martes, 16 de febrero de 2016

Remember: Recapitulación Episodios 17 y 18

Episodio 17.

Encontraron el cuchillo con el que atacaron al jefe Seok en la oficina del abogado Park, todo se complicará para él…

Jin Woo estuvo presente durante el arresto y fue testigo de cómo sacaron el cuchillo de la oficina de Park por lo que no confía en él. Por eso a pesar de las suplicas de Sang Ho (asistente de Park) se niega a tomar su caso (además porque no le ha perdonado su traición)


Mientras tanto el juicio de Gyu Man continúa, los videos íntimos que involucran a Gyu Man son aceptados como evidencia, pero el juez determina que es necesario el testimonio de al menos una víctima más para otorgar un veredicto.


Tanto la fiscal Chae como el abogado Hong ponen manos a la obra… existe otra víctima, Min Yi. Gyu Man inmediatamente se pone en contacto con ella para infundirle miedo y sobornarla… ella cede y acepta el dinero.



Por otra parte, Jin Woo siente remordimiento por no ayudar al abogado Park, ya que difícilmente algún abogado tomará su caso; después de pensarlo detenidamente decide ayudarle pero le deja en claro que lo hace solo para aplastar al Grupo Il Ho.


El guapo juez Kang decide entregarle el sacacorchos a Jin Woo, no sin antes dar aviso a Soo Bum mediante un mensaje de texto ¡por poquito Gyu Man lo descubre!


Comienza la siguiente sesión del juicio de Gyu Man. La defensa llama como testigo a Min Yi, confiados de que cometerá perjurio, pero ¡sopresita! no solo desmiente las declaraciones del abogado Hong, confiesa que ella también es víctima de abuso sexual por parte de Gyu Man y que además, él trato de sobornarla. Así que un nuevo cargo es añadido a la lista.



Ahora si no pueden contener a los medios, el pecado de Gyu Man es exhibido en televisión. Nam Il Ho decide por tanto, quitarle la presidencia a Gyu Man.



Regresando con el abogado Park, su juicio ha comenzado, Jin Woo ha hecho una exhaustiva investigación como siempre, pero a la hora de defender ocurre lo inevitable… nuevamente sufre una crisis de memoria y comienza a mezclar el juicio de Park con el de su padre.




Episodio 18.

Aunque Jin Woo quiere dejar el caso, el abogado Park lo convence para que continúe. Después de un breve descanso, Jin Woo se repone y el juicio prosigue.


Este suceso no pasó desapercibido para Gyu Man, quien inmediatamente investiga que ocurre con Jin Woo.


El malvado Nam Il Ho está molesto porque el jefe Seok sigue con vida, pues si llega a despertar lógicamente el abogado Park quedaría libre de todo cargo.


Debido a que tanto la fiscalía como la defensa han presentado evidencia circunstancial en el caso del abogado Park, Jin Woo debe presentar una evidencia sólida; así que arma un plan para atrapar al verdadero culpable.


Intercambia al jefe Seok por Sang Ho en el hospital y anuncian que el jefe Seok ha despertado por fin. Il Ho ahora manda terminar el “trabajo”; mala decisión, pues el asesino fácilmente cae en la trampa y es arrestado.


¡Un éxito más para Jin Woo!


Lamentablemente, el jefe Seok se encuentra muy delicado y fallece tras despedirse brevemente del abogado Park (aunque era malo sentí su muerte T.T)



A final de cuentas, el jefe Seok se puso de lado de Park, pues le dejó grabada la conversación que mantuvo con Nam Il Ho, cuando este le ordenó eliminar a todos los que estuvieran de parte de Jin Woo comenzando por Park.


Además, el detective Bae (quien lo traicionó) le revela a Park que no se deshizo de su testigo protegido como había afirmado (testigo de la explosión de Seogwang), sino que lo ha mantenido escondido y le pide disculpas por haber cedido ante Nam Il Ho. Park inmediatamente va a buscarlo; el testigo le confirma que puede seguir contando con su testimonio.


Quien de igual forma ha cobrado valor es Soo Bum, por primera vez impide que Gyu Man descargue su coraje en él y además renuncia.



Pero Gyu Man ata cabos (el mensaje de texto, el boleto de avión al extranjero etc.) y descubre que Soo Bum ha abierto la boca. Presurosamente lo encierra en una especie de bodega y lo amenaza para que “recapacite” y consiga de vuelta el sacacorchos (comienzo a temer por la vida de Soo Bum).


Mientras tanto, la enfermedad de Jin Woo avanza velozmente por lo que le pide a In Ah que regrese a su casa y continúe con su vida, obviamente ella se niega a abandonarlo



Y ocurre el momento más esperado por todos… ¡el primer beso!


Pero bueno, debemos dejar a un lado la miel y retomar el juicio de Gyu Man; resulta que el fiscal Tak ¡no traicionó a Jin Woo! (mi corazón descansa) todo se trata de una operación en cubierto ideado por Jin Woo, In Ah y el fiscal Tak. De esta manera, les será más fácil obtener evidencias para el juicio.


Y vaya que si ha funcionado la operación, Nam Il Ho confía plenamente en el fiscal Tak, todo lo que él dice se hace. Por eso cuando propone hacer que cambien a la fiscal Chae por alguien que pueda "ayudarlos", Nam Il Ho acepta de inmediato.



Igualmente Jin Woo va con todo, apela nuevamente el juicio de su padre y es aprobado gracias a que el detective Gwak confiesa que ejerció coacción para obtener la confesión. Esta noticia sacude Corea.


Otro video que se vuelve viral, es el de Gyu Man confesando que asesinó a Jung Ah (Grupo Il Ho cada día está más acorralado)


Ha llegado el momento de conocer a la nueva fiscal del juicio de Gyu Man… ¡nada menos que In Ah! Por fin comienzo a ver la luz al final del túnel



¡Acompáñame al siguiente resumen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario