sábado, 6 de mayo de 2017

Doramas que se estrenan en mayo 2017

Omo omo omo!! éste mes tenemos muchos estrenos y estoy segura de que ustedes dorameros están a la espera de más de uno, así que hablemos de los estrenos que llegan en mayo.

Sabemos de sobra que las producciones de doramas están a la orden del publico y mes con mes vamos teniendo nuevos estrenos que nos roban el sueño, y lo mejor de todo es que este mes trae más de siete estrenos con mucha variedad para todos los gustos, históricas, llenas de fantasía, comedia, romance etc. ya saben que los coreanos se las gastan solos para atraer al publico.

Pues bien, comencemos con los primeros estrenos para mayo:

Para el 10 de mayo tenemos 2 buenas propuestas que seguro más de uno ya tiene anotada en su lista de doramas por seguir:

❋Ruler: Master of the Mask  (Histórico, drama, política)




Un drama que trae a la pantalla a actores muy jóvenes pero con una basta experiencia si de k-dramas hablamos, un drama histórico que reúne a Yoo Seung Ho (Remember), Kim So Hyun ( Who are you?: School 2016), y  L de INFINITE (¿aquí es donde grito? 씀)

Ambientada en el año de 1700, el Príncipe Heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra una organización que ha acumulado poder y riqueza al privatizar el agua en todo Joseon. Ga Eun (Kim So Hyun) es la mujer que el Príncipe Heredero ama y ella lo ayuda a crecer como gobernante. Lee Sun (doble) (L) es una persona pobre pero muy inteligente, aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él suele ayudar al Príncipe Heredero haciendo el papel de un doble y suplantándolo.

Se estrena por la cadena MBC los días miércoles y jueves, y constará de 20 capítulos.
Sin duda habrá expectativa en ver cómo un elenco tan joven aunque nada novato, saca adelante una producción de tinte histórico! es una propuesta para no perderse, mas aún de quienes gustan de los doramas históricos.

❋Suspicious partner (Comedia romántica)



Al fin los productores coreanos escucharon nuestras suplicas!!! y nuestro healer (Ji Chang Wook) antes de enlistarse al servicio militar nos va a dejar con un grato recuerdo mientras esperamos su regreso, pues estará en un dorama romántico!, sí como lo leen, parece que al fin se saldrá de su zona de confort, ya saben dramas de acción, y finalmente podremos ver su lado tierno y divertido.
La trama aun es un poco desconocida, solo sabemos que se tratará sobre un asesino que tiene amnesia, cuando el asesino lleva adelante su crimen, Bong Hee se encuentra de pronto como sospechosa en el asesinato; Debido a la amnesia, el asesino sigue tratando de asesinar a No Ji Wook (Ji Chang Wook) y Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun), quienes son los protagonistas del drama.
¿Pueden los dos unirse para atrapar al asesino olvidadizo?.

¿Cuántas esperando esta fecha para ver el estreno?, como pueden ver competirá con el drama Ruler of the mask, pues también se estrena el 10 de mayo y estará disponible en el mismo horario los días miércoles y jueves. por la cadena SBS.

Al menos tendremos un poco de espacio entre este y los siguientes estrenos puesto que serán hasta el casi fin de mes:

22 de mayo:

❋Lookout (Drama, acción, crimen) 


Kim Young Kwang (Sweet Stranger and Me) y Lee Si Young (playful kiss) son los protagonistas de esta serie. Se centrará en un grupo de personas que tratan de ayudarse mutuamente, luego de vivir una desgracia en sus vidas. Se unen para formar un club de vigilantes de búsqueda de justicia. Se dan cuenta de que viven en una sociedad donde las reglas básicas como “los chicos malos deben ser castigados” no se mantienen. A pesar de que el karma no hace su trabajo, se convierten en los “buenos” que luchan por la justicia.
El drama capturará cómo aprenden a abrazar y aceptar su dolor y crear un mundo mejor, donde la gente puede creer que existe justicia.


Se emitirá los lunes y martes por la cadena MBC y tendrá 16 capítulos.

❋ Circle (Drama y ciencia ficción)



 Un drama más para los lunes y martes que se estrena por tvN, una miniserie de 12 capítulos con mucha fantasía y ciencia ficción,  Yeo Jin Goo (I miss you), Kim Kang Woo (Goodbye Mr. Black), Gong Seung Yeon (Introverted Boss), y mas, serán parte de esta producción.

La historia se sitúa en dos lineas de tiempo 2017 y 2037. Un Alien llega a la Tierra. El Alien cree que las emociones humanas deben ser controladas o no existirá futuro para la Tierra. Sin embargo el Alien termina involucrado con humanos.

Si de aliens se trata creo que  todavía no hay uno que supere a My love from the stars ❤, pero aun es temprano para decidir si es bueno o no, esperemos el estreno!.

y finalmente para el 22 de mayo tenemos:

✱Ssam My Way ó Third-Rate My Way (Drama) 



Es el próximo estreno de KBS2 para lunes y martes, estoy segura que mas de una esta emocionada al igual que yo 😱😳, pues al fin veremos de a Kim Ji Won (Descendents of the sun) y a  Park Seo Joon 💖 (She was pretty).

En sus días de escuela Go Dong Man (Seo Joon) practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista y también va tras el título de la UFC.
Choi Ae Ra (Ji Won) soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial.

Me produce curiosidad ver a este par juntos en un drama, sin duda ambos son buenos en lo que hacen, esperemos tengan éxito en este drama.


❋My Sassy Girl (Drama, histórico) 



¿Alguien mas pensó en la película protagonizada por Jun Ji Hyun?, pues bien aunque este drama es un remake de la película, fue adaptada en un ambiente histórico, en la dinastía Joseon, y tendrá conflictos típicos de la época histórica. Sobre todo, con la corte real. Un romance tiene lugar entre el joven erudito Gyun Woo (Joo Won) y la Princesa Hyemyung (Oh Yeon Seo).

Su estreno será el 29 de Mayo por la cadena SBS, tendrá 16 episodios y cabe recalcar que también este será el ultimo drama de Joo Won antes de enlistarse al servicio militar obligatorio.

y finalmente el 31 de mayo

❋Seven Day Queen (Drama, histórico)

Otro drama histórico para los estrenos de este mes, tendremos de regreso a Park Min Young (Remember), Yeon Woo Jin (Introverted Boss) y Lee Dong Gun (Laurel Tree Tailors), como protagonistas principales.

Una historia de amor entre la Reina Dankyeong y el Rey Joongjong.
El drama estará basado en la vida de Lady Shin, quien se casó con el Príncipe Jinsung en 1499. En 1506, el Príncipe ascendió al trono y Lady Shin se convirtió en Reina, pero solo por 7 días, pues fue depuesta y expulsada del palacio.


Saldrá al aire por la cadena KBS2 los días miércoles y jueves y tiene 20 capítulos previstos a emitir.

❋The Best Hit (familiar, Romance y comedia) 



Un drama protagonizado por Yoon Si Yoon como Yoo Hyun Jae y Kim Min Jae como Lee Ji Hoon

The Best Hit será una mezcla de géneros, familiar, romance y comedia, se centra alrededor de un padre inmaduro y su hijo maduro. En los años 90, él papá era una estrella de veinticinco años y recuerda a su gloriosa juventud como un momento en el que podía hacer cualquier cosa que se le ocurriera. Hace veinte años, él desapareció del ojo público, sólo para reaparecer dos décadas más tarde como el vago del vecindario. Mientras tanto, la vida del hijo como un veinteañero es todo lo contrario del papá, lleno de frustración y preocupación. El drama seguirá a padre e hijo en una alegre historia de crecimiento y maduración.

Fecha de estreno prevista es el 15 de mayo aunque sinceramente no hay mayor información al respecto de este drama, pero estaré al pendiente para actualizar el estado de este.

Y para terminar, aunque no soy fan de los doramas de más de 30 capítulos, quería mencionar en esta lista éste dorama que se estrena el 13 de mayo:

❋Bad Thief, Good Thief (drama)




Los protagonistas de este drama son Seo Hyun y Ji Hyun Woo y parece una producción interesante.

El drama sigue la historia de unos ladrones que causan daño a un pequeño grupo élite que manipula a Corea del Sur.

Será emitido por MBC y tendrá 50 capítulos.

Estos son todos los estrenos que tendremos para mayo, como pueden ver será un mes cargado de producciones y buenos actores, ¿ ya tienes tu favorito? sin duda yo ya tengo 3 elegidos, con el tiempo les platicaré cuáles fueron y si son lo que estamos esperando.



Nota: Recuerden que puede haber modificaciones en la emisión de los dramas, o en la información. en cuanto sepa de algun cambio tratare de modificar a la brevedad. 😃

5 comentarios:

  1. Me muero por ver Suspicious pPartner, no sólo por mi amor platónico con Chang Wook, sino también porque la trama se ve muy interesante.
    No me interesan mucho las historias de extraterrestres pero le quiero dar una oportunidad a Circle, y My Sassy Girl me llama mucho la atención ver cómo adaptarán la película.

    Los demás voy a esperar a ver las opiniones, ver si me interesan y ver si tengo tiempo, jaja! Por el momento sólo le eché el ojo a esos tres.

    Gracias por la info, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! estamos en las mismas, definitivamente veré Suspicious Partner, amo a Chang Wook!! la trama es buena y la prota no m convence mucho solo la vi en Angel Eyes, ya veremos que tal! y otra que me encantaría ver es My sassy girl, seguro sera algo muy divertido!, y desde luego no puedo dejar de ver a Park Seo Joon!
    Saludos, ya habrá tema del cual hablar nada mas que se estrenen!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Annyeong!... Pos estamos de acuerdo con lo de la Protagonista de Suspicious Partner, realmente creo que todavía le falta y por eso no me termina de convencer y a decir verdad, tengo que ver el desarrollo de la trama, porque estoy acostumbrada a ver al precioso de Ji Chang Wook como todo un actor de acción y cuando vi el Traiser, como que me quede -_-, pero entonces me dije: "vamos a verlo, no vamos a juzgar antes de"... En cuanto a Ruler: Master of The Mask, pienso verlo, por dos razones (al menos al principio, jejeje), porque me encantan los dramas históricos y por Kim So Hyun, esa niña es excelente...

      Borrar
    2. Annyeong Tania!! la verdad es que aunque fuera el peor drama jajaja no me perdería a mi healer! pero obvio espero que sea bueno el debut en la comedia romántica! como dices habrá que ver para juzgar!, estoy de acuerdo contigo en que Kim So Hyun es una actriz excelente y mira que es apenas una adolescente!, no son muy de mi gusto los dramas históricos pero los que he visto me han sorprendido, esperare a ver los comentarios de este drama para decidir si le doy una oportunidad. saludos! gracias por leernos...

      Borrar
  3. Hola, yo estoy planeando ver Ruler: Master of The Mask, y he de confesar que es por Yoo Seung Ho, es un excelente actor, me encanto su papel en Warrior Baek Dong Soo (en el cual también aparece Ji Chang Wook) y el bromance entre los dos es de los mejores que he visto hasta ahora. Para mi ambos son excelentes actores, y los he visto evolucionar en cada papel! Así que por eso voy a darle una oportunidad a Suspicious Partner (que la protagonista no me llama mucho la atención) pero tendré que verla para opinar!

    ResponderBorrar