martes, 20 de septiembre de 2016

W, Two Worlds: Reseña Final


Este dorama fue una montaña rusa de emociones. Si deseas leer las primeras impresiones da click aquí

Te traigo 5 razones para comenzar a verlo si no lo has hecho!

***Alerta de spoilers***

Razones para verlo

1. Imprevisible
La historia es demasiado loca y fantasiosa. Combina comedia, romance y suspenso. Por lo tanto, está llena de giros inesperados, no puedes determinar que ocurrirá en el siguiente capítulo porque simplemente no podrás adivinarlo. Y prepárate, porque algunas escenas te sacaran un buen susto.


2. Muchos besos y momentos cute
Desde el capítulo dos comienzan los besos, y es que para que Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) pueda regresar al mundo real necesita terminar cada capítulo provocando alguna situación impactante para el protagonista del webtoon, Kang Chul (Lee Jong Suk).
Lo que provoca que con tanto jugueteo ambos terminen enamorados y como no saben cuando volverán a estar juntos, ambos buscan lograr momentos románticos y tiernos.

(Este beso se va a mi lista de favoritos)






3. Súper divertido
Pero Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) no solo se vale de besos, también utiliza desde cachetadas hasta quitarse la ropa :O hace de todo para causar una fuerte impresión en el protagonista. Así que vemos besos y bromas un poquitito subidas de tono (para ser Corea) lo que ocasiona momentos muy divertidos.


Si, son los calzones de Kang Chul xD



4. Gran química entre los protagonistas
El amor traspasa la pantalla! Han Hyo Joo y Lee Jong Suk son muy profesionales y la miel que derraman es muy natural y espontánea... bueno, creo que a todas nos saldrían los besos espontáneos si se tratara de Lee Jong Suk xD Fue tanta la espontaneidad que incluso detrás de cámaras tenían muchas muestras de afecto. Sin duda, esta pareja se convirtió en una de mis favoritas.

***ESTE VIDEO CONTIENE SPOILERS***


5. Un gran final
Personalmente, a mi me gustó mucho el final. Es cierto que fue agridulce para los protagonistas y que quedaron algunos cabos sueltos... bueno en teoría, porque considero que es obvio en que acabaron las historias de Yoon So Hee y Seo Do Yoon, amigos de toda la vida de Kang Chul.
Aun así, para Kang Chul es un final feliz y con eso me basta.

Lo que no me gustó

Como en todo dorama siempre está el negrito en el arroz, aquí no fue la excepción. Considero que los primeros 8 capítulos fueron muy muy buenos, pero a partir del 9 la historia bajo su ritmo, no se tornó aburrido pero los capítulos ya no eran tan divertidos como al principio... llegó un momento en el que llegué a pensar que el final sería horrendo.

Pero afortunadamente a partir del capítulo 12 la historia nuevamente se torna interesante y nuestra protagonista deja de sufrir.

Cuéntame, ¿a ti que te pareció este éxito del verano?


20 comentarios:

  1. La verdad es que este dorama me arriesgue a verlo en vivo por que su temática me gustaba mucho y sabia que si tenia final triste no lo veria despues asi que arriesgándome lo vi esperando un buen final y por suerte lo tuvo.
    Es cierto lo de que es una cosa que te cambia la historia de pronto y pasas de verlos muy bien a que todo cambie para luego con un giro de acontecimientos cambie de nuevo a que le vaya bien y esa es un poco tambien la magia que tiene (y lo que me dio miedo de un mal final jaja)
    Dicho sea de paso crei que solo yo habia notado eso de que la historia bajo el ritmo, me alegra leer que alguien mas lo notó jaja
    Resumiendo creo que es muy buen dorama para ver con mucha acción, drama, romance y besosssssssss muchos besosssssss!! jajajaja me gusto mucho ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pam! Que gusto volver a leerte. Que bueno que te animaste a verlo durante la emisión, personalmente yo lo pongo en mi lista de favoritos, lo amé!

      Borrar
    2. Siempre me doy una vueltita por aqui^^ jajajaja

      Borrar
  2. Hola!! El dorama estuvo muy lindo,solo que no se noto tanta complicidad en la pareja no es de mis favoritas pero me alegro de que haya tenido un buen final :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary Chan, gracias por compartir tu opinión... En que aspecto no notaste complicidad? :(

      Borrar
  3. Hola!! El dorama estuvo muy lindo,solo que no se noto tanta complicidad en la pareja no es de mis favoritas pero me alegro de que haya tenido un buen final :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Opino igual sobre el final, de verdad coincido en casi todas las opiniones acerca del diorama jajajaja! Gran artículo!

    ResponderBorrar
  5. Opino igual sobre el final, de verdad coincido en casi todas las opiniones acerca del diorama jajajaja! Gran artículo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola DomixD, bienvenida al blog, esperamos seguir siendo de tu agrado. Saludos!

      Borrar
  6. Despues de solo ver las series de marvel en netflix, y anime, me convencieron de ver este dorama, me gusto en su totalidad, personajes bien acabados, buen balance de drama, acción, comedia, romance... etc... En fin, hubiera preferido un poco mas de desarrollo final en los personajes secundarios, saber que les paso, etc... Pero en si, quede satisfecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dennis... Bienvenido a dramalandia y al blog. Date una vuelta en nuestra sección de reseñas. Seguro hallarás otras opciones igual de interesantes para seguir viendo ��

      Borrar
  7. HOla, despues de tanta incistencia de mi hermana hacia mi de ver un dorama con ella alfin me decidi y estamos viendo este, la verdad apenas voy en el capitulo 13 y del nueve en adelante se torno un poco bajo de criterio, inclusive hasta le dije a mi hermana que ya no lo queria ver por que sufria mucho jajaja lol. pero ya quiero ver el final y espero este bueno si no terminare odiando los doramas jajaja bye♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo, este dorama no es para odiarse!!! Seguro se irá a tu lista de favoritos

      Borrar
  8. Holaa aun no termino el drama pero soy de aquellas que le gusta leer la opinión de terceros cuando el drama está por acabar y pues me dan más ganas de seguir viéndolo :) Es la primera vez que participo en un blog XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, espero no haberte spoileado demasiado jeje. Ya terminaste de verlo? Cuéntanos que te pareció 😊

      Borrar
  9. Pues ami en lo personal me encanto muchísimo y se las recomiendo. Puedo decir que es una montaña rusa llena de emociones!! es entretenida,tiene romance,suspenso y un poco de risa a la vez. También hay que destacar que tiene unos grandes actores que en la serie se ven que tienen mucha química lo cual me gusto mucho jajaja son tan lindosss .Solo puedo decir que se las recomiendo mucho muchoooo y ps ahora se convirtió en uno de mis doramas favoritos. jajaja bay <3

    ResponderBorrar
  10. Me pareció aburridón desde el principio, pero le fuí agarrando el hilo después de 8vo. Capítulo, amo la actuación de Lee JongSuk así tan natural y encantadora de siempre en cuanto a la chica fué demasiado estúpida y empalagosa que hasta terminó aburriendome, en cuanto al final todo muy bien pero teniendo algunos cabos sueltos, amé los efectos especiales pero lo descarto de mis favs... de 10 le doy un 8

    ResponderBorrar