miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: One more happy ending

Que tal queridos dorameros…

Les cuento que estoy viendo este hermoso drama  que comenzó a emitirse el pasado 20 de enero. Pero no  podía simplemente verlo y no contarles un poco de lo que pueden esperar de él.


Comencemos con los datos generales:
  • Título: 한번  해피엔딩 / Hanbun Deo Happy ending 
  • También conocido como: One More Happy Ending, Happy Ending Again
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 20-Enero-2016 al 10-Marzo-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Sinopsis: 

Han Mi Mo (Jang Nara), Baek Da Jung (Yoo Da In), Go Dong Mi (Yoo In Na) y Hong Ae Ran (Seo In Young) fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".
Han Mi Mo ahora trabaja como representante de una empresa de consultoría de nuevo matrimonio. Ella también se divorció. Su ex compañera de banda Baek Da Jung es también un representante en la misma empresa; se casó con un hombre rico, pero también se divorció. Go Dong Mi es ahora una maestra de escuela primaria; ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es una representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.
Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho) es un periodista y un padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yul), que es un médico y es soltero.
Song Soo Hyuk y Goo Hae Joon se ven involucrados con las mujeres.

Personajes principales:

Jang Na Ra como Han Mi Mo

Fue parte alguna vez del  grupo idol “Angels”, es una mujer divorciada, que a pesar de todo cree en el amor y no duda en cuanto expresar sus sentimientos y entregar su corazón, es la representante de una empresa que ayuda a personas divorciadas a encontrar una vez más el amor y nuevamente tener un final feliz. Pero donde ella misma no es capaz de reconocer a su verdadero amor.

Jung Kyung Ho como Song Soo Hyuk
Es un periodista y padre soltero, le importa todo menos ser un hombre galán no sabe cuándo realmente es amor, pero eso si cuando se da cuenta de sus sentimientos es capaz de expresarlos y luchar por su amor, un hombre atento y sincero. Con la capacidad de proteger y dar todo por los que el ama, aun cuando eso implique salir lastimado.

Kwon Yul como Goo Hae Joon

Es un medico divorciado, sumamente  guapo e inteligente, lo malo: es un hombre frio que piensa solo en él, desinteresado e incapaz de mostrar amor y preocupación por los que le muestran amor. Formará un triángulo amoroso con Soo Hyuk que por cierto es su amigo, aun cuando antes haya tratado de evitarlo.

Yoo Da In como Baek Da Jung

También formo parte del popular grupo idol “Angels”, es amiga de Mi Mo y socia en la empresa de consultoría de nuevo matrimonio. Madre de un niño al que ama y esposa de un hombre que fue capaz de conquistarla pero que no ha sido capaz de demostrar su amor al paso de los años, una mujer que sufre en silencio, también ha firmado el divorcio.

Yoo In Na como Go Dong Mi

3er ex-miembro de “Angels”, maestra de primaria, es soltera y se siente sola, una mujer sencilla, tímida, inocente al grado de ser engañada en varias ocasiones, tiene el deseo de encontrar y amar a la persona  correcta aun cuando sufra decepciones durante el trayecto.

Seo In Young como Hong Ae Ran

Es la 4ta miembro de “Angels”,una mujer atractiva, con una figura envidiable, es representante en un centro comercial por internet y se ha comprometido con su novio.

Primeras impresiones: 

Este drama genero tanta expectativa por el elenco que aumento de 12 a 16 episodios y hasta ahora todo ha ido encajando muy bien, esperemos que los 4 episodios que aumentaron no sean solo relleno.
Desde el primer episodio te aseguro que te atrapara ya que muy pocas veces o mejor dicho nunca encontramos escenas como las que vemos al final del 1er episodio y no quiero darles spoilers pero es muy bueno.
Debo hacerles saber que desde que vi "Enamorandose de Soo Yong", yo quede enamorada de Jung Kyung Ho y es la razón principal para seguir este drama.
Además de que para mí Jang Na Ra siempre será “el caracol” favorita, realmente me agrada el hecho de que se tome en serio sus sentimientos y que los exprese sin importarle si el chico está enamorada de ella o no, ¡total lo peor que le puede pasar es que le digan que no! Es del tipo: ¿lo pensé o lo dije en voz alta?
 Por fin ha dejado atrás el personaje tímido y débil de Fated to love y se ha montado en su personaje. Tiene heridas de amor pero ha sido capaz de sanarlas y seguir adelante y miren que superar un divorcio no es nada fácil.
Él es un reportero comprometido con su profesión y un padre soltero al que no le preocupa conquistar a una chica, ni es el típico galán insoportable, durante años no hubo mujer que pudiera hacer latir su corazón hasta que se encuentra con Mi Mo y ella logra lo impensado, él sin darse cuenta saca su lado protector y buen corazón, tanto que se topa con consecuencias insospechadas. 
Los personajes de las amigas están completándose con el paso de los capítulos y realmente espero que cada una de ellas encuentre su propio final feliz, pues hay una solución a cada uno de sus problemas, desde la amiga que está sufriendo porque el esposo quiere el divorcio y como esto ha afectado a su hijo; pasando por la amiga que piensa tenerlo todo: un físico envidiable, una tienda de ropa por internet, incluso un novio y futuro marido que la ama y está dispuesta a todo por ella; hasta la chica estereotipada con baja autoestima y que no cuida ni tantito de su físico,  porque díganme ¿quién de ustedes duda de la belleza de In Na? Estoy deseando que pronto le hagan un cambio de look, lo sé, la belleza no lo es todo pero su personaje se lo merece.
Debo contarles también que para mí Goo Hae Joon, el tercero en discordia no es tan guapo como para dudar entre él y mi Inocencio y más tomando en cuenta que es un tipo frio que solo piensa en recibir pero nunca en dar algo a cambio, siento el tener que romper sus corazones pero ser un doctor exitoso e inteligente no mata carita.
Mis amigas dicen que tengo corazón de condominio, porque oppa que veo oppa que amo, y si, no lo niego así soy yo, pero ¿qué puede uno hacer cuando lo inevitable pasa?.
A lo largo de los capítulos emitidos he reído mucho, pero asimismo he llorado y he querido entrar a la pantalla para decirle a MiMo ¡¡recapacita!! Y asi desahogar mis frustraciones jajaja que son muchas por cierto.
He visto hasta el capítulo 10 y no puedo negar que estoy queriendo saber coreano ahora mismo para no tener que morir en la espera. Así que mientras el capitulo 11 se emite en corea y llega a México para la traducción al inglés y luego al español (fff perdí el aire) hice este pequeño resumen para hacerles saber que no se pueden perder este magnífico drama.

“No importa las veces que te caigas, lo importante es levantarte, nunca sabes si tu final feliz esta por llegar.”

Para que la espera sea más amena, y si lo estas viendo, ¿por qué no me haces saber tus primeras impresiones?

1 comentario: