jueves, 1 de diciembre de 2016

Lo que se nos viene en diciembre: Estrenos en dramalandia.

Hola Chicas!!!

Parece increíble lo rápido que se ha ido noviembre, ya es diciembre y podemos decir que se acabó el 2016, pero antes de que pase, diciembre nos trae algunos estrenos con galanes a los que queríamos ver, y al fin fueron escuchadas nuestras suplicas 🙌

Pues bien, ¿qué nos trae este diciembre aparte de frío y copos de nieve?

3) 7 First kisses/ First kiss for the seven time.


Es un Web drama que se tiene planeado salga en diciembre, aunque aun no hay fechas, ni número de capítulos.
El día 28 de noviembre fue lanzado el teaser de éste esperado drama de fantasía lleno de galanes!. 
Seven First Kisses es un drama que gira en torno a una mujer (Lee Cho Hee) que nunca ha tenido novio. Ella conoce a una diosa (interpretada por Choi Ji Woo) quien le presenta a siete chicos muy guapos. ¿A quién elegirá ella como su compañero perfecto y el ideal para su primer beso?.

Sin duda este drama hará latir como loco a nuestro corazón pues vean nada mas las estrellas que estarán actuando: Park Hae Jin, Lee Min Ho, Lee Jong Suk, Lee Joon Gi, Kai de EXO, Ji Chang Wook, Taecyeon de 2Pm, y Choi Ji Woo.

Disfruten el teaser:

No puedo imaginar cuánto dinero pagó la marca Lotte Duty Free por este web drama, pero podrán calcularlo si toman el cuenta que los 7 galanes son estrellas muy famosas en Corea. 😲

2) Hwarang: The Beginning.


Este drama ha estado en larga espera, se planeaba la transmisión desde el 2015, pero será hasta este año que finalmente llegue a la pantalla. 
Cuenta la historia de jóvenes galanes guerreros que protegieron la capital de Silla. 
El drama es acerca de la juventud que representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.
Se emitirá lunes y martes a partir del 19 de diciembre.
Podremos ver en pantalla a Park Seo Joon, Go Ah Ra, Choi Min Ho y más chicos flor, creo que habrá mucho bromance y diversión.
En lo personal después de Luz de luna pintada por las nubes, no creo que por el momento, haya otro que me haga superar el vacío que dejó.

1) Goblin.


Un drama de tvN, que se emitirá a partir del 2 de diciembre los días viernes y sábado a las 20:30
Será el primer drama histórico de Goon Yoo, el drama reunirá en pantalla a la escritora Kim Eun Sook y al director Lee Eung Bok por primera vez desde “Descendants of the Sun”.
Gong Yoo se unirá al elenco conformado por Lee Dong Wook , Kim Go Eun y Yoo In Na.

¿Se imaginaban a Gong Yoo y Lee Dong Wook juntos en un mismo drama?? pues ya es real, estos 2 galanes nos deleitaran muy pronto con su actuación.


Este drama se centra en un guerrero, Kim Shim (Gong Yoo) quien es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente, el se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, entonces conoce a Eun Tak (Kim Go Eun) una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir.

Fantasía, drama y romance están por venir.

En lo personal estoy en espera del estreno de Goblin, extrañaba tanto a Gong Yoo y a Lee Dong Wook, debido a que los primeros y últimos dramas que vi de ellos fueron Coffee Prince y Scent of a woman, es cierto que tienen muchos dramas en su haber pero este dorama será especial ya que reunirá a ambos galanes. 😻 No sé si sea malo o bueno criticar este aspecto pero, es la primera vez que veo a un actor de la talla de Dong Wook aceptar un papel como personaje secundario,  ¿será que la historia es tan buena que por eso lo acepto? ya lo veremos pues estamos a unos días del estreno.

Hay tantos dramas en emisión que ver mas de 2 ya es un triunfo, ¿¿hay alguno en esta lista por el cual están en la desesperada espera?? o ¿hay otro estreno en diciembre del cual no esté enterada?

4 comentarios:

  1. Sin duda Goblin porque la historia pinta muy bien, es de la autora de Descendants, con lo que me gusto esa, tiene mi confianza. Y por supuesto el minidrama First kiss for the seven time, ver a todos esos bombones juntos pinta maravilloso. Jun Ki abandona por un rato sus dramas de época, eso ya merece un visionado. Se estrena el 5 de Diciembre y son 8 capítulos de 10 minutos. Eso es todo lo que pienso ver de los estrenos de este mes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, veré Goblin ojala sea lo que espero y también tengo q ver 7 First kisses todos los galanes están guapisimos! y gracias por los datos que me hacían falta ya se para cuando esperarlo.

      Borrar
  2. Todo espero todos de todos todos, Goblin ver a Gong Yoo nuevamente será un deleite a mi pupila y a mi corazón. ojala no nos decepcione porque yo creo que es uno de los más esperados del año además es de TVN y ellos generalmente no me han decepcionado tanto.
    Quién en su sano juicio no verá 7 first kisses.... digo todas esperamos verlo. jajajajajajjajajajaja
    Hwarang: The Beginning. uff.... están todos tan bellos también Go Ah Ra desde answer me 94 me conquistó como actriz.

    Que bonito mes para ver doramas...
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin duda esperamos todos!!! pero lo que hace falta es tiempo para verlos todos en emisión, ya tengo tantos en espera q me estoy volviendo loca por no saber cual debería ser el siguiente, mientras ya empece el cap 1 de 7 first kisses...

      Borrar