sábado, 9 de enero de 2016

Los mejores Bromances

Wikipedia dice: El término bromance se forma con las palabras en inglés brother, que significa hermano sólo en masculino, y romance. Es una forma de referirse al amor entre amigos o hermanos. También se trata de una relación cercana no sexual entre dos (o más) hombres, una forma de orientación afectiva entre varones.

Esta entrada ha sido inspirada por la última premiación de los MBC Drama Awards 2015.

Así que  enlisto algunos de los mejores bromances:

Ji Sung y Park Seo Joon (Kill Me, Heal Me)


Este año han sido galardonados como mejor pareja en los MBC Awards, sin duda la reacción de ambos al verse ganadores, no pudo más que arrancarme una sonrisa. Es que si vieron Kill me Heal me no me dejaran mentir que Yona (Ji Sung) y Ri On Oooo-paaaa (Seo Joon) sacaban enormes carcajadas. Muestra de ello la siguiente escena:


Song Joong Ki y Yoo Ah In (Sungkyunkwan Scandal)


Otro bromance galardonado en los KBS Awards del 2010. Muchos que vieron este drama dudaban de la orientación sexual de Yon Ha (Joong Ki), pero para mí, esos abrazos o guiños eran muestras de cariño hacia su amigo y el no sentía ningún reparo en hacerlas, además era lo necesitaba el rudote pero lindo Jae Shin(Ah In).


Kim Woo Bin y Lee Jong Suk (School 2013)


Aunque no vi este drama, este bromance fue muy famoso y según leí de quienes lo vieron, fue más bien un romance frustrado, ¿Sera cierto? Bueno lo que sí es verdad es que estos dos grandísimos actores son muy buenos amigos.


Siwon y Park Seo Joon (She was Pretty)


Esta es otra parejita que me arranco carcajadas; los dos son tan lindos esas discusiones sobre boxers, el abrazo sorpresivo, o las duchas en el departamento de Sung Joon (Seo Joon), eran geniales.


Lee Min Ho y Jung Sung Hwa (Personal Taste)


Sin duda parte de las escenas más graciosas de Personal Taste corren a cargo de este par.  Es un bromance obligado, ya que la trama así lo indica, pero sumamente divertido. 

Jung Kyung Ho y Lee Shi Un (Falling for Innocent)


Falling for Innocent fue para mí el mejor drama de la primera mitad del 2015, así que guardo cariño a esta parejita. Me encanto la amistad entre Campanita y Capitán Garfio, los que habrán visto este drama sabrán porque los llamo así.

Hyun Bin y Yoon Sang Hyun (Secret Garden)


Que lindos primos. Bueno las muestras de cariño que hubo entre ellos fueron en su mayor parte porque Gil Ra Im estaba dentro del cuerpo de Joo Won (Hyun Bin), pobre Oska.
Espero que les haya gustado la entrada. ¿Recuerdan algún otro bromance? No olviden el comentar.

4 comentarios:

  1. no me creo que no hayas nombrado dos de los bromances mas epicos en los dramas xD el de Bridal Mask (que taambien recibieron un premio) y el de Warrior Baek Dong Soo (no se si ganaron algun premio pero las que vimos el drama no queriamos otra cosa que verles juntitos xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh Shana lamento no haberlos mencionado, la verdad es que no he visto ninguno de esos dos dramas, no tenía ni idea que Bridal Mask pudiera tener un bromance.Me han recomendado ese drama pero no trago a la prota desde que vi Doctor Strager. Muchísimas gracias por comentar. Espero que te des otra vuelta por el blog.

      Borrar
  2. En definitiva debo ver a mi soldado favorito en su primer bromance =3
    Apoyo este top n.n
    Gracias por la entrada informativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta lista pronto se actualizara debido al bromance de nuestro soldado favorito en su mas reciente dorama,jejeje. Nos agrada poder informarte! :D

      Borrar