jueves, 7 de enero de 2016

¡¡Oh my Venus!!. Recapitulación episodios 9 y 10.



Es de esperar que la visita de Young Ho a la oficina de su padre no sea del todo amistosa, pero el padre nos sorprende y firma los documentos de la sucesión del cargo.

Al llegar a casa Young Ho se pone realmente mal, comienza a faltarle el aire, le cuesta trabajo mantenerse en pie, todo sudado y como puede sé las arregla para ir a su sala de tratamiento.

Joo Eun llega a casa después de buscarlo, se sorprende al encontrarlo en el suelo casi inconsciente, con el pantalón cortado y exponiendo su rodilla, aunque le pide que no se acerque más, ella desea ayudarlo, pero Young Ho simplemente le susurra que se vaya… ella finalmente sale de la habitación.

La abuela de Youn Ho le pide a Hye Ran que escuche algo que tiene que decirle, algo que la deja fuera de sí, pues le pide que ella y su esposo abandonen su casa.

Young Ho tuvo cáncer cuando era niño, y las cicatrices que ahora tiene son de todas las cirugías a las que fue sometido para erradicarlo, aunque está curado, el dolor el solo el reflejo de su estado psicológico.

Ha llegado el momento en que Joo Eun se mude a su propio departamento, por lo que propone a Young Ho decirle a Ji Woong y Joon Sung sobre su relación una vez que abandone su casa, y a los demás dirán que él es sólo su entrenador personal.
Ahora las sesiones de entrenamiento se han vuelto tan románticas, coqueteo, besos sorpresa, jugueteo, etc. Pero será difícil ocultar sus sentimientos de Ji Woong y Joon Sung especialmente cuando aparecen en el momento menos oportuno.

Yi Jin hace una visita sorpresa a la casa para ver a Joon Sung, quien se encoge con solo escuchar su nombre, ella aún sigue tratando de hacerse cercana a Joon Sung quien se siente incómodo con su propuesta.

Woo Shik piensa que solo dar chocolates y decir “lo siento” hará que Soo Jin lo siga hasta el fin del mundo, pero ella esta tan molesta con el que no va ni a la vuelta.

Young Ho realmente es un hombre encantador, se irán de camping celebrando la pérdida de peso de Joo Eun (si a mí me dieran ese tipo de regalos estaría hecha una espiga de trigo jajaaja).

 Estoy segura que ningún chico podría resistir los hoyuelos de Joo Eun y el adorable “op…pa” que sale de su boca, ella es más dulce que un café normal.

Esa mañana Woo Shik se aparece en el mismo café donde esta Joo Eun con Young Ho y pide hablar con ella, lo hacen de manera amena y sin peleas, a pesar de las reacciones. En ese momento Soo Jin aparece en la misma cafetería (si al parecer es la única en Seul), los puede ver platicando amigablemente, segura estoy de que lo malinterpretara todo.

El PD Go tiene pruebas de que la residencia de John Kim en EEUU es propiedad de la familia Lee por lo que consulta con Woo Shik el hecho de destapar la información a la prensa.
El tío, está indignado al oír de su hermana Hye Ran que la abuela de Young Ho les ha pedido que salgan de su casa, y le dice que no lo haga por qué será el fin de su relación con la familia Lee, comienza a planear maneras de que Young Ho no llegue a tomar posesión de su cargo. Pero el gerente Min descubre que el tío se ha reunido con un grupo de hombres, ¿que están confabulando?

Esa noche el camping se da sin contratiempos excepto que los chicos nunca habían organizado uno por lo que les cuesta integrarse, alrededor de la fogata cantan una canción un tanto confundidos, pronto todos se unen animosamente y bailan.


Después Hyun Woo propone un juego, hacer confesiones, cuando es el turno de Young Ho el confiesa que está saliendo con Joo Eun y todos se muestran sorprendidos pero de inmediato Joo Eun revela que es verdad, Ji Woong y Sung Joon se miran entre sí, ahora muchas cosas tienen sentido para ellos, haha.

Al llegar a casa se topan con el gerente min y este le hace saber a Young Ho que al parecer el director Choi tiene sospechas de que él podría ser John Kim, no es momento para estar pensando en su vida privada, Joo Eun, sale del auto y se va, justo en ese momento Young Ho la alcanza y la presenta al gerente Min como la mujer con la que tiene una vida privada y con quien está saliendo.(¡¡oppa eres mi tipo ideal!!)

Y así finaliza este capítulo, la verdad no me sorprende que Young Ho defienda a su Venus, eso me encanta de él, que no se ande por las ramas. Solo espero que su amor sea tan fuerte para superar lo que sea que venga.

10. Hyun Woo hace preguntas parecidas a un interrogatorio (de aquellos que un padre haría a su futuro yerno), que si la casa es suya, qué si trabaja, etc., por lo que las respuestas de Young Ho lo hacen parecer un vago, pero Hyun Woo le dice a Joo Eun que no importa pues el desborda tanta sensualidad que eso compensa el hecho de que él no tenga nada que ofrecer (ja ja si supieras de qué es dueño, seguro te desmayas).
Young Ho y el director Min están de acuerdo en que la noticia de su noviazgo con Joo Eun no les caerá muy bien a su padre y a su abuela, pero Young Ho está dispuesto a luchar por su amor.

En un bar, Woo Shik y Soo Jin se encuentran y él se disculpa por no tener mucho tiempo para verse últimamente pues el trabajo se lo ha impedido, ella rechaza la bebida que él le ofrece y le dice que las disculpas las pidan ahora por teléfono, enfadada se levanta y sale del lugar, la diminuta esperanza de que el salga detrás de ella pronto se desvanece, a lo cual suspira tristemente y sigue su camino.

Ha llegado el momento de que Joo Eun se marche a su nuevo hogar, por lo que se va dejando unos presentes para los chicos y el desayuno listo.
En la oficina de Young Ho, Woo shik se sorprende que Soo Jin no le dijera que estaba en el equipo legal de  Young Ho. (Ahora si es el final de su relación.)

La abuela está planeando emparejar a nuestro entrenador con una chica de familia adinerada, pero por el momento no está interesado en el matrimonio, (ni en ella por supuesto)
Joon Sung cae en una trampa planeada por Ji Woong y Yi jin, esta chica realmente sabe lo que quiere y no desiste tan fácil de ello.

La casi noticia de que Young Ho es el mismísimo John Kim se sigue calentando, pero esta vez Woo Shik le dice al PD Go que antes de dar la noticia debe tener pruebas concretas. Y las consigue, pues ahora tiene una foto que pudiera probar la verdadera identidad del entrenador de las celebridades. ¿Estarán a tiempo para usarla en su contra?
A la mañana siguiente toda la familia –abuela, padre, tío, Young Ho- está presente en el edificio de Gahong para el encuentro de accionistas y directivos, a la espera de ellos están Soo Jin Y Joo Eun, como todo un profesional Young Ho pasa junto a Joo Eun sin siquiera mirarla, por su lado Woo Shik no puede dejar de ver a Soo Jin.

Las cosas se ponen muy tensas en la sala de reuniones cuando el resto de los directores no se presenta, su padre sugiere reprogramar la reunión y la abuela Lee está de acuerdo, mientras el tío se pone feliz pues parece ser la primera victoria.


Ya en su casa Joo Eun encuentra un vestido en el que difícilmente hubiera entrado hace unos meses pero ahora le va bien, se lo pone, se arregla el cabello, se maquilla, se pone unas hermosas zapatillas y se divierte un rato frente al espejo, pero sigue triste de que Young no le diera una llamada aun.

Joo Eun recibe una llamada de Hyun woo y le pregunta si su novio es John Kim, y si es el nuevo director de Gahong, ¡¡la bomba ha estallado en internet!! y Joo Eun lo confirma por sí misma, intenta llamar a los 3 chicos y nadie contesta.

Ella corre afuera y Young Ho está frente a su puerta, está a salvo, haciendo bromas por lo bien que  se ve y preguntando si está en la casa equivocada.

Desafortunadamente no está en condiciones de ir a casa ni a un hotel pues todos los periodistas lo esperan, ella comenta que solo tiene un dormitorio pero que es bienvenido a conocer algo fuera de su mundo.

Finalmente ella lo abraza y él se deja consolar.


Aquí vamos queridos lectores, prepárense para los próximos capítulos pues la angustia apenas comienza, de verdad espero que con todo lo que está por venir ellos no deban separarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario