martes, 23 de febrero de 2016

Remember: Recapitulación Episodios 19 y 20 (FINAL)

Episodio 19.

Fue una gran sorpresa para Nam Il Ho que In Ah sea la nueva fiscal…

Eso significa que el desplome del grupo Il Ho se avecina. Nam Il Ho debe movilizarse de inmediato, pues Gyu Man no entra en razón, sigue causando problemas y todo Corea tiene los ojos puestos en cada cosa que hace.



In Ah también sigue trabajando arduamente y desea que Soo Bum testifique en la corte; es entonces cuando se dan cuenta que está desaparecido.


Jin Woo, el juez Kang <3 y el abogado Park comienzan la búsqueda. El primero en encontrarlo es el abogado Park; logra liberarlo junto con Sang Ho, aunque se llevan unos buenos golpes por parte de los hombres de Gyu Man.




Lamentablemente, Soo Bum quedó con mucho miedo después del secuestro y se niega a testificar.


Mientras tanto, el abogado Hong y Gyu Man comienzan a armar un plan de escape. Ya que difícilmente Gyu Man podrá evadir la cárcel; Hong le recomienda huir a China y cambiar su identidad.


Comienza la siguiente sesión de la apelación del juicio del padre de Jin Woo; este último muestra el verdadero sacacorchos usado pro Gyu Man, pero el juez indica que es esencial que se presente la persona que entregó dicha evidencia, de lo contrario será desechada. Momentos de tensión se viven, pero en el último minuto aparece Soo Bum y declara todo lo que ha ocultado hasta ahora.


¡Gracias al valiente testimonio de Soo Bum, el padre de Jin Woo es declarado inocente!


Ahora continuaran tras Gyu Man, ¡pero no lo pueden localizar! Afortunadamente, el escaso deber como fiscal que le queda a Nam Yeo Kyung la mueve a delatar a Gyu Man.


Debido a ello se logra la captura de Gyu Man




Episodio 20.

Por fin Gyu Man está tras las rejas, pero sigue muy confiado en que pronto su padre podrá liberarlo.


En cambio, su hermana Nam Yeo Kyung se ha dado cuenta que no puede seguir viviendo ocultando pecados y decide irse de casa.


Esto parece importarle poco a su padre y se concentra en sobornar al sub ministro Jang Hyun Soo. Con su ayuda se logra cambiar al juez a cargo.


Lógicamente el nuevo juez está de lado del grupo Il Ho y rechaza a Soo Bum como testigo. (Seamos optimistas, es el final y nada puede salir mal de nuevo) Jin Woo esta vez previno la situación, durante el receso le deja en claro al juez que se ha iniciado una campaña para destituir de su cargo a todo aquel que reciba sobornos, así que más le vale que ejerza un juicio justo si no quiere ser el próximo.



De este modo el juicio prosigue sin ninguna novedad y se dicta la sentencia: ¡pena de muerte! (aplausos se oyen en la sala)





Y ahora si… viene el esperado final de cada uno de los personajes:
Song Ha Young: está decidida a comenzar de cero en su carrera como actriz, ahora es aprendiz en una compañía seria.


Detective Gwak: sigue cumpliendo su condena en la cárcel, pero ha encontrado alivio al refugiarse en la religión.


Abogado Hong: “cuando el barco se hunde las primeras en huir son las ratas” dice mi amiga. Y eso mismo intentó hacer este hombre malvado; primero entregó evidencia al fiscal Tak para terminar de hundir a Nam Il Ho, después buscó trabajo en el grupo Seonwoo jurando “lealtad” pero poco le dura el gusto, pues In Ah logra su arresto por los cargos de soborno y por ser cómplice de Gyu Man.


Nam Il Ho: Ve desesperado como el grupo Il Ho se desploma. Todos lo han abandonado. El fiscal Tak es el encargado de arrestarlo por todos sus crímenes.



Abogado Park Dong Ho: intenta reconciliarse definitivamente con Jin Woo, pero este le dice que lo único que desea es olvidarse de él, sin embargo, le pide que se haga cargo de su bufete y que ahora viva para defender a los pobres y desamparados. Park se lo toma tan en serio que hasta aboga por una abuelita viuda a cambio de papas asadas.



Soo Bum: transcurrido un año pudo salir de la cárcel y ahora trabaja felizmente en el despacho Byundoori a lado del abogado Park.


Gyu Man: a pesar de suplicar ayuda a su padre y de hacer mil promesas, este lo rechaza como hijo y le da la espalda. Gyu Man no puede soportarlo, sabe que está completamente solo y decide terminar con su propia vida.




Jin Woo e In Ah: al llegar al despacho una mañana, In Ah descubre un video hecho por Jin Woo en donde le pide que de ahora en adelante viva feliz y que por su parte, él no la olvidara. Transcurre un año e In Ah no escucha noticias de Jin Woo.


Pasado ese tiempo, In Ah regresa al mismo lugar donde tuvo su primer (y único ¬¬) beso con Jin Woo y… ¡ahí está él! Tristemente él no la reconoce (T.T)


Pero In Ah lee la tarjeta que Jin Woo acaba de colgar en el árbol; se da cuenta que Jin Woo ha olvidado todo el dolor y a todos aquellos quienes lo lastimaron a él y a su padre… excepto a ella. Aunque no recuerde su cara y su nombre, él sabe que en ella se encuentran los recuerdos más dulces.




In Ah vuelve a sonreir y va tras Jin Woo.


*** FIN ***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario