lunes, 9 de noviembre de 2015

Los doramas con peor final

Sí, es verdad, Corea día a día produce una gran cantidad de dramas, algunos nos sorprenden y otros simplemente nos dejan con mal sabor de boca incluso con ganas de más. He de decir que en mi experiencia me ha tocado ver dramas bien producidos pero con un final fuera de lo normal (quizá es que estoy acostumbrada a los… y vivieron felices para siempre.)

¿Cuál fue el drama con el peor final que han visto? No quiero decir el más triste ni nada de eso, sino aquel final con el que se sintieron insatisfechas, con el que sintieron que querían enviar una carta al escritor del drama para reescribiera ese final.



******* ALERTA DE SPOILER*******





En esta ocasión les comparto los que para mí han sido los peores finales:

El primer ministro y yo. Después de todo solo termina con un apretón de manos ¿qué onda con el final? ¿Será que en realidad era el comienzo de una nueva relación?

To the beautiful you. Me anime a ver este drama por Choi Minho pero he de reconocer que la trama es muy repetida y el final… quizá para quien ya lo vio diga que es realista, pero sinceramente esperaba más.

Nice guy/ innocent man. La actuación de Joon Ki fue buena, quería llorar con él, pero el final… por favor ¿a quien le dieron a escribir el guion? Pintaba bien para los secundarios pero no para los protas, al menos después de tantas lágrimas y sufrimiento quería verlos disfrutar un momento  y no quedarme con la duda de si perdió o no la memoria, la hizo esperar 7 años!!!

You´re beautiful. No sabía si ponerlo en este top, después de todo Sukkie ha sido el primero en la larga lista de oppas que amo y Park Shin Hye una de mis favoritas, pero ¿por qué tenía que irse a África? el final es realista lo sé, pero quería más.

Y por último….

Rooftop Prince. Sin duda el final pudo ser mejor escrito, Lee Gak sufrió tanto para reencontrarse con ella y ni siquiera lo hizo como Lee Gak sino como Tae Yong, una vez más señores ESCRITORES todo el dorama el amor de Bak Ha fue Lee Gak no Tae Yong, quizá solo no querían herir a los televidentes pensando que ella sufrió por no ver a su amor. Al menos se quedaron juntos. Y yo, yo lo volvería a ver. (Lo se, me gusta la tortura).
Sé que esta lista podría ser más larga pero de los doramas que he visto estos son los que califico con el peor final.
Y para ti, ¿cuál ha sido el dorama con peor final?

10 comentarios:

  1. jajaja yo agregaría Cinderella man, Angel Eyes, Lie to me

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto aun faltan muchos, pero entonces esta sera la primera parte de los dramas con peor final, esperen la 2da! tomare en cuenta sus cometarios

      Borrar
  2. Vos sabes que me hiciste acordar a cuando no conocía a Jang Keun Suk(muchos años atras xD) y buscaba doramas coreanos por que recien los descubria , leo los finales para saber si vale la pena y de You are Beautiful , me acuerdo que decia que tenia un final inconcluso , y por eso no lo vi en esa oportunidad (y por ende no conocí a JKS por ese drama) Después cuando me vi todo de JKS...la verdad no es un mal final pero si es como que te quedas con ganas de mas. Es mas da el pie para una segunda parte. En la version japonesa del drama vemos a la GMN japonesa regresar de África y al personaje chino de Tae kyung (Ren) esperándola y la versión Taiwanesa la termina directamente cuando el baja del escenario y allí entre el publico la besa. Sigue siendo mi dorama favorito de él pero si, el final hubiera sido espectacular con algo mas que eso.jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, pero hay q tomar en cuenta la edad que tenian como que no podria ser un final con boda y esas cosas jajaja pero bueno a eso nos tienen acostumbradas jajaja aunque despues de ver tantos doramas coreanos ya hasta se me hace normal que no haya nada o que uno de los protas muera, o que se vuelvan los mejores amigos jajaja, por cierto tambien me he visto la mayoria de los doramas de JKS es mi primer amor coreano <3

      Borrar
  3. Agregaria Faith.. la vi en vivo y tiene lo que llamo final agradecido...osea agradezco que termine bien jajaja pero esperaba mas...
    A pesar que amo a Jang Keun Suk tambien esperaba mas del final de Bel Ami/Beautiful man
    Y las que publicaste no las vi justamente por el final...solo las que me atrapan en vivo pueden darme un final malo (por que si no lo leo de antemano, culpa de escalera al cielo que me traumo con un final tan triste xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo todo lo contrario a ti, no me gusta que me adelanten el final, aunque muchas veces lo hubiera deseado para ahorrarme muchas horas de mi vida y traumas como el que dices escalera al cielo, (te acompaño en tu dolor) tambien me traumo! pero igual no hubiera existido este articulo jaja . Y bueno a JKS le perdono lo que sea hasta un mal final jajaja

      Borrar
  4. Yo le agregaría el final de Boys Over Flower, ame ese drama, lo he repetido muchísimas veces y fue mi primer drama y a pesar del pésimo final, porque esperaba algo mas, sigue siendo mi pionero favorito... Quiero aprovechar para felicitarte, por el excelente trabajo en tu Blog, a penas ayer lo encontré y he encontrado mucha información interesante que no había encontrado en otra pagina o Blog... FELICIDADES!!!.... Saludos desde República Dominicana...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tania, woooww!!! Desde República Dominicana, que padre! Gracias por leernos, esperamos verte seguido por aquí. Tienes razón, el final fue asi de o.O tanto sufrir para esto? pero bueno, ya sabemos que las cosas en dramalandia así funcionan jeje saludos!!!

      Borrar
    2. Pues claro que si, me tendrán muy seguido por aquí, seguí viendo el blog y tiene mucha información y sobre todo, tenemos en común muchas opiniones que se ha dado sobre muchos dramas... Excelente trabajo y éxitos!... Fighting!!

      Borrar