miércoles, 20 de abril de 2016

Please come back, mister. Reseña Final.

No me cansare de decir una y otra vez que lamento tanto el hecho de que este drama compitiera en el mismo horario contra Descendientes del sol, ya que es un drama que realmente vale mucho la pena ver, si eres de los que lo siguieron de principio a fin seguramente concuerdas conmigo en este punto, si estas buscando algo que valga la pena 16 horas de tu tiempo, entonces tienes que comenzar a verlo ¡ya!.
A continuación te cuento porque me ha dejado con un buen sabor de boca este hermoso drama.


********* Spoilers a la vista*********


Los personajes.
Empezando por los principales hasta los secundarios, todos hicieron una excelente labor, desde hacerte morir de risa hasta pasar al llanto en un segundo. Y eso, queridos doramaniac@s es algo que no cualquiera logra.

El guión: Cuando pensaba que sabia el camino que seguiría el dorama, ¡pum! resultaba que cambiaba de dirección eso si, sin perder el hilo, así que cuando pensaba que sabia todo, algo nuevo surgía y me hacia desear seguir viendo el desenlace de la situación. Incluso el malo de la historia resulto no serlo tanto como al principio creía.

Como seguramente ya saben, por mi entrada anterior (Please come back,mister. ¡No te lo puedes perder!) este drama muestra la historia de Young Soo y Gi Tak dos hombres que murieron el mismo día pero se les da la oportunidad de regresar de entre los muertos con diferentes cuerpos para arreglar algunas de las cosas inconclusas que dejaron en la tierra. El primero en el cuerpo de nuestro hermoso Lee Hae Joon (Rain) y el segundo en el cuerpo de Hong Nan (Oh Yeon Seo) y sin siquiera imaginarlo en un principio, sus vidas se entrelazan más de lo que creíamos para llevarnos a un final realmente conmovedor.

Ir descubriendo detalles de la vida de los protagonistas realmente es algo que me gusta ver, pues pienso que ese detalle te mantiene a la expectativa de lo que vendrá, así que si deseas saber quien es la verdadera hermana de Gi Tak y como Young Soo y el están conectados, tienes que tener un poco de paciencia, lo cual no resulta muy difícil por toda la comedia que hay de por medio.

Hong Nan (Oh Yeon Seo) vaya actriz, es la primera vez que veo un dorama en donde ella participa y me ha dejado encantada con su trabajo, desde caminar con la expresión de un hombre,hablar con una voz grave, hasta pelear como un verdadero gángster y dar todo por sus seres amados; ella es quien más me hizo llorar.

Otro chico al que no puedo dejar de mencionar es a Seung Jae ( Lee Tae Hwan) mano derecha de Gi Tak; quien sin saber la verdadera identidad de Hong Nan se enamora de ella, y nosotras de él (Este chico tiene 21 años, ¿alguien lo sabia?,¿porque no me lo dijeron?)

El amor no correspondido de Gi Tak: Yi Yeon (Lee Honey), vaya esta chica si que sabe como llorar y contagiar sentimientos, ella carga con el remordimiento de la muerte de Hi Tak y se refugia en Hong Nan pensando en  ella como la dongsaeng de su protector, con su ayuda es capaz de afrontar todas las situaciones por las que su ex-esposo la hace pasar. Ella tiene una vida realmente triste pero al final  vuelve a ser la actriz hallyu que solía ser.


Hae Joon / Young Soo (Rain) en el cuerpo de un hombre guapo, poco a poco va descubriendo que el trabajo lo hizo dejar de lado su familia, ni siquiera tenia idea de lo que su esposa sentía, o quería. Tener la oportunidad de regresar le permitió tener mas conversaciones con ella y detenerse a pensar en sus errores, así como hacer cosas que en vida no hizo con su hija. Rain de verdad ha mejorado mucho como actor y es fantástico que podamos verlo de nuevo en este drama. (Claro sin mencionar el cuerpazo que tiene.)

Shin Da Hye (Lee Min Jung) al principio pensaba que era inexpresiva, siempre con los mismos gestos, pero una vez que se desarrolla la historia sabes porque razón es una mujer fría y solitaria.
Por cuestiones de la vida se caso con un hombre que aunque la amaba no era capaz de hacerla realmente feliz. Ella esconde secretos que no esperas.

No se pierdan el epilogo.

Lo que no me gusto:
* Ni un solo beso de los protagonistas (Rain y Min Jung) aunque es comprensible Rain esta en una relación con Kim Tae Hee y Min Jung casada con Byung Hun no sabemos si esa es la razón o el guion así lo marcaba pero me hubiera gustado verlo.
* El que no quedara un solo recuerdo de Han Gi Tak después de todo lo bueno que hizo y que al final encontrara a su hermana solo para que esta lo olvidara. Aunque fue el castigo por violar las reglas.

Por un momento pensé que Ma Ya abogaría por ellos y al final se quedarían en la tierra, sin embargo el tiempo es el tiempo, y cuando este pasa no hay reversa.

Sin duda estoy segura de que el final te encantará, así que ¡corre a verlo!.

 Me gustaría saber tu opinión sobre este drama. ¿ lo viste? ¿te gusto tanto como a mi?, no olvides dejar tus comentarios.

" Si tienes pulso, tienes vida, y si tienes vida lo tienes todo!."


Hasta la próxima...

13 comentarios:

  1. me encanto el dorama y quisiera pensar que al final los protagonistas de los cuerpos prestados (Oh Yeon Seo y Rain ) se relacionaran en algo por como fue su encuentro lo cual me encanto , porque fue un tipo de coqueteo.

    por cierto los epilogos me daban mucha risa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, podemos imaginar que al final terminan en algo, la verdad tenían química jiji la escena final cerro con broche de oro, que bueno que te gusto este dorama, y los epílogos fueron lo mejor!!

      Borrar
  2. A mi dejo algo confundida el final, la verdad si fue horrible como olvidaron a Gi Tak, y que no hubo ningun recuerdo, pero gracias a ti qe me pusiste explicar con tu reseña, fue un muy buen final y un excelente y 100% recomendable drama :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que está reseña te haya ayudado a comprender mejor el dorama, la verdad es que yo no puedo dejar ir uno hasta que lo entiendo bien, sin duda ha sido uno de los mejores del año. Estoy para resolver tus dudas ;D

      Borrar
  3. Es lo mejor este drama, lo único que me dejó con dudas fue que en air momento rompe las reglas Gi Tak?. Me hubiera encantado que le recordarán aunque sea un poco...

    ResponderBorrar
  4. Hola Fernanda!!! ahora mismo resolvemos la duda, tarde un poquito en encontrar el cap donde se entiende que Gi Tak fue descubierto, es en el cap 16 en el min 25 donde Hong Nan tiene una conexión especial con su hna antes de soltar la mano de Rain y ella (Da Hye) automáticamente dice: Oppa!, alli es donde se viola la regla por que alguien lo reconoció. Creo q a todas las que hemos visto este drama nos dejo con ganas de que pudieran recordarlos mas adelante... Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. No entendí el final. Alquien que me explique??? Por qué hay alguien igual al cuerpo que tenía Gi Tak, si Maya dijo que ella eligió personas que no existen. Claro porque supuestamente la computadora se había confundido al crear el cuerpo de protagonista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Memos, en el caso de Gi Tak si fue un cuerpo hecho al azar, ya que entre sus asuntos pendientes era el de encontrar a su verdadera hermana. Ya sabes que a los escritores les encanta los finales abiertos, quiero pensar que Gi Tak no fue olvidado definitivamente:
      1. Song Yi Yeon recuerda haber estado completamente enamorada de alguien y ser correspondida, aunque no sabe de quien.
      2. Tanto Seung Jae como el verdadero Lee Hae Joon sienten que conocen de alguna parte a la chica parecida a Hong Nan
      3. En el último epílogo vuelve a aparecer Gi Tak como adolescente cuando se toma la foto con su hna

      Aunque igual tengo una segunda teoría de que se le permite a Gi Tak regresar nuevamente en el cuerpo de Hong Nan...
      1. Ella es quien le dice a Lee Hae Joon si se conocen de algún lado
      2. Sus poses y que le moleste la ropa interior es muy de Gi Tak jajaja

      Pero bueno, creo cada quien le da la interpretación que guste

      Borrar
  6. Seung jae es hijo de maya? Cuándo desbloquea el celular hay una foto de un niño con maya! Omg! O fui la única que lo vio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocida jeje yo también vi la foto pero no creo que sea su hijo, ya que Maya mencionó que ese chico era su tipo. No se puede enamorar de su propio hijo jeje tendré que buscar de nuevo la escena para entender el contexto

      Borrar
    2. yo mas bien entendi q se habia enamorado de el y tenia una foto en su cel, asi como nosotras cuando amamos a nuestro oppa y lo ponemos de fondo de pantalla! jejeje

      Borrar
  7. por ahora, es uno de mis melodramas favorito. en donde te demuestra que la es muy cota y por eso hay que disfrutar a nuestros seres queridos antes que sea demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  8. Alguién 2020? Yo aún no supero este drama:( Me reencanto como tmb lo odio por una parte, pues ningun protagonista queda con alguien, osea por ejemplo yo sigo esperando que mi oppa Lee Tae wan haga un kdrama con Oh yeon seo:(

    ResponderBorrar