sábado, 28 de enero de 2017

Primeras Impresiones: Defendant



El nuevo drama de la SBS promete ser un boom! Está protagonizado por Ji Sung...
¿Todavía quieres más razones para verlo? pues sigue leyendo ✌...

Datos Generales
Género: drama, acción, policíaco
Episodios: 16
Periodo de Emisión: 23 de enero - 14 de marzo 2017

¿De qué trata?
Park Jung Woo (Ji Sung) es un fiscal de la Oficina de Fiscales, Central de Seúl. Es un hombre sumamente comprometido con su trabajo, siempre buscando que la justicia se aplique acorde a la ley. A pesar de lo estricto que pueda parecer, en el ámbito familiar es un esposo y padre cariñoso.
Una noche, después de una jornada laboral habitual, celebra junto a su familia el cumpleaños número 6 de su pequeña hija. Todo parecía transcurrir con normalidad... excepto porque a la mañana siguiente despierta en la cárcel, sentenciado a muerte por haber asesinado a su familia, omo!. 
Jung Woo se sabe inocente, pero no puede defenderse ya que no recuerda absolutamente nada sobre lo ocurrido desde hace ya 4 meses. Para probar su inocencia decide escapar de la cárcel.


¿Por qué debes verlo ya?
Excelentes actores: Está de más decir que amo a Ji Sung, pero es la verdad. Su forma de llorar, de sufrir la muerte de su familia, su impotencia, su frustración... todo, todo lo puedes sentir a flor de piel, es increíble la capacidad de este hombre de adentrarte en su personaje. Lo malo es que por lo visto en este drama sufrirá muchísimo T.T no se cuantos rollos de papel me voy a terminar!!!
El antagonista de la historia, Uhm Ki Joon, también me encanta! interpreta a dos gemelos; el bueno Cha Sun Ho y el maloso de la historia Cha Min Ho... lo ha hecho taaaan bien, que por un momento pensé que eran dos actores diferentes!!! Me ha dejado con el ojo cuadrado.


Por otro lado, la bella Yu Ri de Girls' Generation (por un momento también la desconocí por su caracterización, ja!) interpreta a Seo Eun Hye, una abogada novata y entregadísima a su profesión pero con escaso, por no decir nulo éxito (cabe destacar). Será la encargada de ayudar a Jung Woo a demostrar su inocencia. Es el primer trabajo actoral que veo de ella y hasta el momento su interpretación me ha dejado un buen sabor de boca, presiento que le dará a la trama esa pizca de inocencia y ternura tan necesaria en medio de tanto dolor y frustración.



La historia: Cuando vi el trailer no pude evitar relacionar la historia con Remember, aunque comparten cierta similitud en realidad son historias totalmente diferentes.

Defendant te mantendrá en suspenso entre comillas, ya que tiene muy buen ritmo. En el primer capítulo la trama es un poco confusa, ya que los hechos no se muestran en orden cronológico, sin embargo en el capítulo dos queda claro quien está detrás de todo este enredo y la razón por la cual lo hizo. Los espectadores ya sabemos una buena parte, pero ¿cómo recobrará la memoria Jung Woo? ¿qué ocurrió en realidad con su familia? ¿cómo demostrará que es inocente? He ahí lo interesante de esta historia.

Me gustó mucho una linea de la psicóloga "Ponte en su lugar, imagínate que un día despiertas sin recordar nada y todo mundo te dice que asesinaste y abandonaste los cuerpos de tu familia, ¿como te sentirías?" Lo estoy sintiendo doctora!!! ya quiero saber que pasará en los siguientes capítulos!!! T.T (perdón, me exalté).

Y bueno dorameros, tienen ante ustedes dos opciones... comenzar a verlo y sufrir junto conmigo esperando el siguiente capítulo o esperar a que avance más la historia y verlo en un buen maratón, pero por nada del mundo se lo pueden perder. Todo pinta que será uno de los mejores dramas de este 2017. Cuéntame que opinas de este gran inicio!


PD: Unámonos para limpiar las lagrimitas de Ji Sung :'(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario