miércoles, 1 de febrero de 2017

Estrenos en dramalandia, lo que se nos viene: Febrero

Iniciamos el año con muchos estrenos, enero nos trajo muy buenos dramas, la mayoría de ellos recién han empezado y yo aun no veo ni un solo capitulo de los que pensaba seguir.
Pues bien para que la frustración incremente jajaja, febrero nos tiene algunos estrenos que sin duda mas de una querrá ver.
Si eres de las que siguen el drama en emisión aquí te cuento cuales son los estrenos para este mes, podrás ir haciendo los preparativos para no perdértelos!!


1) Tomorrow with you.  
Estreno: 3 Febrero 17
Título: 내일 그대와 / Naeil geudaewa
También conocido como: See You Tomorrow
Género: Drama
Episodios: 16
Horario: Viernes y Sábados, 20:30 
Elenco Principal: 
  *  Lee Je Hoon
  *  Shin Min Ah

Este drama se estrena por la cadena tvN luego del exitoso drama Goblin.
Sinopsis: Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.
Por otro lado Song Ma Rin (Shin Min Ah) cuando tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.

Mucho se ha hablado de este dorama totalmente pre grabado y de la excelente química entre los protagonistas.
Para mi Min Ah es una excelente actriz, así que estaré muy al pendiente de esta producción.

2)  Romance Full of Life
Estreno: 16 febrero
También conocido como: Vivid Romance
Género: Drama
Episodios: 3
Cadena: MBC
Horario: Jueves 23:00 
Elenco Principal:
   *Yoon Shi Yoon
   *Joo Soo Hyang

Es un mini drama que será transmitido por la cadena MBC, es el segunda parte del especial: "Three colors of fantasies"  representa el color verde. 
Sinopsis: In Sung (Yoon Shi Yoon) se ha preparado para el examen de admisión a la policía por 4 años. Él ha fallado en el exámen 8 veces, pero él tiene una personalidad muy positiva. Mientras continúa persiguiendo su sueño busca un trabajo de medio tiempo en el que le pagan mucho, el título del trabajo es "Experimento lleno de vida".
A partir del minuto 3:30 podrán ver el teaser de este mini-drama.(Las otras dos partes son los que componen la trilogia.)
La ventaja de los mini dramas es que puedes verlos una vez que haya terminado la emisión y como son en este caso de 3 capítulos no es muy complicado verlo completo en un maratón, ahora que si no puedes esperar para ver a Shi Yoon, puedes seguirlo en emisión.

3) Strong Woman Do Bong Soon
Estreno: 24 febrero
Título: 힘쎈여자 도봉순 / Himssenyeoja Dobongsoon
También conocida como: Powerful Woman Do Bong Soon
Género: Drama, Comedia, Fantasía
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Horario: Viernes y Sábados 20:30 
Elenco Principal:
 *Park Bo Young 
 *Park Hyung Sik 
 *Kim Ji Soo 

 Do Bong Soon (Park Bo Young)no es una mujer normal, ella posee una fuerza al igual que Hércules. Puede aplastar objetos en sus manos cuando los sostiene demasiado fuerte. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada y elegante de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite obtener un trabajo como guardaespaldas de Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de azar. El amigo de la infancia de Bong Soon es Gook Doo (Ji Soo) quien ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. ¿Cómo reaccionará cuando las chispas comiencen a volar entre Bong Soon y su jefe loco?

Quiero ver a Ji Soo y que mejor que en un drama de comedia, por su parte Park Bo Young no es una novata de los doramas así que seguramente este drama estará dando mucho de que hablar.

Estos son los dramas que podremos seguir en emisión durante febrero, ¿ya tienes tu favorito?
Si hay otro estreno del que no este enterada, puedes contarme de cual se trata en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario