jueves, 19 de mayo de 2016

Parejas de doramas que quisiéramos ver en la vida real.

¿Cómo están dorameros? al fin nos leemos de nuevo, he estado un tanto frustrada y les cuento porqué, resulta que no he podido ver los capítulos finales de Goodbye Mr. Black , dorama que les recomendé hace una semana, y todo porque en las paginas donde lo veo aún no suben los nuevos episodios o cobran para liberarlos, así que esperaré mientras alguien se apiada de mi y me dice donde puedo terminar de verlo.
Entretanto eso sucede, les hablaré de las parejas que hemos visto en nuestros doramas favoritos y nos dejan tan encantados que quisiéramos verlos como parejas en la vida real. (excepto las fans maniáticas, a ellas solo les gustaría verlos a su lado jajajaja del tipo eres mío o de nadie).

Hablemos de esas parejas que son las favoritas para ser novios no solo en la tv:

- Yoona de Girls Generation y Jang Geun Suk: 



A ellos los conocimos en Love Rain (por cierto el 1er dorama que vi) y tan solo verlos daba ternura, lograron que su amor sobreviviera aun ante todos los que se oponían.
Sukki dijo que durante el rodaje de este dorama llego a sentir algo por Yoona, es cierto que nada se concreto, pero hubieran sido una hermosa pareja.

- Ji Chang Wook y Park Min Young 




La pareja protagonista del k-drama Healer (2015); un misterioso mensajero y una reportera unen esfuerzos para sacar a la luz eventos del pasado, y mientras hacen eso sus vidas se van relacionando a tal grado que terminan entrelazadas. Solo fue mientras duro la emisión del dorama y aunque hubo algunos rumores sobre una posible relación, Chang Wook lo desmintió y agrego: Si estoy grabando una escena de amor con una compañera actriz, la gente nos pregunta si estamos saliendo, eso significa que hicimos un gran trabajo de actuación.
 De igual manera a mi me hubiera encantado verlos juntos en la vida real.

-Park Shin Hye y Lee Jong Suk 



Vimos a estos chicos en Pinocho (2014-2015) para mi el drama donde Shin Hye muestra que ha crecido como actriz (al fin le dijeron como se debe dar un beso) o quizá fue por el actor al que le toco besar. Tanta fue la química que hubo en el dorama que marcas como Millet y MVIO quisieron continuar con la química y los llamaron para modelos; después de un tiempo no solo hubo rumores sino también fotos donde se les ve salir en una cita, pero claro al final aclaran que solo son amigos muy unidos. Sin duda si estuvieran juntos serian una bella pareja.

- Park Shin Hye y Jung Yong Hwa de CNblue



Ellos se conocieron en el drama You are beautiful, historia en la que Shin Hye forma un cuadro amoroso junto con los otros protagonistas y sin duda muchos de los que vimos ese drama nos quedamos con las ganas de que ellos fueran pareja ,y luego llega Hearstrings (2011) donde  se convierten en una de las parejas mas bellas de los dramas, ella una chica tímida y el un galán popular. hubo rumores de citas pero como casi nunca pasa, ellos lo negaron todo!

- Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun 



Es casi imposible no haber visto My love from the star (2014) me atrevo a decir que fue el mejor dorama de 2014 y la pareja protagónica hizo latir nuestro corazón deseando verlos juntos y por supuesto una segunda temporada del drama. Lo cierto es que aun cuando deseáramos que Ji Hyun fuera pareja en la vida real de Soo Hyun ella tiene ya un esposo y recientemente nació su hijo.
No se, quizá puedan estar juntos después de 400 años.

-Shin Min Ah y So Ji Sub.



Esta parejita protagonizo Oh My Venus (2015-2016) y la química que hay entre ellos en la pantalla fácilmente nos lleva a imaginarlos en la vida real.
Shin Min Ah tiene una relación con Woo Bin pero bueno la esperanza muere al ultimo.

- Song Hye Kyo y Song Joong Ki



 Lo sé quizá están hasta el tope de oír hablar de Descendants of the sun (2016) pero no podía dejar de hablar de estos actores, la química fue más que notable e incluso hubo rumores de citas, claro lo negaron, pero ¿quién no quisiera ver a Joong Ki con Hye Kyo?(las amantes de Joong Ki >.<).

¿A ti que pareja de los doramas te gustaría que fueran novios en la vida real?

P.D. Después hablaremos de las parejas de doramas que Sí traspasaron la pantalla.

5 comentarios:

  1. Mmm coincido con: Ji Chang Wook y Park Min Young //Song Hye Kyo y Song Joong Ki //Park Shin Hye y Lee Jong Suk Aunque reconozco que PSH me gusta mas con Jang Keun Suk (pero ya perdi las esperanzas que formen pareja real alguna vez jajaja)
    Tambien dicho sea de paso me gusta mucho la pareja que hace So Ji Sub y Gong Hyo Jin (master of sun) Hay muchas mas la verdad pero lo dejo en esas jaja.

    ResponderBorrar
  2. La esperanza muere al último jiji, yo aun no veo máster sun pero me gusta mucho la pareja que hace Hyo Jin con Jo In Sung,al parecer tiene q haber una segunda parte de esta entrada!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las parejas de Jang Keun Suk y Yoona
    Y Song Joong Ki y Song Hye Kyo
    son las parejas que a mi parecer tuvieron mucha quimica!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pareja Song Song sin duda exploto su química, y a Yoona le dio igual lo que Sukkie sintió por ella jajaja lo dejo en la friendzone T.T

      Borrar
  4. La pareja de Han Hyo Joo y Lee Jong Suk es mi fav! (W - Two Worlds) Sin duda traspasaron la pantalla, incluso fuera de ella tienen un afecto increíble. Si buscan sus nombres juntos en YouTube encontrarán de lo que hablo. Es algo que no sucedió en Pinocho (en mi opinión), me pareció una pareja seca que no conectó mucho en pantalla. Aunque admito que grité en su beso, porque ¡nunca había visto a Shin Hye besar tan bien! (Y quién no con tan bello compañero? Jeje)

    ResponderBorrar