martes, 30 de agosto de 2016

Wanted: Reseña Final


El productor Park Young Soo declaró: “Este va a ser el drama de suspenso más realista en Corea hasta el momento”.

Y vaya que lo cumplió...

Si deseas saber de que trata este dorama, da click aquí

Motivos para verlo:

Suspenso realista:
Tal como dijo el productor, este dorama tiene suspenso desde los primeros minutos del capítulo uno. No ocupa sucesos paranormales para tenerte con el corazón colgando de un hilo; todo gira en torno a la búsqueda del niño, por eso es muy interesante la forma en que manejaron el suspenso psicológico.


Cada capítulo tenía un final muy, muy intrigante, fue un martirio verlo en emisión, pues tenía que esperar muchos días para ver el siguiente episodio y todavía más porque suspendieron la emisión debido a las Olimpiadas. 


Final realista:
Si la historia es realista, el final también debería serlo... 
Me gusto el final, así de simple. Fue un final sencillo, coherente, realista y de cierta manera, abierto; el secuestro en cuestión quedó cerrado, pero uno de los culpables quedó con un destino incierto y es razonable (cuando lo vean, lo entenderán). Incluso dan a entender que podría haber una segunda parte, pero obviamente sin los personajes principales, ya que sus historias quedaron sin cabos sueltos.

Personajes entrañables:
Muchas amamos a Ji Hyun Woo ("Queen In-Hyun's Man") y en este dorama su personaje es fabuloso. Un detective intrépido, inteligente, que cuida de quienes ama... me volví a enamorar.
Pero no es el único, también me gustó mucho el personaje de Shin Jae Ha ("Page Turner") él encarnó a Lee Young Kwan, un detective novato, ayudante de Cha Seung In (Ji Hyun Woo) juntos eran como Batman y Robin luchando contra los malos. Dentro de la historia poco a poco fue madurando y adquiriendo experiencia, me gustó mucho su papel.


Estos son los aspectos que me parecieron sobresalientes, es una buena trama aunque un tanto confusa, debido a que hay muchos personajes, algunos ya fallecidos, por lo que me fue un poco complicado comprender al 100% ciertas cosas pues me costó memorizar quien es quien. Definitivamente lo veré por segunda vez.

No hay romance en absoluto, este dorama es de suspenso, acción, policíaco y drama. Pero es una buena opción para ver, por si gustas iniciar otros géneros.


Espero sus comentarios, hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. a mi me encantan los dramas de este genero y desde que salio he querido verlo, pero por cuestiones de la universidad no he podido pero ahora que estoy libre lo vere ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yarai... oh! Que bueno que no estoy sola en el club de las fanáticas del suspenso. Seguramente te gustará mucho este kdrama!

      Borrar