jueves, 18 de mayo de 2017

Primeras Impresiones: Man To Man

Misión Imposible a la coreana ...


Justo empezaba a padecer depresión post-drama por Strong Woman Do Bong Soon preguntándome qué podía ver, e inmediatamente apareció MAN TO MAN. Y digo inmediatamente porque ocupo la franja horaria de Strong Woman y un lugar en mi corazón doramero.

Y si doramer@s ,los espías son lo de hoy.

¿De qué va?

Bueno , el guapísimo Park Hae Jin, interpreta a un agente de la NIS, pero no cualquier agente, es un agente fantasma, con la habilidad de tomar cualquier identidad y llevar a cabo la misión asignada, descubriendo que algo que facilita el cumplimiento de ésta , es conquistar a la chica adecuada. Sí, nuestro espía es un Don Juan, pero de corazón frió ya que no desarrolla ninguna clase de sentimientos por sus victimas. Pero las cosas cambiarán en su mas reciente misión.

Para cumplirla necesitara convertirse en el guardaespaldas de la estrella Hallyu Yeo Woon Geang , formando un gran bromance que no se pueden perder .
Y nuestra estrella Yeo Woon Geang, tiene una manager, Cha Do Ha, quien al principio desconfía del nuevo guardaespaldas, así que busca oportunidades para despedirlo.
A medida que la misión avanza nuestro agente tiene la necesidad de conquistar el corazón de esta chica y sacarle la información que necesita, ¿Será esta misión igual que todas, o nuestro agente no podrá resistirse a desarrollar sentimientos por Cha Do Ha ? Eso tendrán que descubrirlo.

Como pueden ver, es la combinación perfecta de acción y comedia. Lleva 8 episodios al aire , justo la mitad del drama y hasta hora tiene muy buena pinta, esperemos que no decaiga.

Hae Jin lo hace fenomenal, tiene un carisma impresionante. Me dio mucha ternura su papel en My Love From the Stars. Y el único motivo por el que termine de ver Doctor Stranger fue él, y por lo que sé Cheese in the Trap no le hizo justicia. Sin embargo este personaje le queda como anillo al dedo. 
El actor que interpreta a la estrella Hallyu es Park Sung Woong, la gran mayoría de los momentos de comicidad se deben a el y a su interacción con los demás personajes.
Cha Do Ha la interpreta la actriz Kim Min Jung. He leído algunos comentarios que dicen que ella es fea, ¡Por Dios! es muy linda, pero sobre todo crea un gran personaje lo que la hace una gran actriz.
Una manager que idolatra a su jefe llamándolo a cada rato oppa y sufrimos al ver como se va enamorando cada vez más de nuestro agente encubierto.


Bueno hasta aquí llegan las primeras impresiones. De verdad denle la oportunidad a Man To Man. Por cierto está en Netflix.

Comenten acá abajo y díganme ¿la están viendo? ¿qué otro drama de espías me recomiendan?

Los quiero Dorameros y gracias por ser parte de Señorita Doramera .

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo esperaba un drama más serio, pero estoy feliz con lo que encontré. La verdad nunca vi los trailers para no recibir escenas del drama, así que con la sinopsis tenía. ¡Todavía no puedo superar la escena del pollo y donde van corriendo para subirse al metro! Comedia y acción nunca fueron mejor compañeras hasta este drama.

    Park Hae Jin está haciendo muy buen trabajo. A los otros protas nunca los había visto actuar, pero me parecen muy buenos. Y sí, la chica no es fea, es que simplemente no sigue el estilo de las actrices coreanas típicas por su pelo negro y cejas naturales (para mí es lo único diferente).

    Yo de momento estoy esperando el capítulo 9 para saber como sigue la historia ;)

    ¡Saluditos!



    PD. No sé si ya lo viste o si cuente como drama de espías, pero te recomiendo The K2. Oppa Ji Chang Wook se luce como nunca y la villana es excelente. YoonA no me gusta mucho como actua, pero la superas rápido con las escenas de la madrastra y el guardaespaldas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marlen.
      Precisamente por que vi The K2 es que Man to Man es una bocanada de aire fresco, como bien dijiste es la combinación perfecta de acción y comedia.En mi opinión es lo que le falta a The K2 un poco de comedia.
      Estoy encantada con el bromance de Man to Man y estoy sufriendo síndrome de abstinencia por la espera del nueve, más por el cameo de song ki.

      Borrar
  2. Este drama es uno de los que quiero ver....pero estoy esperando que termine y tenga final feliz jajajaja (Es que desde escalera al cielo me traume y no puedo ver dramas que terminen mal....a menos que sean de JKS o que me atrapen y los vea en emision...ahi sufro pero bue jaja)
    calculo que la semana que viene lo estaré empezando si todo sale bien^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pam lo bueno es que sólo tienes que esperar un par de días, porque este fin son los últimos dos capítulos de Man to Man. Yo también espero un happy ending aunque sin spolearte creo que será aún poco agridulce.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar