sábado, 26 de diciembre de 2015

¡¡Oh my venus!!. Recapitulacion episodios 5 y 6

Definitivamente me siento atrapada con este drama, lo malo es que no he podido seguirlo tan al pie como quisiera, pero aquí esta la recapitulación de los siguientes episodios, espero esten disfrutando tanto como yo este drama.

**** Este articulo contiene SPOILERS ****

¿Ya les había dicho que Young Ho tiene un radar que detecta cuando Yoo Eun está en peligro y corre en su ayuda? Pues sí, al principio del episodio 5 un acosador está a punto de atacar a Joo Eun pero en el momento preciso esta Young Ho para defenderla, y todo esto termina en la estación de policía, donde la justicia duda de que alguien siquiera puede acosar a Joo Eun por su aspecto.

Joo Eun está algo confusa sobre si debe volver a casa luego de saber que justo debajo de su departamento vive el acosador que trato de atacarla, así que nuestro amable Young Ho la lleva a vivir a su casa solo por unos días.
La casa de Young Ho tiene muchas habitaciones pero solo unas cuantas sabanas disponibles y desde luego el no duda en despojarse de sus sabanas para que su invitada pueda dormir cómodamente.

En el desayuno Joo Eun les muestra una foto de cuando era joven, delgada y la apodaban la diosa Venus pero dudan mucho de que sea ella, por lo que Joo Eun les dice que cuando recupere su figura ellos se enamoraran sin duda alguna.


Aunque comprobar que era la diosa Venus no será tan fácil, pues la dieta tan estricta que debe llevar es no solo para bajar de peso sino para cuidar su salud pues tiene hipotiroidismo, así que en un momento de hambre empieza a tener alucinaciones del entrenador recordándole que es lo que debe consumir.


Ya se habrán dado cuenta de que la amienemiga Soo Jin está encargándose de hacerle un tanto imposible la vida a Joo Eun solo por ser la subdirectora del bufet, quiere vengarse por algunas cosas del pasado, la verdad no veo que Joo Eun en sus años de secundaria hiciera cosas con malas intenciones, es solo que las circunstancias así lo hacen parecer, espero que el odio o resentimiento que Soo Jin siente por ella no la lleve a hacer muchas maldades, aunque déjenme contarles que me gusta su papel de villana (la vi en My love From the stars y Mask).
 



Antes de siquiera pensar en dejar sola a Joo Eun, Young Ho lleva a Joo Eun a tomar clases de defensa personal, ¿Están tan emocionados como yo de ver el primer beso? No importa que haya sido un accidente mientras hacían Jiu-Jitsu, por supuesto que es un beso, pues hizo latir el corazón de nuestros protas, y el nuestro también, díganme dónde puedo encontrar al entrenador Jonh Kim ¡por favor! Necesito clases de defensa personal, digo por si las dudas, uno nunca sabe cuándo las pueda ocupar. 

Ya con algo aprendido sobre defensa ahora si Young Ho dejara a Joo Eun en casa por unos días mientras él va a un chequeo médico ya que ha sentido molestias en la pierna que se lastimo en un accidente cuando era niño, (espero que a los escritores no se les dé por inventar enfermedades terminales a los protagonistas justo cuando más los amamos), aunque obvio él no le dice a Joo Eun a donde ira. Pero si le deja bien claro que debe seguir entrenando mientras el no este y hasta hace que le envié vídeos de sus rutinas; después de un largo y desgastante chequeo los resultados salen y no tenemos de qué preocuparnos pues para nuestra fortuna Young Ho ¡¡está curado!! El dolor y las molestias tienen que ver solo con una cuestión psicológica.
Cuando Youn Ho llega a su casa, junto con él llega también la escena que más estábamos esperando, el último minuto del capítulo 5 no solo hizo que Young Ho pusiera cara de asombro, sino yo también la puse, esos cachetitos al fin dejaron ver los hoyuelos de Joo Eun.

Sí, me encanta que desde el principio el prota fuera accesible y bueno con Joo Eun y que no se diera sus aires de superioridad o desprecio hacia ella, punto para Young Ho.

A lo largo del capítulo 6 vemos lo que tiene que hacer nuestra Venus para lograr su meta, así como la dieta que tiene que llevar, les confieso que definitivamente moriría en el intento en solo un día jajaja, bueno espero que quien esté viendo este drama no se crea todo lo que pasa, es cierto que hacer ejercicio y tener una dieta ayudan pero siento que los Coreanos exageran en este aspecto, o bien su obsesión con ser súper delgados los lleva a querer probar todo tipo de cosas incluso lo que ven en los dramas, chicas y chicos no lo hagan.

Algo genial que vemos en el capítulo es que Joo Eun se inventa la celebración de su propio día, y me encanta porque hace que Young Ho, Joon Sung y Ji Woong dejen de hacer ejercicio, coman cosas grasosas, se diviertan y dejen de estar pensando solo en dieta y ejercicio, vemos que al que más le cuesta es a Young Ho pero logra comer cosas dulces y grasosos no es tan difícil cuando se tiene amigos apoyando. ^.^ 






Realmente Soo Jin está pasando por un momento difícil, pues Woo Shik aun busca maneras de cuidar a Joo Eun, y lo peor es que ella se desquita con Joo Eun sin que ella tenga nada que ver. 


Yo no sé por qué Woo Shik sigue detrás de Joo eun, el mismo la termino y la dejo por otra, que vaya y sea feliz con Soo Jin, pues ahora Joo Eun tiene quien la cuide. 


Los últimos minutos del capítulo 6 nos regalan otro momento hermoso, un beso real bajo la lluvia de Joo Eun y Young Ho y al final ella recostada en la cama con cara de ¿será real?.



 Oh si con toda la emoción había olvidado contarles algunos detalles de la familia Kim pues resulta que yo pensaba que el papa de Young Ho era el hijo de la presidenta pero a la vez no entendía por qué es tan frió con su hijo, en este capítulo entendí mucho, pues la que era hija de la presidenta era la mama de Young Ho, así que por esa razón el papá no lo quiere pues automáticamente Young Ho es el heredero directo del negocio cosa que no agrada a su padre pues es el quien siempre ha estado a la cabeza de cuidar del conglomerado, estoy de acuerdo en que se volviera a casar y que tenga hijos pero lo malo es que lo trata igual de mal que a Young Ho, para su esposa su hijo es el futuro sucesor, estoy de acuerdo con el hermano de la madrastra cuando le dice: que te hace pensar que a tu hijo que no lleva gota de sangre de la abuela le dejaran la presidencia de la empresa, esa le corresponde a Young Ho. Veremos una vez más la lucha por el poder en una empresa, me hace pensar que esa lucha se prolongara en los siguientes capítulos.





 ¿¿Qué nos esperan los siguientes capítulos?? ¡Espera la siguiente recapitulación!
¡¡Oh my Venus!! Recapitulación episodios 7 y 8


1 comentario:

  1. Con razon!!! tenia muchas dudas con la historia del problema del heredero de la fortuna. GRACIAS!!!

    ResponderBorrar