martes, 10 de mayo de 2016

Estreno de fin de semana: Beautiful Gong Shim

¿Cuantas de ustedes al igual yo estaban a la espera de este protagónico de Goong Min?, pues les cuento que al fin nuestras peticiones fueron escuchadas y veremos muy pronto a  Nam Goong Min  y no solo eso, su próximo dorama a estrenarse es una comedia romántica!, sí leyeron bien, al fin dejará de lado los papeles de villano y nos mostrará su lado bueno y divertido, ¡¡ya era hora!!


Anteriormente titulado The beauty of the beast, este nuevo drama de fin de semana es acerca de la historia de amor entre 2 hermanas y 2 medios hermanos,  la fecha del estreno es el 14 de mayo, se transmitirá por la cadena SBS en el horario de sábado y domingo a las 21:55.

Gong Shim ( Min Ah) es una chica con un corazón cálido pero sin perspectivas, su hermana Gong Mi (Seo Hyo Rim) recibió  los buenos genes de la familia tales como: belleza e inteligencia.
La foto familiar explica todo (jejeje)

Nam Goong Min es un ex convicto (salió después de pagar todos los crímenes que cometió en Remember jiji >.< ) que fue acusado falsamente, posteriormente pasa a convertirse en un abogado de derechos humanos para la gente común, y en sucesor de una gran empresa.
Su medio hermano Suk Joon Soo es interpretado por  Ohn Joo Wan  un heredero chaebol que piensa que a pesar de todo Gong Shim tiene un encanto a su manera.

¿¿Como lo hará Goong Min con su papel de abogado amable??? tenemos que verlo, seguramente la calidad de esta interpretación sera tan buena como sus anteriores trabajos.

Este drama es traído a nosotros por el mismo equipo que realizo: The girl who can see smells, así que podemos imaginarnos que estará lleno de buenos momentos y muchas risas.

Se ha mencionado que detrás de cámaras la química entre el elenco es muy buena, así que sin duda este dorama pinta para atraparnos una vez más.

No olviden que el primer episodio se emite el próximo 14 de mayo (más el tiempo que esperemos para verlo traducido en nuestro idioma.) y serán 20 capítulos.

¿Cuantas de ustedes ya estas listas para ver a Goong Min actuando lindo??

2 comentarios:

  1. que bueno que te gusto! es una comedia muy buena y ver a Nam Goong Min en ese papel de bueno fue el sueño hecho realidad jajaja gracias por leernos... saludos

    ResponderBorrar