jueves, 13 de abril de 2017

Abril y los estrenos en dramalandia.



Hola dorameros!! me da gusto saludarlos un nuevo mes para contarles un poco de los estrenos que están por llegar a nuestras pantallas en estos días... un poco tarde esta entrada pero si quieres estar informado adelante...
Antes de empezar, como podrán notar andamos un poco ausentes pero no por eso dejamos de pensar en ustedes queridos lectores de este blog, estamos poniéndonos al día con el trabajo y otras cosillas, pero seguimos pensando en contenido que les guste, gracias por leernos y por los comentarios que nos dejan, créanme que ver su huellita en las entradas me anima a seguir escribiendo para ustedes.

Ahora sí, a lo que vine:

Iniciando el mes con

1) **Mystery Queen - 5 de abril **


Protagonizado por dos grandes actores con una larga lista de dramas en su haber: Kwon Sang Woo (Escalera al cielo) y Choi Kang Hee (Fancy Seduction), 

Mystery Queen también conocida como Queen of Mystery, se transmitirá por KBS2 después de Chief Kim, los días miércoles y jueves a las 22:00, de tinte acción y comedia y con duración de 16 capítulos.

Historia:

Nos mostrará la vida de Yoo Seol Ok (Choi Kang Hee) la esposa de un fiscal, ella siempre soñó con ser detective, pero renunció a su sueño después de casarse y convertirse en un ama de casa, sin embargo nunca dejó de leer novelas de misterios; cuando conoce a Seung Ha Wan (Kwon Sang Woo), que es un detective apasionado, deciden unirse para resolver un caso utilizando las habilidades que aprendió de los libros. 


Teaser:




Parece, sin duda que será una buena opción para seguir, y es que ¿quién podría perderse un drama donde el protagonista es el guapo Kwon Sang Woo?, sin dejar de tomar en cuenta que es uno de los actores mejor pagados en Corea, y no por nada cobra la cantidad de $100,000 dólares por episodio en un drama.

2) **Chicago Typewriter - 7 de Abril **


Es un drama que se centra en tres personajes, interpretados por: Yoo Ah In (Six Flying Dragons), Im Su Jong (marcando su regreso a la pantalla chica luego de trece años) y Go Kyung Pyo (Jealousy Incarnate).

Una serie de género drama que se transmitirá por tvN, los días viernes y sábado en el horario que ocupó Tomorrow With you (20:00). y tendrá duración de 16 episodios.

Historia: 

La historia de varios escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa. Reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo. Un misterioso escritor fantasma y una anti-fan del escritor exitoso.

Teaser:

Hay algunos estrenos que tentativamente se esperaban el mes pasado, pero que se estrenan hasta éste como :

3)** My secret romance - 17 de abril **


Ahora sí, el estreno será en los próximos días, sin duda ha generado expectativa y más viendo a la pareja protagonista, par de guapos!. Se emitirá a partir del 17 de abril lunes y martes a las 21:00 por la cadena OCN, pues después de tanta espera, por tVN nunca se concreto nada. Con una duración de 16 episodios, podemos esperar drama, comedia y romance!.


Historia:

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada la cual posee una de las compañías más grandes del país, el solo tiene romances pasajeros; cuando se encuentra con Lee Yumi ( Song Ji Eun) su vida cambiara por completo, ¿será que el encuentro que comenzó en una noche podría dar pie a una relación más significativa?

Teaser:

Éste es el drama que más espero y que ya tengo en la lista para ver!!!

4) ** Man to man - 21 de abril **


¿Quién no esta esperando ver a Park Hae Jin (7 firts kisses, cheese in the trap)?? pues no tardará en aparecer de nuevo en nuestra pantalla, a partir del 21 de abril por la cadena jTBC, viernes y sábado a las 23:00 en un drama de genero drama, acción y romance.

Historia:

Nos cuenta amistad entre un actor que es una estrella Hallyu Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) y que ha sido famoso durante mucho tiempo y un guardaespaldas dotado con derechos especiales de investigación Kim Sul Woo (Park Hae Jin), que se convierte en guardaespaldas de la estrella por algunas circunstancias inevitables.

Teaser:



Wao! creo que con esta probadita a muchas se nos antoja seguir este drama!.

Por el momento estos son los estrenos de k-dramas que se me hicieron populares, recuerden que aun puede haber cambios en la programación.

Espero que estén teniendo tiempo para ver todos los dramas que ustedes gusten, en mi pila, se siguen acumulando mas y mas pero pronto estaré al corriente y ya les contare sobre los que vaya viendo.

Mientras tanto déjenme saber cuál es el dorama que más esperan y que ya están listas para no perderse.


Sean felices dorameros y duerman bien !!!!.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Hace unos días empecé Mystery Queen pero en verdad no sé si lo seguiré. No parece que vaya a ser un mal dorama, pero hubieron cosas que no me terminaron de convencer. Ya veré qué hago, jeje!

    La de Chicago Typewriter no tenía ni idea de su existencia, pero parece interesante y si se trata de un kdrama de fantasía de tvN, es un motivo más para darle una oportunidad!

    Gracias por traernos esta info =)

    ResponderBorrar