martes, 12 de febrero de 2019

Estreno:"Touch your heart"... primeras impresiones.


Hola dorameros, ¿cómo están? espero que muy bien, me alegra poder saludarlos y hablarles de un drama recién salido del horno, estoy segura de que muchas de ustedes habrán visto Goblin y al igual que yo desearon que Woo Bin y Sunny disfrutaran de su amor y aunque en ese entonces eso no paso, ahora mismo en Touch your heart podremos disfrutar de este par mas cerca que nunca, esperemos que ahora si se nos haga realidad verlos felices juntos!, pues bien vamos a las primeras impresiones...

Puede contener spoiler.
Datos generales del drama:

Título: 진심이 닿다 / Jinsimi Dadda
Título en ingles: Touch Your Heart
Género: Drama, Comedia, Legal, Romance
Episodios: 16
Cadena: tvN
Periodo de emisión: 06-Febrero-2019 al TBA-2019
Horario: Miércoles y Jueves 21:30
Banda Sonora Original: Touch Your Heart OST

Reparto Principal:

Lee Dong Wook como Kwon Jung Rok
Yoo In Na como Oh Yoon Seo
Lee Sang Woo como Kim Se Won
Son Sung Yoon como Yoo Yeo Reum

Hablemos de los personajes:

Kwon Jung Rok 

 El mejor abogado de la firma para la que trabaja, tiene su objetivo claro, es un hombre con una personalidad seria y es sumamente frió.

Debido a una deuda con su jefe (o un favor, entiendo más adelante lo sabremos), tuvo que ceder y aceptar como secretaria a una mujer que no tiene la mínima idea de lo que es trabajar como tal, y aunque acepta esta suplica de su jefe con gran descontento, el supone la renuncia de Oh Yoon Seo al instante.
A pesar de los malos ratos que pudiera hacer pasar a su secretaria, tiene un corazón cálido y en el fondo se preocupa por ella.


 Oh Yoon Seo 
Estuvo en la cima del éxito como una actriz popular. Es famosa por su hermosa apariencia, pero criticada por su mal actuación. Debido a controversias de uso de drogas y escándalos con el hijo de un conglomerado, su carrera como actriz cayó precipitadamente, así que lucha por un papel en un nuevo guión para el cual acepta la condición de obtener experiencia como secretaria de un abogado durante 3 meses y así  poder obtener  el papel protagonico.

El resto de los personajes que hemos visto en estos 2 primeros capítulos en emisión incluyen al manager de Oh Yoon Seo, y a los compañeros en la firma de abogados: Choi Yoon Hyuk, un hijo de mamí aunque con buena apariencia y dinero; la abogada Dan Moon Hee quien se enamora cada mes de un chico nuevo y otros asistentes que más adelante iremos conociendo
Kwon Jung Rok, tiene un amigo Kim Se Won abogado igual que el, quien compartirá su casa ahora que ha regresado como fiscal a la firma de abogados, ya veremos que hay detrás de esa amistad.

Mi opinion: en lo personal esperaba desesperada este drama desde el momento en que se confirmo quienes serían los protagonistas, ya que desde Goblin, Yoo In Na y Lee Dong Wook me dejaron con ganas de más,  sin duda es una pareja que deseaba ver junta y que mejor, que protagonizando un dorama de comedia romántica!! así que espero una excelente historia llena de amor y más amor (si no es mucho pedir).
Algo que me gusto es que aunque en el primer capitulo vemos a Jung Rok decidido a hacer que Yoon Seo renuncie, el cambia su percepción sobre ella luego de conocerla un poco más, espero que este sea solo el comienzo de una buena relación entre ambos personajes. 

Sinceramente Yoon Seo no sabe como ser una secretaria jejeje, pero su esfuerzo sorprendera a Jung Rok y le demostrara que la belleza no esta peleada con la inteligencia jiji

Yoon Seo es una chica capas de soportar las duras criticas que recibe.

Se que han sido escasos 2 capítulos pero ya me gusta todo jajaja ademas de la química que hay y no solo con los protagonistas sino con el elenco hasta el momento presentado.

En el primer capitulo vemos una parodia de Descendientes del Sol, estoy segura de que al igual que a mi les trajo buenos recuerdos (suspiros) 

Algo que me llama la atención (aunque sea un drama) es como llega a ser la vida de una estrella coreana, pues un día puede estar en la cima del éxito y al otro por los suelos, tratando de salvar lo que queda de su fama, a veces por malas acciones y otras mas por rumores infundados, y aunque ellos saben a lo que se pueden enfrentar al ser un idol no deja de ser lamentable, pues para muchos de ellos su carrera lo es todo, pero bueno no hablemos de cosas tristes.

A lo largo de estos primeros 2 capítulos vimos escenas de comedia que seguramente a más de una nos sacaron una carcajada.



Así que no queda mas que decir: de aquí soy!!, ya he quedado atrapada con el inicio de este drama ahora no se si podré esperar a la emisión de los capítulos!!, para hacer amena la espera que tendré que ver algún otro drama para que no se haga larga la semana, tienen alguna recomendación? o algún drama del que les gustaría saber más? nos encanta leerles no duden en dejar sus comentarios.

A ustedes que les pareció el inicio de este drama tan esperado, les gusto? ya esperan con ansias el siguiente capitulo?.

cuídense mucho y recuerden siempre tener la mejor actitud en la vida, sin importar los problemas.
annyeong!!!

2 comentarios:

  1. Lo he visto cada semana y es magnifico. Los personajes están muy bien desarrollados que hace que me enamore de ellos :)

    ResponderBorrar
  2. Es maravillosa, me encantó! Muy buenos comentarios!!!!! Ahora es mi kdrama favorito

    ResponderBorrar