jueves, 15 de noviembre de 2018

ESTRENO: Love Alert y el regreso de Yoon Eun Hye!


Hola doramerooos!! tanto tiempo, espero que estén bien, disfrutando del inmenso mundo de los dramas!
En esta ocasión me decidí a desempolvar el teclado y el blog escribiéndoles un poco del drama que recién se estreno, Love Alert en donde el rol principal está a cargo de mi actriz favorita: Yoon Eun Hye, no recuerdo si ya lo había dicho antes pero ella es por mucho, una de las favoritas en mi lista!.

Siento que ha pasado mucho desde que la vi en Coffee Prince, o Lie to me, incluso en Missing you, porque aunque sea mi fav debo confesar que no la vi en Marry Him If You Dare (2013) y eso que salía Yong Hwa,y de eso ya han pasado algunos inviernos, así que después de 5 años al fin podemos verla en pantalla con una comedia romántica.

Al día de hoy he visto los primeros 4 capítulos, en el capitulo 1 vemos en escena a gran parte del elenco principal, y en este cap yo ya estaba atrapada aunque tarde 2 o 3 días para verlo fue en gran medida por falta de tiempo, pero ya esta semana me vi los otros 3 y he quedado aun mas enredada en ese drama! ( yo que casi nunca veo dramas en emisión! lo sé, a más de una nos pasa! ahora la laaarga espera.)

Así que por ahora, veamos de qué va y por qué es una propuesta interesante para no perdertela.

Datos Generales:

Título: 설렘주의보 / Seollemjuuibo
Título en inglés: Love Alert
También conocido como: Fluttering Warning.
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: MBN / Dramax
Período de emisión: 31-Octubre-2018 al 20-Diciembre-2018
Horario: Miércoles y Jueves 23:00

Elenco:
Chun Jung Myung como Cha Woo Hyun
Yoon Eun Hye como Yoon Yoo Jung 
Han Go Eun como Han Jae Kyung
Joo Woo Jae como Sung Hoon
P.O como Yoon Yoo Joon
Lee Hye Ran como Jo Min Ah


Personajes:

Yoon Eun Hye como Yoon Yoo Jung, una actriz famosa de Corea, está en la cima del éxito en su carrera. Famosa por ser la reina de la comedia romántica pero en la vida real no ha tenido un romance exitoso ni duradero.
   

Chun Jung Myung como Cha Woo Hyun un reconocido doctor especializado en dermatología, popular entre las mujeres, quién no tiene interés en salir con ellas y  huye de las relaciones amorosas, tiene un pasado tormentoso y triste. El hijo no reconocido de una familia rica.


Primeras impresiones:
Ya sé, ya sé, seguro estas pensando que esta clase de historia ya la has visto y no solo una sino varias veces y claro, tienes razón!, este tipo de historia es de las favoritas ya podemos visualizar el final, pero estoy segura de que la historia será excelente. 
Una trama sencilla y fácil de seguir y es cierto, me atrae la idea de volver a ver a Eun Hye en pantalla, pero el hecho es que el argumento en sí es atractivo.
En estos 4 capítulos que se han emitido apenas se esta desarrollando la historia, la cual girará en torno a una relación falsa, debido a rumores falsos que ponen en riesgo la carrera de Yoo Jung, en un principio ninguno tenia expectativa alguna más que el hecho de resolver sus problemas, peeero, pronto empezaran a surgir emociones extrañas, así que este arroz ya se coció!!!,( romance seguro!)
Ninguno de los 2 es experto en relaciones amorosas, a ella siempre le ven la cara pues la usan para catapultar su carrera, luego la dejan y a él la sola idea de escuchar de relaciones amorosas lo repele, así que aquí es donde surge lo bueno, pues sus actitudes torpes pero lindas entre sí nos permiten emocionarnos al ver un amor tan puro y lindo entre ambos. (mas de una vez he suspirado de solo verlos) 

Y qué decir de la química de todo el elenco! desde la relación que tiene Yoo Jung con su manager Ja Kyung, o con su hermano Yoo  Joon, y de su hermano con la reportera Jo Min Ah. 

Algo que estoy segura que llamara su atención es la historia oculta que hay detrás de los protas, un incendio misterioso y no sé por que, pero siento que ese incendio involucra a los 2, ademas también hay personajes que odiaran desde el principio!!

No había visto antes algún trabajo de Chun Jung Myung, no lo conocía pero ahora mismo se ha sumado a mi lista de oppas! hahaha ese papel de chico tímido y su linda sonrisa ya hicieron lo suyo.

Y tienen que oir el ost! o lo que va de el. Aqui les dejo un video que muesta muy bien lo que va de 
estos 4 capítulos, disfrutenlo.


Bueno dorameros antes de que continué con mi fangirleo mejor me despido, si eres una de las mías a las que les gustan las comedias románticas, no te pierdas este drama pues nos tendrá suspirando frente a la pantalla.
¿Tienes algo que decirnos?, no dudes en dejarnos tus comentarios.


2 comentarios:

  1. Amo love Alert, soy mega fan de Eun Hye Yoon, la historia y la química entre los protagonista es maravillosa, de verdad no se como lo hace Eun Hye Yoon pero tiene gran química con todos sus protagonistas XD. Yo veo esta historia en directo y aunque para mi el coreano es como el chino, no los entiendo, la interacción entre Chun Jung Myung y Eun Hye Yoon es muy tierna y traspasa la pantalla. Gracias por publicar sobre Love Alert.

    ResponderBorrar
  2. Hola lo bien todo, una vez finalizado y no sé, hubo partes que se me hicieron algo densas, como que no avanzaba. Me gusto, pero no está entre mis favoritos.

    ResponderBorrar