martes, 23 de febrero de 2016

Remember: War of the son. Reseña final


Y bueno, después de que acortaron el dorama (de 24 a 20 capítulos) puedo dar mi opinión final sobre este dorama…

En general quedé muy muy satisfecha, como ya he comentado anteriormente me fascinan los k-dramas que tienen intriga, suspenso… aquellos que me hacen querer entrar a la pantalla y que logran que me desespere por el siguiente capítulo.
¡Remember logro eso y más!

Razones por las que debes ver Remember:

· La historia es fabulosa: realmente te involucras en la trama; te aseguro que tendrás dolor de estómago por tanta tensión.
· Impredecible: cuando creía que todo saldría bien, daba un giro y todo se complicaba; cuando pensaba que todo saldría mal, salía bien. ¡Jugaron con mis emociones!
· Realista: no es una historia de amor, se enfocan específicamente en la lucha de Jin Woo (tal como lo indica el título, Remember: War of the son) nos muestra que la justicia está podrida aquí y en China (bueno, en este caso en Corea), pero la esperanza es lo último que muere.
· Duración del dorama: 20 capítulos fueron perfectos para desarrollar la historia, sinceramente 24 capítulos se habrían hecho bromosos.
· Sin cabos sueltos: no quedó nada pendiente y se detalló el final de cada personaje, ya sea un final feliz o uno desastroso.
· La actuación de Nam Goong Min: es la razón principal para ver el dorama ¡la actuación de este hombre es impecable! Se lleva el primer lugar como mejor villano. De verdad… ¡lo odié! Pero amé su actuación; su risa malvada, sus ataques histéricos y sus momentos de depresión, todo fue perfecto  ^_^



Cosillas que no me gustaron…


*** S P O I L E R***

·         Falta de romance: siiiiii, ya comenté que el dorama no es de romance, pero ¿no pudieron poner al menos otro besito? (T.T) In Ah quería quedarse a lado de Jin Woo y apoyarlo en su enfermedad y él no la dejó. Al menos la hubiera reconocido en el último encuentro.

Por cierto, en esta escena pensé que sería como el beso de espuma de Secret Garden pero me falló (¬_¬) el beso pudo haber sido perfecto (T.T) pero solo le quito la espuma con la mano!


·         Algo que me hacía enfadar mucho durante el drama, era que Jin Woo siempre que tenía armas para acorralar a Gyu Man iba y se lo decía para “intimidarlo” (¬_¬) ooooobvio Gyu Man jamás se entregó por su cuenta, al contrario, pulverizaba las evidencias de Jin Woo. Fue desesperante.

*** F I N  D E  S P O I L E R***

Definitivamente este dorama se va a mi lista de favoritos, si no lo has visto te recomiendo que lo veas cuanto antes.
Y si ya lo has hecho, deja en los comentarios que te pareció y si estuviste de acuerdo con el final.

¡¡¡Annyeong!!!

8 comentarios:

  1. gracias por darme razones para ver el dorama lo vere y te contare q tal me parecio tranks nun!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabian! gracias por leernos y claro! esperaré tus comentarios ;)

      Borrar
  2. quien no odio a este hombre Nam Goong Min...su actuación hacia que lo odiara pero en el capítulo 20...llore me dio mucha tristeza su final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un actorazo! le quedan super bien los papeles de villano. Gracias por leernos Angel Roxy

      Borrar
  3. Ha sido uno de los mejores doramas que he visto, pero ¡Jo! Quería otro final para esa pareja. Realmente bueno, me gustó tu reseña. :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Bueno no he terminado de verlo pero es uno de los mejores doramas q he visto y triste a la vez.Y me encanta Yoo seung ho y su actuación

    ResponderBorrar
  5. Lo termine hace poco y fue genial aunque un poco de romance no los hubiera matado

    ResponderBorrar
  6. Es uno de los mejores dramas que he visto 💯 Recomendado lo acabo de terminar de ver...no quedo ningún cabo suelto, me encanto

    ResponderBorrar