lunes, 16 de enero de 2017

Estrenos en dramalandia: Los doramas de Enero.

Hola dorameros!! estamos ya a la mitad del primer mes del 2017 y estos son los estrenos que llenarán nuestro enero de emoción (eso espero!)
Este mes nos trae de todo: Drama, Suspenso,Comedia, Romance, Histórico, Melodrama, Thriller, Tragedia, Misterio, y más.
Aquí una lista de los dramas que están por estrenarse para que vayas pensando con cuál te desvelarás:

Por fecha de estreno:

1) *Voice 

Estreno: 14 enero 2017
Género: Drama, Policíaco
Episodios: 16
Cadena: OCN

Elenco principal:
Jang Hyuk como Moo Jin Hyuk
Lee Ha Na como Kang Kwon Joo

Sinopsis:
Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias.
La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.
Más suspenso no podemos pedir!, y que mejor que seguirlo al lado de mi oppazo: Jin Hyuk.

2) *Introverted Boss

Estreno: 16 enero 2017
Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 20
Cadena: tvN
Horario: Lunes y Martes, 23:00

Elenco principal:
Yun Woo Jin como Eun Hwan Ki
Park Hye Soo como Chae Ro Woon
Yoon Park como Kang Woo Il
Gong Seung Yun como Eun Yi Soo

Sinopsis: 
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Ella es una chica enérgica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.
¿Harán una buena mancuerna el jefe tímido y la chica extrovertida?
Una comedia romántica que esta llamando mi atención debido a que viene del equipo de Marriet not dating.


3) *Missing nine

Estreno: 18 enero 2017
Género: Melodrama, Thriller, Misterio, Tragedia, Romance
Episodios: 20
Cadena: MBC
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Elenco principal:
Jung Kyung Ho como Seo Joon Oh
Baek Jin Hee como Ra Bong Hee

Sinopsis:
9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta. Después de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.

Ha pasado bastante tiempo desde que no veo un dorama de thriller que mezcle dramatismo y romance por lo que suena como una buena opción; sin dejar de lado que el protagonista de este drama es Kyung Ho 💗💗💗, así que, si después de ver 3 capítulos me atrapa, ya estoy del otro lado. 😂


4) *Luby Luby Love 

Estreno: 18 enero  2017
Género: Web drama, Romance, Comedia
Episodios: 5
Cadena: OnStyle, Naver TV Cast

Elenco:
Seohyun como Lee Ru By
Lee Chul Woo como Won Suk
Lee Yi Kyung como Na Ji Suk
Hwang Suk Jung como Dan Ho Bak
Z.Hera como Yoo Bi Joo

Sinopsis:
Lee Ruby es una joven que sufre de fobia social, un día se encuentra con un anillo mágico que le ayuda a crecer y convertirse en un diseñador de joyas


Un mini drama de 5 capítulos donde la protagonista Seohyun nos hará sentir en un cuento de hadas.


5) *Saimdang, Light's Diary 

Estreno: 26 enero (?) 2017
Género: Histórico, drama, misterio, romance
Episodios: 30
Cadena: SBS
Horario: Miercoles y Jueves 21:55

Elenco principal:
Lee Young Ae como Seo Ji Yoon / Shin Saimdang
Song Seung Heon como Lee Gyum
Oh Yoon Ah como Whieumdang Choi

Sinopsis:
¿Qué secretos profundos y oscuros se esconden en un diario? Seo Ji Yoon (Lee Young Ae) es una profesora de historia del arte moderno que se encuentra el diario secreto de Shin Saimdang, ¿El diario ayudará a Ji Yoon a desentrañar los misterios que rodean la pintura de una mujer desconocida de la Dinastía Joseon?
Dirigido por Yoon Sang Ho (Train to Busan.)

Después de algunos problemas con la fecha de estreno finalmente esta por llegar a nuestras pantallas, un drama histórico que se ve muy prometedor. Totalmente pre grabado, terminó su filmación el 4 de junio de 2016, tras 10 meses de grabación. Marca el regreso a la pantalla chica de la actriz Lee Young Ae, después de Dae Jang Geum (2004) 
El personaje principal del drama, Shin Saimdong, en la vida real fue una artista, caligrafísta y poeta. Actualmente aparece en los billetes de 50,000 wons.
Aun cuando lo mio no son los dramas de la era Joseon, siempre es interesante aprender de historia.


6) *Defendant 
Estreno: 23 enero 2017
Género: Drama, Acción, Policial
Cadena: SBS
Período de emisión: 23-Enero-2017
Horario: Lunes y Martes 22:00

Elenco principal:
Ji Sung como Park Jung Woo
Uhm Ki Joon como Cha Sun Ho/Cha Min Ho
Kwon Yu Ri como Seo Eun Hye
Oh Chang Suk como Kang Joon Hyuk

Sinopsis: 
Park Jung Woo es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.
Omo!!! sin duda es el drama que estoy esperando, Ji Sung es uno de mis actores favoritos, y nada mas ver el teaser se me ha puesto la piel chinita, creo que será un excelente drama, con un excelente elenco. ¿Se imaginan a Ji Sung y a Uhm Ki Joon actuando juntos?, pues muy pronto los veremos!!


7) *Chief Kim

Estreno: 25 enero 2017
Género: Comedia, Romance
Episodios:
Cadena: KBS2
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Elenco principal:
Nam Goong Min como Kim Gwan Chul
Nam Sang Mi como Yoon Ha Kyung
Lee Jun Ho como Seo Yool
Jung Hye Sung como Hong Ga Eun

Sinopsis:
 Kim Sung Ryong (Namgoong Min) es un habilidoso contador que trabaja para mafiosos. Logra entrar en una compañía llamada grupo TQ como gerente medio en el departamento de contabilidad con la intención de desfalcar dinero de la empresa. Al lidiar con sus compañeros de trabajo, Sung Ryong se ve enredado en medio de las intrigas de la oficina y descubre otros engaños de parte de los que detentan el poder y que amenazan con derrumbar a la empresa. Sung Ryong poco a poco comienza a darse cuenta que prefiere luchar contra la corrupción corporativa y por los derechos de los empleados que completar la misión que originalmente vino a realizar. ¿Podrá triunfar en su nuevo objetivo contra todo pronóstico?
Creo que este sera el drama que seque las lagrimas que derrame con Defendant, definitivamente Goong Min es bueno en la comedia, me alegra que haya dejado los papeles de villano y que este explotando su lado cómico y tierno.

8) *Rebel: Thief Who Stole the People 

Estreno: 30 de enero 2017
Género: Drama, Histórico
Episodios: 30
Cadena: MBC
Horario: Lunes y Martes 21:55

Elenco Principal:
Yoon Kyun Sang como Hong Gil Dong
Chae Su Bin como Song Ga Ryung
Honey Lee como Jang Nok Soo
Kim Ji Suk como Lee Yung/ Rey Yeonsangun

Sinopsis:
Hong Gil Dong el primer revolucionario y activista disidente durante la era Joseon, el Robin Hood Coreano. Hong Gil Dong (Yoon Kyun Sang) es un hombre brillante que pasa de ser un contrabandista al héroe revolucionario del pueblo.


El elenco de este drama sin duda llama la atención, ya veremos cuando se estrene.

Yo ya tengo mis favoritos en la mira, definitivamente tenemos dramas de sobra para ver en lo que queda de enero, ustedes ¿ya tienen su favorito? cuéntame ¿cuál de ellos están esperando con ansias?.

1 comentario:

  1. Honestamente creo que la cartelera está de lujo, yo ya los esto viendo en emisión los de comedia romantica y la verdad chief Km me encantó desde los dos primeros capítulos. Espero no afloje como beautiful gong shim....
    My shy boss que te puedo decir, la verdad vi los primeros 4 capitulos esperan muchisisissimo de él y no me engancho, me encantan todos los actores, pero la historia no me llega y me a hecho enojar un montón. En fin, le voy a dar mas oportunidad porque por lo que supe los capitulos 5 y 6 los volvieron a hacer porque el guión no convencia, espero le den un buen giro, porque en realidad yo me estaba desesperando.
    Voice y defendant no tengo duda que serán un hitazo, sobre todo por menudos actores que tiene, pero esos me esperare hasta el final, siento que me desesperaré mucho de estarlos viendo en emisión.
    Los dramas históricos realmente no son lo mio, pero como dices, no está de más aprender un poquito. Aunque estoy viendo hwarang ^^.
    Cual me queda.... creo que el drama corto lo veré muy pronto ahorita es lo que he estado viendo, sobre todo por el tiempo, ojalá tuviera más.
    Les mando un saludote chicas, yo ando super atrasada con el podcast, pero he estado subiendo clips de audio a mi página de facebook, por si gustan darse una vuelta.

    Saluditos....ciao.

    ResponderEliminar