Todas hemos sentido, en algún momento de nuestra vida, envidia de Park Shin Hye y ¡cómo no! si se ha besado con todos nuestros oppas favoritos (T.T)
Pero no es la única que provoca en nosotras uno de los 7 pecados capitales, hay otras razones para envidiar a las coreanas*
Veámoslas a continuación:
• Piel de bebé:
No importa si la actriz en cuestión tiene 15 o 60 años, difícilmente le encontrarás un grano, una arruga o una cicatriz. Su piel se les ve tan tersa y humectada como las pompis de un bebé. ¡Me urge conseguir sus tratamientos de belleza!
• Nunca engordan:
En la mayoría de los doramas que he visto, la protagonista se la pasa comiendo toda clase de alimentos que se ven de-li-cio-sos, pero jamás aumenta un solo gramo y los papeles donde supuestamente son “gordas” en realidad están más flacas que yo. Yo sólo respiro aire y aumento tres kilos L
• Siempre están a la moda:
Para muestra un botón: CL de 2ne1 es conocida por su gran sentido de la moda. Y no es la única, cada vez que veo fotos de actrices o cantantes en el aeropuerto la mayoría parece que están en la semana de moda de París. Y yo, bueno… sigo con el mismo suetercito de hace 5 años :P
• Tienen lo último en tecnología:
Hace tiempo vi un meme de Park Shin Hye cuando protagonizó “The Heirs” haciendo alusión a que Cha Eun Sang no tenía que comer, pero eso sí, el Galaxy Note 3 no podía faltar jajaja. Eso es un patrón que se repite dorama tras dorama; la protagonista podrá estar sumida en la pobreza pero siempre traerá el último modelo de Samsung ¿Alguien gusta cambiarme mi Nokia 1100 por un Samsung s6?
• Novios románticos:
Los doramas son los culpables de que tengamos expectativas altas en cuanto a parejas se refiere. Por lo menos en México son contados los hombres a quienes no les importaría traer un peluchito como colgante en su celular, hacer formas de corazón con sus brazos o sus dedos en las fotos o que te tejan una bufanda como Kim Young Ho lo hizo en “Oh my Venus”; pero no, la mayoría cree que hacer eso les restará hombría o no sé, pero difícilmente aceptarán L
• Aegyo:
Algo que siempre me llamó la atención desde que entre al mundo doramero es el famoso "aegyo", tanto hombres como mujeres se ven adorables y sin duda, es algo que distingue a las coreanas, la mayoría tiene aegyos muy tiernos. Confieso que he intentado hacerlo, pero nomás no me sale buuuu.
• Nacieron en Corea del Sur
El sexto y más importante punto; las fans coreanas no tienen que batallar con el idioma a la hora de ver doramas y pueden ver a sus artistas favoritos en conciertos sin tener que suplicar a SM, YG o JYP que se acuerden de que su país existe. La cigüeña que me trajo definitivamente merece unos buenos zapes.
Y bueno hasta aquí llega mi lista, espero que se hayan divertido y si tienes alguna otra razón que despierte tus envidias más bajas puedes escribirlas en los comentarios.
¡Hasta la próxima!
*El contenido de este artículo solo es ocio y entretenimiento. Tómalo con humor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario