miércoles, 30 de marzo de 2016

Dos papeles... Un Actor

Hola señorit@s doramer@s :P ya los extrañaba mucho!! Hace algunas semanas publicamos un artículo sobre los actores camaleónicos y dentro de la lista mencionamos a Ji Sung, quien interpretó a 7 personajes diferentes en el mismo drama. Pero no es el único actor que ha interpretado a más de un personaje en la misma historia… aquí te traigo una lista de otros actores que también lo han hecho y que vale la pena ver: 


5. Park Shin Hye como Go Mi Nyu y Go Mi Nam 
Drama: You’re beautiful 
¿Qué relación hay entre una futura monja y un chico idol? Pues que ambos son la misma persona. Go Mi Nyu sueña con convertirse en monja, pero se ve obligada a suplantar a su hermano gemelo Go Mi Nam, quien ha sido elegido para ser el cuarto integrante de la famosa banda A.N.Jell, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. 


4. Jang Geun Suk como Seo In Ah y Seo Joon 
4.1 Im Yoon Ah como Kim Yoon Hee y Jung Ha Na 
Drama: Love Rain 
Dos historias de amor; la primera transcurrió en la década de los 70’s y la segunda en el presente (2012). Seo In Ha es un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer, Kim Yoon Hee, de una belleza tímida y elegante. Pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres?


3. Kim So Hyun como Lee Eun Bi /Go Eun Byul 
Drama: School 2015 
Dos gemelas muy diferentes… mientras que Lee Eun Bi es amable, tierna, estudiosa y víctima de bullying; Go Eun Byul es fría, sumamente honesta, muy popular en su colegio y está llena de secretos. La primera decide suicidarse debido al acoso, la segunda también desaparece en circunstancias misteriosas, días después una de ellas regresa ¿Quién de las dos es? 


2. Park Bo Young como Na Bong Sun y Shin Ae 
Drama: Oh my ghost 
¿Se imaginan a una chica que siempre está con la cabeza agachada, transformarse de un momento a otro en una chica súper divertida, extrovertida y lujuriosa? Na Bong Sun es una ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja autoestima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra. Bo Young te robará el corazón en ambos personajes!


1. Hyun Bin como Kim Joo Won 
1.1 Ha Ji Won como Gil Ra Im 
Drama: Secret Garden
Kim Joo Won es un arrogante y excéntrico director ejecutivo de un centro comercial; Gil Ra Im es una humilde doble de acción. Una serie de sucesos extraños hace que ambos intercambien sus cuerpos, lo que les obliga a vivir la vida del otro. Es sumamente divertido ver a Hyun Bin actuar como chica. Es un crimen perderse este kdrama.


Estoy segura que te encantarán todos! ¿Has visto alguno?

4 comentarios:

  1. Adoré a Jang Keun Suk en "Love Rain" con esos dos personajes tan distintos que interpreto. Por que apesar que son padre e hijos son tan diferentes como el día y la noche. Muy Bien marcadas las diferencias. Y me encanto el actor que despues hace de In ha ya adulto por que realmente veía el carácter del joven In Ha en él. Yoona me gusto mas en el personaje de la mamá...no me impresionó tanto la verdad.
    "You are Beautiful" donde tambien Jang Keun Suk actúa, lo ame!!!, de hecho es mi dorama favorito de él hasta la fecha (tambien por que soy fan de las hermanas Hong y sus argumentos) Lo único que me da pena de allí es que no podemos ver a PSH tanto en el papel del verdadero GMN...solo un poco (en otras versiones como la japonesa por ej se ve mas a la actriz interpretando al chico "real") Pero muy buena PSH^^
    "Secret Garden", perfectos los dos! jajaja dicho sea de paso Hyun Bin tambien interpreta a varios personajes en Jekyll, Hyde and I , y tambien lo hace muy bien....tal vez quedo un poco opacado por que al mismo tiempo se emitía "Kill me Heal me" con la misma temática de personalidades múltiples y Ji Sung estuvo soberbio representando tantos personajes, la verdad. (además estuvo mejor, segun mi punto de vista el argumento de "Kill me heal me")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi también me hubiera encantado ver mas a Go Mi Nam verdadero, pero aunque fue poquito lo hizo bien. Jekyll... aun no lo he visto, me comentaron por ahí que está algo aburrido y eso me desanimó, pero en cuanto tenga un espacio le daré una oportunidad :D

      Borrar
  2. y "Oh my ghost" me lo voy a ver ahora muajajajjajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super divertido y también tiene misterio, es de mis favoritos!!! Estoy segura que te encantará

      Borrar