jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña final: Cinderella and the four knights.


Vi este dorama cuando estaba en emisión, les escribí las primeras impresiones, y ahora ya han pasado algunas semanas desde que concluyó, a pesar de que durante varios días trate de finalizar esta entrada no lo había logrado, sin embargo hoy encontré un poco más ordenado mi cerebro doramero. Seguramente la mayoría de ustedes ya lo vio, pero no quiero perder la oportunidad de darles mi opinión.

Parece que fue ayer cuando se le comparaba a Boys before flowers, ya saben la chica pobre y los adinerados niños flor; no llegando siquiera al final del primer capitulo, las diferencias ya se notaban, y esto me hace feliz por 2 razones:

                      1) No hay dorama que supere al clásico Boys before flowers y
                      2) Cinderella and the fours knights brillo con luz propia!.

¿Qué hace que lo recomiende? Fue un drama con una historia fresca y una trama sencilla, pero que me  hizo sentir mariposas en el estomago.

* La idea principal: 3 primos con diferentes heridas, mala relación entre ellos y su abuelo, pero dispuestos a cooperar por el bienestar de la familia cuando se encuentran en situaciones difíciles.
Ha Won una chica valiente que se encargara de mejorar la relación de los primos Kang y unificarlos.


*La primera linea de este dorama no fue la del amor, la historia se desarrollo y después de algún tiempo surgió.

* Me gusto el lado fuerte de cenicienta, a pesar de los problemas con su madrastra y la hija de ésta, Ha Won (So Dam) demostró que podía superar los obstáculos y lograr sus metas. ( no fui la única que odio  a este par verdad?!)

* Es la primera vez que veo a So Dam en un drama, y puedo decir que encajo sus habilidades con el personaje que tenia que interpretar, quizá no así en otros dramas en los que ha participado; tendré que ver otros trabajos de ella para dar mi opinión final.

*Si bien la historia tiene bastantes elementos cliché,  me sorprendió el hecho de que parecía que yo sabía como se desarrollaría la historia, incluso el papel que jugaban algunos personajes, solo para darme cuenta al final que no siempre conocemos al 100 como seguirá una trama, por muy vistas que estén.

* Todos los chicos tienen su line romance

* Varias escenas te arrancaran una sonrisa e incluso risas.



*Le doy punto extra porque nos dejaron tener juntos en pantalla a 4 chicos guapos, quienes nos enamoraron con su encanto y actuación.

* Las escenas de besos fueron buenas debido a la química de los protagonistas.


PD. A todas las que dijimos que había relación familiar entre Hyun Min y Ha Won zas!! la historia nos dio un revés, jaja (que bueno que no hicimos apuestas!)


Mientras tanto, “Cinderella and the Four Knights” se unió a los dramas 100% pre-grabados con 16 episodios en total.
El hecho de que este esté grabado al 100 es una maravilla porque no estuvo sujeto a las criticas de la audiencia, ni rating o a cambios que seguramente lo arruinarían.

No podemos llamar a este drama el mejor del año, pero si es uno de los que puedes ver sin sentir pasar el tiempo.

Dorameros cuéntenme, ¿les gustó este drama??


35 comentarios:

  1. Hola, pues la verdad este drama se me hizo muy bonito y vale la pena verlo...Me molestaba mucho que la compararan con BOF porque para mi desde el primer capítulo no tiene nada que ver, me gustó más (lo siento) cinderella es una historia tierna muy bonita.

    La madrastra y la hermanastra son unas brujas... incluso el papá que onda con su vida, me hizo enojar mucho, lo bueno es que todo se aclaro, pero aún así que bueno que a estas brujas no les salió nada bien.

    La química es muy bonita entre Park So Dam y Jung Il Woo, pero la química entre la otra pareja Ahn Jae Hyun y So Na Eun se me hizo horrible, además ella completamente inexpresiva.... en fin un bonito drama que si recomiendo ver.

    Saludos. Caro.

    P.D. Espero te des una vuelta por mi blog, te mencione en el liebster award ojalá contestaras mis preguntas, muchos saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Caro!!! este drama tambien me gusto mucho, solo que BOF es un clásico, sin duda opino que Cinderella es un drama fresco y q se diferencia en mucho de BOF incluso la historia, por un momento en realidad pense que el papá de Ha Won no lo era por todo lo feo q se porta con ella, finalmente se arreglaron las cosas y fueron felices; en cuanto a la pareja de Jae Hyun y Na Eun fue chocante, horrible como dijiste! y ella en realidad no tenia nada q expresar supongo que tenia demasiado botox.
    me encantaria leer tu blog, no olvides dejar el nombre la prox vez y respecto a el liebster awar lo haremos :D gracias por visitar nuestro blog! :D

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas mi blog se llama café, libros y doramas espero les guste. :) http://cafelibrosydoramas.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Quisiera que eun ha won se quedará con Hyun min y la antipática de hye Ji se se dará sola o se muriera o con otro . No tiene sentido que se haya quedado hye Ji con Hyun min. Presiona pareja asían Hyun min con eun ha won

    ResponderBorrar
  5. Presiosa pareja era Hyun con ha won

    ResponderBorrar
  6. Yo no recomiendo ver, me desepciono no pude dormir sabiendo que ha won se quedó con Ji won apesta , y que Hyun min se haya quedado con hye Ji esa pareja también apestaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual me deja un trauma eso pensé que Hyun min "muy ingenua" quedaba con ha won y que tal vez si le gustaba pero Naa me destrozó TODA , no tengo ni palabras para describir este sentiento 😓

      Borrar
    2. la pareja de hyun min y hye ji no me gusta apesta totalmente era mejor con ha won pero lastima que no se quedo con ella

      Borrar
    3. voy en el capitulo 4 y de verdad acabo de enterarme que se queda con ese pesado, ademas el otro se queda con la modista toxica, estoy a punto de dejar de verla

      Borrar
    4. No me digan eso, chale, no he terminado de verla pero esperaba que se quedara con Hyun Min ;n;

      Borrar
    5. Verdad que si, yo la estaba viendo en netflix pero no se que hacia en ese momento y me puse a leer la sipnosis de cada capitulo y me di cuenta que se quedaba con ji won asi que la deje de ver.

      Borrar
  7. Se suponía que ha won debía quedarse con Hyun min porque el era el príncipe azul de la cwnicienta, pero apestan esas parejas no me gustó el final.

    ResponderBorrar
  8. Estan locas? Al principio también me guataba hyun min, pero a medida que pasaban los capitulos me fui enamorando de ji woon, el chico rebelde que abre su corazón y termina siendo el mas romantico del mundo, lo amé 💞💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amix yo tmb ♡ me enamore más de la sinceridad de Ji woon que de la inmadurez y de querer todo a su antojo de Hyun

      Borrar
  9. Desde que comenzó quería que Ha Wo quedará con Ji Woon

    ResponderBorrar
  10. El drama es muy bueno, me recordó a el drama de boys before flowers, está muy bien elaborado y está perfecto, Hye Ji me callo mal después del segundo capítulo, quería ver Hyun Min con Ha won, era una pareja perfecta y increíble, eso fué lo que odié del drama, pero de restó todo está perfecto.

    ResponderBorrar
  11. Hola, no entendi por que el abuelo separo a los padres de han ji wo, y por que eun ha won estaba en la misma situacion, y ella estaba de acuerdo con eso, la traduccion de netflix no se entiende. Gracias por tu blog.Ayudame a entenderlo.

    ResponderBorrar
  12. Yo queria que ha won se quedara hyun min eran pareja perfecta tenian una quimica increible y con hye ji siempre me cayo mal

    ResponderBorrar
  13. Mmmm, ¿cómo pueden decir que apesta esa pareja? simplemente no lo entienden, es perfecta, ella debía quedarse con él desde un principio, se llama "evolución del personaje e historia"

    ResponderBorrar
  14. Mejor final no pudo haber sido, me gusto mucho

    ResponderBorrar
  15. no me gusto la pareja de hyun min y hye ji, por que ella desde un principio no se daba a respetar me gustaba mas con ha-won hacian una linda pareja y el si la valoraba desde un inicio la cuidaba aunque ella no se diera cuenta no me gusto el final

    ResponderBorrar
  16. Voy en medio dorama y nose como llegue aquí, ahora ya se con quien queda ha-won y la dejaré de ver...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo también tenia esperanzas de que se quedara con Hyun Min pero con esto se fueron, después de todo aun hay muchas series por ver.

      Borrar
  17. Recien empiezo a ver el dorama y hasta ahora me gusto mucho aunque ya se que se queda con ji woon no miento que me hubiera gustado que se quedara con hyum min senti que tenian mas quimica con ha won

    ResponderBorrar
  18. Yo quiero una segunda temporada me gusto mucho

    ResponderBorrar
  19. lo terminé de ver hace unos días, y la verdad me EN-CAN-TOOOO, un drama muy hermoso, mi nuevo amor Ji Woon es una belleza, esa sonrisa me mató.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta Ji woon es realmente bello... Muy de acuerdo contigo

      Borrar
    2. verdaderamente es irresistible el chico serio que poco a poco se hace sensible y sincero omgggg

      Borrar
  20. Me gustaría un spoiler sobre el papa de la protagonista?

    ResponderBorrar