jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña final: Cinderella and the four knights.


Vi este dorama cuando estaba en emisión, les escribí las primeras impresiones, y ahora ya han pasado algunas semanas desde que concluyó, a pesar de que durante varios días trate de finalizar esta entrada no lo había logrado, sin embargo hoy encontré un poco más ordenado mi cerebro doramero. Seguramente la mayoría de ustedes ya lo vio, pero no quiero perder la oportunidad de darles mi opinión.

Parece que fue ayer cuando se le comparaba a Boys before flowers, ya saben la chica pobre y los adinerados niños flor; no llegando siquiera al final del primer capitulo, las diferencias ya se notaban, y esto me hace feliz por 2 razones:

                      1) No hay dorama que supere al clásico Boys before flowers y
                      2) Cinderella and the fours knights brillo con luz propia!.

¿Qué hace que lo recomiende? Fue un drama con una historia fresca y una trama sencilla, pero que me  hizo sentir mariposas en el estomago.

* La idea principal: 3 primos con diferentes heridas, mala relación entre ellos y su abuelo, pero dispuestos a cooperar por el bienestar de la familia cuando se encuentran en situaciones difíciles.
Ha Won una chica valiente que se encargara de mejorar la relación de los primos Kang y unificarlos.


*La primera linea de este dorama no fue la del amor, la historia se desarrollo y después de algún tiempo surgió.

* Me gusto el lado fuerte de cenicienta, a pesar de los problemas con su madrastra y la hija de ésta, Ha Won (So Dam) demostró que podía superar los obstáculos y lograr sus metas. ( no fui la única que odio  a este par verdad?!)

* Es la primera vez que veo a So Dam en un drama, y puedo decir que encajo sus habilidades con el personaje que tenia que interpretar, quizá no así en otros dramas en los que ha participado; tendré que ver otros trabajos de ella para dar mi opinión final.

*Si bien la historia tiene bastantes elementos cliché,  me sorprendió el hecho de que parecía que yo sabía como se desarrollaría la historia, incluso el papel que jugaban algunos personajes, solo para darme cuenta al final que no siempre conocemos al 100 como seguirá una trama, por muy vistas que estén.

* Todos los chicos tienen su line romance

* Varias escenas te arrancaran una sonrisa e incluso risas.



*Le doy punto extra porque nos dejaron tener juntos en pantalla a 4 chicos guapos, quienes nos enamoraron con su encanto y actuación.

* Las escenas de besos fueron buenas debido a la química de los protagonistas.


PD. A todas las que dijimos que había relación familiar entre Hyun Min y Ha Won zas!! la historia nos dio un revés, jaja (que bueno que no hicimos apuestas!)


Mientras tanto, “Cinderella and the Four Knights” se unió a los dramas 100% pre-grabados con 16 episodios en total.
El hecho de que este esté grabado al 100 es una maravilla porque no estuvo sujeto a las criticas de la audiencia, ni rating o a cambios que seguramente lo arruinarían.

No podemos llamar a este drama el mejor del año, pero si es uno de los que puedes ver sin sentir pasar el tiempo.

Dorameros cuéntenme, ¿les gustó este drama??


3 comentarios:

  1. Hola, pues la verdad este drama se me hizo muy bonito y vale la pena verlo...Me molestaba mucho que la compararan con BOF porque para mi desde el primer capítulo no tiene nada que ver, me gustó más (lo siento) cinderella es una historia tierna muy bonita.

    La madrastra y la hermanastra son unas brujas... incluso el papá que onda con su vida, me hizo enojar mucho, lo bueno es que todo se aclaro, pero aún así que bueno que a estas brujas no les salió nada bien.

    La química es muy bonita entre Park So Dam y Jung Il Woo, pero la química entre la otra pareja Ahn Jae Hyun y So Na Eun se me hizo horrible, además ella completamente inexpresiva.... en fin un bonito drama que si recomiendo ver.

    Saludos. Caro.

    P.D. Espero te des una vuelta por mi blog, te mencione en el liebster award ojalá contestaras mis preguntas, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!!! este drama tambien me gusto mucho, solo que BOF es un clásico, sin duda opino que Cinderella es un drama fresco y q se diferencia en mucho de BOF incluso la historia, por un momento en realidad pense que el papá de Ha Won no lo era por todo lo feo q se porta con ella, finalmente se arreglaron las cosas y fueron felices; en cuanto a la pareja de Jae Hyun y Na Eun fue chocante, horrible como dijiste! y ella en realidad no tenia nada q expresar supongo que tenia demasiado botox.
    me encantaria leer tu blog, no olvides dejar el nombre la prox vez y respecto a el liebster awar lo haremos :D gracias por visitar nuestro blog! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas mi blog se llama café, libros y doramas espero les guste. :) http://cafelibrosydoramas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar