viernes, 8 de enero de 2016

Remember: Recapitulación episodios 5 y 6


Episodio 5.

Han transcurrido 4 años, Jin Woo dejó de ser el estudiante humilde y temeroso para convertirse en un abogado exitoso a pesar de su juventud...
Ha ganado suficiente experiencia (se adjudicó el título de 100% casos ganados) y ahora cuenta con su propio despacho.



In Ah es una joven fiscal del distrito central de Seúl y también ha crecido profesionalmente, la vemos con más seguridad al investigar sus casos.



El ex-abogado estrella Park Dong Ho trabaja actualmente para el bufete de Gyu Man (¡¡¡traidor!!!) y como era de esperar es el as del gabinete, pues sigue ganando casos como siempre… a costa de todo y de todos. También a su hyungnim Suk Joo Il, parece que le va muy bien trabajando para el chaebol Il Ho.



Pero estos años Jin Woo no sólo se dedicó a graduarse como abogado, también ha investigado a detalle a todo el grupo Il Ho (estructura organizacional, líneas familiares etc.) de esta forma le será más fácil encontrar el punto débil de Gyu Man.



Y debe darse prisa, pues lamentablemente el alzheimer de su padre ha avanzado demasiado rápido… ya no reconoce a su propio hijo (justo en el kokoro T.T).
Después de un panorama general de nuestros protagonistas, ahora si continuamos con el final tan intenso del cap 4… Kim Han An es una empleada temporal del grupo Il Ho, sufre un asalto en su vivienda, donde pierde todos los ahorros destinados a la operación de su mamá. In Ah se interesa en ella y decide tomar su caso.

Pero mientras el proceso sigue su curso, Kim Han An acude a una fiesta de la empresa donde sufre abuso sexual por parte del vicepresidente de la compañía, Kang Man Soo. Por lo que el caso de robo habitación queda suspendido y comienza el juicio por abuso sexual, In Ah nuevamente solicita el caso, aunque es un gran reto para una novata le conceden la petición.






El juicio comienza… el abogado Park Dong Ho representa al vicepresidente pero parece que no desea ganar el caso, pues prácticamente no defiende a Kang Man Soo (¿ya habíamos visto esto antes no?). De inmediato sabemos el por qué… Gyu Man así lo ordenó, pues ese escándalo no solo afecta la imagen de la compañía Il Ho, sino también lo desprestigia a él. Por lo que comienza a buscar un remplazo para el vicepresidente.
Jin Woo ve en ello una oportunidad para acercarse al grupo Il Ho, así que visita al vicepresidente para convencerlo de cambiar de abogado, al principio Kang Man Soo se niega, pero después de ver las pruebas de que planean sustituirlo, acepta la propuesta de Jin Woo.







Ahora nuestros protagonistas Seo Jin Woo y Lee In Ah se enfrentan en el estrado, Jin Woo presenta pruebas sólidas para demostrar la inocencia del vicepresidente… el juicio ha dado la vuelta ¿Quién ganara el caso?



Episodio 6.

Como vimos al final del episodio 5, Jin Woo sí que es un experto abogado a pesar de ser tan joven. Realiza una investigación exhaustiva y descubre que Kim Ah An tiene antecedentes de haber fingido una violación hace algunos años y por lo cual recibió una gran recompensa.
In Ah conoce al nuevo fiscal general de Seúl, resulta ser el fiscal a cargo del caso del padre de Jin Woo 4 años atrás, Hong Moo Suk. La pobre quedó paralizada al recordar todo.



In Ah consigue los datos personales de Jin Woo y se reúne con él con emoción, pero descubre que no es el mismo niño de hace 4 años, ahora lo siente frío, distante y eso la desconcierta. 



A tal grado que se emborracha y llama por teléfono a Jin Woo para que acuda donde ella. In Ah le confiesa que si se convirtió en fiscal fue para sacar a su padre de la cárcel, esto conmueve profundamente a Jin Woo. Y viene la famosa escena: chica inconsciente en la espalda de su oppa (El amor comienza a hacer su aparición *-*)





Jin Woo no pierde el tiempo en el caso, comienza a buscar una supuesta evidencia en contra del vicepresidente: un video en la caja negra de uno de los coches que estaban alrededor el día de la violación.
Gyu Man y el abogado Dong Ho también comienzan a investigar a Jin Woo, por nada del mundo quieren dejarlo ganar el caso. Por ello Dong Ho visita a Jin Woo, le advierte de los peligros que corre al desafiar a Gyu Man. Pues sabe que si Jin Woo ha tomado el caso del vicepresidente es para granjearse su favor y así tener acceso a información confidencial de la empresa. Además, le informa que está enterado que se ha acercado también a la hermana de Gyo Man, Nam Yeo Kyung, y no precisamente porque le caiga bien… Jin Woo obviamente se molesta por esa advertencia, le responde que no debe meterse en sus asuntos, ya que ahora no tienen nada que ver el uno con el otro.




Gyo Man y Hong Moo Suk (fiscal general de Seúl) se reúnen y acuerdan quitar a In Ah del caso, para poner a un fiscal con más experiencia y que sea capaz de ganar contra Jin Woo. Sin embargo, In Ah solicita una última oportunidad pues ya encontró al dueño del video con la supuesta evidencia. Su solicitud es concedida.




In Ah presenta el video en la segunda parte del juicio, nuevamente da un giro total el proceso. Sin embargo, mientras Jin Woo analiza el video recuerda que el vicepresidente nunca se quita su anillo de casado, el cual no aparece en dicha grabación. Así que investiga al dueño del video, resulta ser un matón quien trabaja para Suk Joo Il (hyungnim del abogado Dong Ho). Lo persigue hasta el puerto, alcanza a observar como el matón y Suk Joo Il intercambian una maleta y el matón sube a un bote con rumbo desconocido. Pero cuando Jin Woo intenta seguirlo, es detenido por el abogado Dong Ho y sus secuaces quienes le dan una golpiza para que desista de ganar el caso (T.T)




Pero Jin Woo está decidido a ganar, así que visita en el hospital a Kim Han An (la víctima), para tratar convencerla de que diga la verdad.
Comienza la tercera y última sesión del juicio, Jin Woo presenta sus pruebas de que el video es falso, además menciona que la madre de Kim Han An ha sido operada aun cuando habían perdido todo su dinero en el robo a su casa. Al sentir la presión, Kim Han An confiesa que mintió pues necesitaba el dinero y Jin Woo felizmente gana el caso.







Mientras Gyu Man hace rabietas por el veredicto final, ¡entran a la sala su hermana y Jin Woo! Fingiendo cortesía Gyo Man le ofrece a Jin Woo un puesto en su bufete, sin embargo Jin Woo lo rechaza advirtiéndole que la próxima vez que se vean, será con Gyu Man en el estrado. 



¡La guerra se ha declarado! !No te pierdas el próximo resumen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario