jueves, 28 de enero de 2016

Villanos de doramas


Hola chicos y chicas que nos leen, hoy hablaremos de los mejores villanos de los doramas coreanos, o debo decir a los villanos más odiados de los doramas, porque ¿quien de ustedes no ha odiado al malo de la historia? o ¿quién de ustedes no ha querido que deje de hacer sufrir a nuestro protagonista?

Pero tenemos que reconocer que sin ellos los doramas no serían tan entretenidos; en lo personal pienso que cuando el actor logra que el espectador odie su papel de villano es porque lo está haciendo bien.

Y vaya que son varios los villanos que tengo en mente. 

El orden determina la maldad. 

11. Harry Borrison – I missing you (Yoo Seung Ho) 
 Podríamos llegar a justificarlo pues tuvo una infancia difícil, fue separado de su madre por la avaricia de terceras personas, pero aun con todo es un villano, cometió asesinato desde niño, es chantajista y agresivo posesivo con la persona que él llama el amor de su vida. Claro eso no le quita que sea un villano muy guapo tanto que podría ser casi imposible odiarlo. 

10. Han Jae Hee – Nice Guy / Innocent Man (Park Si Yeon)
Con esa cara angelical cualquiera la amaría, pero en realidad es una mujer astuta, tanto que cuando comete un asesinato es capaz de utilizar la confianza de su novio en ella para incriminarlo sin remordimiento alguno, ambiciosa pues se casa con un hombre mayor, eso si, con mucho dinero para salir de su pobreza, cuando su ex novio vuelve no se cansa de torturarlo con los recuerdos de cuando estaban juntos, prácticamente le arruina la vida a Ma Roo.

9. Han Yu Ri - Escalera al cielo (Kim Tae Hee)
Otra chica malvada es Yu Ri quien apoyada por su madre empieza a maltratar a su hermana, y hace lo imposible por arrebatarle el novio, también causa el accidente de Jung Suh donde pierde la memoria, es una mujer ambiciosa a la que no le importa nada más que ella. La verdad es que ella es una de las villanas que más he odiado pues el sufrimiento de la protagonista mayormente fue causado por ella. 

8. Lee Joon Hee – Falling for innocence (Yoon Hyun Min) 
Es un hombre que a simple vista no pensaríamos que es malo, sin embargo atropello y mato a su “mejor amigo” cuando este lo encara después de conocer un secreto relacionado con disturbios en la empresa; su ambición por tener un puesto elevado es tan grande que está dispuesto a todo, estaba obsesionado con la chica de su mejor amigo, y tiene el descaro de pretenderla aun después de todo, ¿lo bueno? La novia de su amigo no se queda con él. 

7. Ahh Do Hoo – Secret love (Ban Soo Bin)
El fiscal Do Hoo acusa falsamente a su novia de atropellar y matar a una persona a sabiendas de que fue él el culpable, es ambicioso y no le importa ver a su novia tras las rejas durante 5 años, no satisfecho con eso también mata al padre de su novia. Es un hombre malo y miren que la protagonista ni siquiera lo imagino. 

6. Min Suk Hoon – Mask (Yun Jung Hoon) 
Ni siquiera podía imaginar la sonrisa de este hombre, es un hombre ambicioso y lleno de sed de venganza se vale de una chica a la que chantajea y manipula para que lleve a cabo sus planes. Dispuesto a atentar en contra de la vida de otras personas. Es despiadado y no tiene la mínima compasión, no por nada tiene la esposa que tiene.


5. Lee Jae Kyung – My love from the stars (Shin Sung Rok)
Este hombre tan solo verlo da miedo, su mirada aterroriza a cualquiera y no es por nada pues fue el quien se encargó de la muerte de su hermano con tal de ser el siguiente en la línea sucesora de la empresa familiar, mato a su novia y técnicamente a su hijo también pues esta estaba embarazada. No le importaba sumar más muertes a su lista con tal de conseguir sus objetivos. 

4. Kim Bong Goo/ John Mayer – The King 2hearts (Yoon Je Moon) 
Fue el encargado de hacer sufrir a toda la familia real, mato al rey y a su esposa, atento contra la vida de la princesa y la forma que tenia para divertirse realmente daba miedo, nadie que siquiera se atreviera a verle feo o burlarse de él sobrevivía, vaya complejo de inferioridad que tenía. La razón por la que más es odiado es porque fue el encargado de matar mi ilusión respecto a la pareja secundaria, pues mato a Shi Kyung, no sé quién es más cruel si el o los escritores. (Lo sé aun no lo supero)

....y los primeros 3 lugares son para:

3. Choi Sung Jae – Oh my ghost (Im Joo Hwan) 

Policía honesto, responsable y comprometido con los vecinos, esposo amoroso de una encantadora mujer inválida y cuñado perfecto del protagonista…. Pero no se emocionen, que de ser el hombre perfecto está muy lejos. Este hombre frio y calculador estuvo a punto de asesinar a su hermano (¡que era un bebé!) cuando era un adolescente. Lógicamente su padre enloquecido lo corre de su casa, lo que genera en él resentimiento y odio por la gente y ahora va deshaciéndose de todos aquellos que se interpongan en su camino. Afortunadamente el espíritu maligno que tenía lo abandona, brindándole una segunda oportunidad. Pero no me dejaran mentir, ¡esos ojos negros llenos de maldad causan pesadillas! 

2. Min Joon Guk – I hear your voice (Jung Woong In)

Si de locos psicópatas se trata él toma uno de los primeros lugares, tiene la mente trastornada, es encarcelado por asesinar a una persona, pero cuando sale de la cárcel acosa a la persona que declaro en su contra, es tan malvado que asesina a la madre de la chica. Casi logra convencer a otros de que ha cambiado, un doble cara experto. Realmente este personaje es recodado por muchos por el miedo y suspenso que era verlo en pantalla, sin duda un gran actor. 

1.Chef Kwon Jae Hee – The girl who can see smells (Nam Goong Min)
Si de psicópatas se trata Jae Hee tiene el 1er lugar, este hombre sí que tenía todo fríamente calculado, con un aspecto bondadoso era un asesino en serie, cruel con sus víctimas y cuidado de siquiera pensar en hacerlo enojar porque seguro amanecías muerto y con un código de barras labrado a sangre fria en la muñeca de tu mano. 

Él es mi villano guapo favorito. Y si de Nam Goong Min se trata, podemos verlo en su papel de villano en su máximo esplendor en Remember, si quieres saber más de este drama no se pierdan las recapitulaciones. 

Estos para mi han sido los mejores villanos y sin duda recomiendo estos 11 dramas pues sé que te encantaran. ¿Algún villano de esta lista es tu favorito?, no olvides compartir tu ranking de villanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario