martes, 16 de agosto de 2016

Estreno: Cinderella and four knights, primeras impresiones.


Hablando de doramas en emisión, no podía esperar a ver este drama, que muchos han llamado: la versión 2016 de Boys before flowers y bueno aquí les traigo las primeras impresiones.

●No contiene spoilers, ¡lean libremente!
Datos generales:

Título: 신데렐라와 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa
Título en inglés: Cinderella and Four Knights
Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You're the First
Episodios: 16
Genero: Comedia, Drama, Romance
Cadena: tvN
Período de emisión: 12-Agosto-2016 al 01-Octubre-2016
Horario: Viernes y Sábados 23:00 


Sinopsis:
Un drama sobre una estudiante de secundaria a punto de graduarse, su sueño es ir a la universidad que su mamá tanto anhelo, ella murió en un accidente de coche, su papá se volvió a casar y ahora vive con su madrastra y hermanastra, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Cuando conoce a Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun) él le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon) haciéndose pasar por su prometida.
Luego de que Eun Ha Won aparece en la boda, deja impresionado a Ceo Kang, quién piensa en ella como la persona indicada para cambiar la vida de sus nietos; le ofrecerá algo que no podrá rechazar y circunstancias de la vida la llevaran a mudarse al Sky House donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).
Reparto según descripción del abuelo Ceo Kang ( y la mía por supuesto >.<) :
Jung Il Woo como Kang Ji Woon: Un joven indomable de corazón libre...en otras palabras un matón.
Park So Dam como Eun Ha Won: Cinderella
Ahn Jae Hyun como Kang Hyun Min: Un joven que ha recibido tanto amor que quiere compartirlo con otros... en otras palabras un  mujeriego de primera.
Lee Jung Shin como Kang Seo Woo: Una estrella emergente que no tiene ningún rival que se le compare... en otras palabras Un bueno para nada.
Choi Min como Lee Yoon Sung: La mano derecha de Ceo Kang/ el guardaespaldas.
Son Na Eun como Park Hye Ji: La chica en la friendzone.

Razones para verlo por lo menos hay 4 (Il Woo, Jae Hyun, Jung Shin y Choi Min) jiji.

Este drama nos muestra a una chica que lucha por sus sueños, que trabaja en diferentes lugares de medio tiempo para ahorrar y poder pagar la universidad, una chica fuerte, quien a pesar del maltrato que sufre en manos de su madrastra y hermanastra no se deja amargar y ve la vida de manera positiva. 
Me agrada el hecho de que nos muestren a una chica que sabe defenderse y que no se deje humillar. Ha dado la mejor actuación en los primeros 2 capítulos así que espero no nos decepcione mas adelante.

De los 4 caballeros apenas vemos que el abuelo los ha traído de diferentes lugares a vivir bajo un mismo techo, son primos pero no llevan una buena relación entre ellos. Habrá que descubrir cuál es el pasado que los hace familia. 

Todo parece indicar que el chico que más cicatrices tiene es Ji Woon (Il Woo), es un chico rebelde a quién no le importa perder la posición y las riquezas que su abuelo le puede dar, con tal de hacer lo que mejor le parezca.

Después de los primeros 2 episodios no puedo evitar no pensar en Boys before flowers  aunque este k-drama está basado en la novela web del mismo nombre escrita por Baek Myo, hay bastantes cosas que los hacen parecidos, pero no se preocupen no hay una madre como la de Joon Pyo y eso ya es un alivio.

El elenco, empezando con los 3 primos es muy atinado sobre todo por la fama que tienen, así que este drama estará dando de qué hablar. 

Me ha gustado mucho el inicio, y aunque el final del capítulo 2 me dejo enojada y odiando al padre de Ha Won, ya quiero saber que pasara cuando ella llegue a vivir con los chicos, ¿logrará cambiar la personalidad de todos ellos?, ¿quién será el primero en violar la regla de no citas mientras este en la Sky House?

¿Y ustedes ya empezaron a ver este dorama?,¡tienen que darle la oportunidad de que los atrape!.
Lo malo es que está en emisión, así que prepárense, pues la espera por capítulos será de una semana.

Si ya vieron el estreno, cuéntenme, sintieron que tiene algún parecido con Boys before flowers?

36 comentarios:

  1. hola me gustaria preguntarte con quien crees que quedara

    ResponderBorrar
  2. Hola, todo parece indicar que se quedara con Ji Woon (Il Woo), aun cuando Jae Hyung la haya conocido antes.

    ResponderBorrar
  3. Quiero que se quede con jae hyung me encantaaaaa pero tipico se queda con el que la trata mal....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba leyendo que el publico coreano quiere que el protagonista sea Jae Hyun y la verdad tiene mucha quimica con ella... y hacen una bonita pareja al parecer las coreanas no son las unicas que quieren eso.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. yo tambien quiero eso!!... es tan lindo con ello y nunca la ha humillado y claro es tan hoottt lol

      Borrar
    4. sumamente lindo!! por eso Hye Sun se caso con el jajaja ya veremos a quien eligen y como se desarrollan las cosas...

      Borrar
  4. Quiero que se quede con jae hyung me encantaaaaa pero tipico se queda con el que la trata mal....

    ResponderBorrar
  5. ¡NOOOO! ¡Para nada! , en mí concepto no tiene ningún parecido con BOF <3 -mi primer Dorama- , pero no se puede negar que tiene una buena trama, solo espero, anhelo, sueño, deseo, ruego y lloro para que quede con Hyun Min <3, quizás nos dé un giro inesperado como paso con BOF, no porque al principio estuviera enamorada de Ji Hoo significaría que sería su amor, por eso me encanto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero que quede con Hyun Min, aunque ya finalizó el dorama no he visto el último capitulo pero me encantaría que se quede con el.

      Borrar
  6. Hola Dani, en los 2 primeros capitulos vemos algunas cosas que se parecen, desde luego no es la misma historia ya veremos como se desarrolla, y mas que buena trama buenos actores! jajajaja. respecto a con quien se quedara la verdad es que de los doramas podemos esperar todo. Acaba de empezar y ya queremos ver el final, que cosas jajaja yo tambien quiero que se quede con Hyun Min es tan guapo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí con Hyun Min :B es la mejor opción, aunque las teorías dicen que son primos o: y pues al primo me le arrimo o ¿cómo era? jajaja

      Borrar
    2. jajajaja, eso dicen de los primos, verdad que las teorias apuntan a q lo son???

      Borrar
    3. Si fueran primos con Hyun Min, tambien serian primos con Ji Won Y Seo Woo

      Borrar
  7. En el primer capítulo si hubo escenas que me recordaron a BOF, e incluso música muy parecida, pero ya desde el segundo capítulo se desmarcaron totalmente, y la historia es prometedora, eso espero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon ya se desmarco el parecido, ahora tengo mis sospechas,siento q la cinderella es nieta del presidente Ceo, y q confundio a Ji Won ...

      Borrar
    2. Tienes toda la razon ya se desmarco el parecido, ahora tengo mis sospechas,siento q la cinderella es nieta del presidente Ceo, y q confundio a Ji Won ...

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. apenas se ha emitido el cap 8, asi que en realidad no sabemos aun quien se queda con quien, pero puedes hacer tu apuesta :D

      Borrar
  10. No me agrada la idea que se quede con Ji Woon T^T tiene que ser con Jae Hyung sobre todo porque se ven bonitos juntos jajajajaja y porque así está escrito en la Biblia y en la constitución

    ResponderBorrar
  11. Debo decir q empece este dorama por Il Woo pero el personaje de Jae Huyng me ha conquistado, ya veremos como termina y si se cumplen nuestros deseos, o si como toda la vida los productores coreanos hacen de las suyas y juegan con nuestros sentimientos jajaja

    ResponderBorrar
  12. hoye saves como ver los capitulos sin necesidad de pagar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!! Marita yo los estoy viendo en una pag que se llama estrenosdoramas.net alli estan hasta el cap 10 que es el ultimo que se emitio, en viki no lo tomaron y en dramafever solo el 1 y 2 estan libres. pero en esa pag q t di los puedes disfrutar!!

      Borrar
  13. Definitivamete pienso que hace mejor pareja Eun Ha Won con Hyun Min tienen una quimica impresionante me encantan, cada escena en la que salen ellos 2 es mi favorita!! Ji Woon que se quede con Hye Ji hacen una bonita pareja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé exactamente lo mismo. Sinceramente creo que había más química entre ella y Hyun Min, y que entre ella y Ji Woon!...

      Borrar
  14. sin duda se ven hermosos juntos Ha Won y Hyun Min, pero.... Spoiler (son primoss) asi que no quedara de otra mas que conformarnos que se quede con Ji Woon, en lo personal creo q Hyun Min aun ama a Hye Ji, aun faltan algunos capitulos, no sabemos que pasara.

    ResponderBorrar
  15. Oye, me encantariq saber tu opinión sobre Park Hye Ji (la friendzonada :v) sinceramente a mi no m agrada y es que si es uan aprovechada que no tiene mucho orgullo (ok ok es fiel a su amor) pero sinceramente aprovechar a otro... Mm.. .;-;
    Me encantaría saber ru opinión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Itzel, gracias por leernos, mi opinion sobre Hye Ji es que deberia tener un poco de amor propio y dejar a Hyun Min de una vez por todas, osea le ha hecho muchas cosas feas(vaya forma de demostrar su amor) y hay sigue amándolo, y tampoco me parece que quiera usar a Ji Woon lo bueno fue descubrir la verdadera razón por la que el siempre la protegió. Despues de todo ya podemos declarar que Hyun Min y Hye Jin quedaran juntos.

      Borrar
  16. Oye, me encantariq saber tu opinión sobre Park Hye Ji (la friendzonada :v) sinceramente a mi no m agrada y es que si es uan aprovechada que no tiene mucho orgullo (ok ok es fiel a su amor) pero sinceramente aprovechar a otro... Mm.. .;-;
    Me encantaría saber ru opinión

    ResponderBorrar
  17. Para mi tuvo mas similud con You are beautiful que con Boys Before Flowers.
    ... deseé tanto que se quedara con Hyun Min!.... no me gustaba la chica de la friendzone para ese bombón... ella era como una alfombra. xD! Pero me encantó el drama! Amé ese final que le dieron. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eli, el final fue el mejor!!! me gustaron las parejitas, el hecho es q Hyun Min no amaba a Ha Won sino a Hye Ji, y Ha Won a Ji Woo.

      Borrar
    2. Si, estuvo precioso el final!!!!
      Yo decia que me gustaba mas la parejita Hyun Min Ha Won que Hyun Min y la que el amaba. Que veia mas quimica entre el y la protagonista. jjejejee! Pero, feliz y encantada quedé de que ella y Ji Woo pudieran estar juntos. ♥

      Borrar