a través de la infraestructura musical de CJ E&M”
* Llaman la atención por sus grandes habilidades vocales.





After School


* Algunas integrantes de After School fueron bailarinas de Son Dam Bi antes de su debut oficial. 
* Hasta la fecha After School nunca ha perdido en un Dance Battle contra otros grupos idols, ganando a grupos como SNSD, 4Minute, T-ARA y SHINee.
* Según la revista Rolling Stone el grupo se encuentra en el puesto número 6 como uno de los grupos que tendrían éxito en Estados Unidos.





Estos tres grupos han llamado poderosamente mi atención y estoy ansiosa por saber todo de ellas.

Como bonus... te presento a un solista

DEAN


* A la edad de 18, él mismo habría descubierto su talento por el canto y su don para componer melodías pegadizas.
* Ha participado con varios artistas del underground.
* En el año 2013 bajo el nombre Deanfluenza, compuso canciones como "Voodoo Doll" para el grupo VIXX y "Black Pearl" para EXO. Ambas canciones fueron recibidas exitosamente por el público.
* A mediados del año 2015, trabajó con artistas norteamericanos como Mila J en el track "Here & Now" y Eric Bellinger en su primer single "I'm Not Sorry". Después con Anderson Paak y los productores Mr. Carmack & Esta en "Put My Hands On You".




Cuéntame... ¿que otros grupos poco reconocidos te gustan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario