Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

La señorita doramera te recomienda: mini k-dramas.

¡¡Hola doramaniacos!!, ¿Cómo están? quizá no se hayan dado cuenta, pero nosotras hemos andado un poco alejadas de aquí, no por otra cosa mas que por andar en el trabajo, teniendo vida personal entre otras cosas jajaja y bueno también poniéndonos al corriente con el mar de dramas que marzo ha traído para nosotros.
En lo personal, he estado siguiendo el ya más que famoso y mencionado: Descendants of the sun, termine One more happy ending (ya les hablare del final próximamente) y bueno he visto uno que otro mini-kdrama, sí de esos de 10 mins. por episodio, déjenme decirles que el que sean pocos capitulos y muy cortitos hablando de tiempo, tiene sus ventajas, pero si es de verdad muy bueno se convierte en desventaja por que yo quisiera ver mas y mas. (lo sé, nada me tiene contenta >.<)

Esta entrada esta dedicada precisamente a esos mini-dramas, hablemos del top 5:

comencemos con
lugar numero 5.- Noble, my love. 
Este mini tiene 20 episodios de 15 mins. cada uno; cuenta la historia de una chica veterinaria de bajos recursos pero atractiva, inocente y muy trabajadora, y de un heredero que se enamora de esta chica, y hace uso de su dinero para protegerla y ayudarla un poquito a fijarse en el.
Empece a ver este kdrama por que al prota Sung Hoon lo conocí en Oh my Venus y me pareció interesante verlo de protagonista, aunque este drama es cliché por todos los otros dramas ya vistos de chico rico se enamora de una pobre chica vale la pena verlo. Cuando el amor llega, aunque lo niegues, no puedes escapar de el.

en 4to lugar: One sunny day.

son 10 episodios de 10 mins, es la historia de un hombre que viaja a la isla Jeju por cuestiones de trabajo pero también con la esperanza de que su corazón pueda sanar por la reciente ruptura con su novia. Sin imaginarlo, en la isla conocerá a una chica con la que compartirá momentos que harán crecer sus sentimientos, y bueno el final no se los cuento.
No vayan a pensar que me obsesione mucho con Oh my Venus pero en este drama el protagonista es So Ji Sub al lado de Kim Ji Won; aunque podría parecer un drama triste, me gusto como se dan las coincidencias en la vida de estos 2, el final me gusto.


el 3er lugar es para: Twenty Years Old.
Solo 4 episodios y yo quería seguir viendo mas, este mini habla sobre un idol y su relación amorosa con una chica normal. ¿qué harías si un día de repente conocieras a tu oppa favorito y tuvieras una relación con el?, este mini me gusto mucho porque me hace pensar en como puede ser la vida de una estrella en el mundo real si quisiera tener una relación con alguien que no es famoso, en Corea yo creo que las fans acosarían todo el tiempo a la chica, o chico.
Este drama refleja algunas de las cosas que como veinteañeros nos han pasado, en especial para las chicas el usar rimel y tacones. Si lo ven, sabrán a que me refiero.

El 2do lugar: Secret message.
Son 10 episodios y no me cansaría de ver a Seung Hyun 10 episodios más. Este mini-drama narra la historia de un Woo Hyun, un hombre Coreano viviendo en Japon y Haruka  una chica Japonesa viviendo en Corea, aunque viven vidas diferentes, ambos tienen profundas cicatrices por su primer amor; a pesar de todo Woo Hyun aun cree en el amor. Ellos se conocen por un mensaje de texto enviado a la persona equivocada y comienzan a tener una amistad a distancia ¿nacerá el amor entre ellos?. En lo personal Juri Ueno (Haruka) es muy linda pero ese cabello no dejaba ver ese lado, por otro lado TOP guapísimo como siempre, ademas en el drama podemos ver varios lugares representativos de Japon y Corea con tomas extraordinarias, no se lo pierdan.

y el 1er lugar es para: (sonido de tambores) Splash, Splash Love
Solo 2 capítulos de poco mas de 1 hra. y debo decirlo: este drama bien podía ser de 16 caps, pero el hecho de que fuera de 2 es mejor aun porque acomodaron todo de tal manera que el cierre fue excelente (aplauso para los productores); ¿a quien no le gustaría poder transportase en el tiempo cada que hay un día lluvioso? ¿y mas aun en situaciones como un examen de ingreso a la universidad?, la protagonista de este drama tiene esa habilidad y un día hace uso de ella y llega a la era Joseon donde conoce a un joven rey experto en matemáticas nada que ver con ella.
Pero no debo contarles mas, tienen que ver este drama que te hará reír e incluso aprender un poco de historia de Corea.

Esto ha sido todo por hoy, si no tienes mucho tiempo disponible como para ver un drama de 1 hra y 16 capitulos, puedes ver alguno de estos mini-dramas estoy segura que te gustaran, y si ya has visto estos, ¿que opinas?.
¿Tienes alguna otra recomendación?, no dudes en dejarla en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario