sábado, 6 de febrero de 2016

Remember: Recapitulación Episodios 13 y 14


Episodio 13.

¿Recuerdan que el capítulo anterior terminó con la visita de Gyu Man al despacho de Jin Woo, donde descubre la investigación que se ha realizado sobre él y todos los que le rodean?

Pues esto lo enfurece, amenaza a In Ah con “comerse” a Jin Woo, a ella y a las personas más allegadas que tengan si no lo dejan en paz, pero In Ah lo enfrenta con valor reafirmándole que pronto estará tras las rejas.



Jin Woo y el detective Gwak se reúnen, debido a que ahora ya no será detective le hace un regalo a Jin Woo: un video donde confiesa que fue sobornado por Gyu Man y explica de qué manera se incriminó al padre de Jin Woo. También le hace llegar el video a Gyu Man para provocarlo y lo logra, pues Gyu Man lo lleva a la fábrica (donde por poco asesina a Jin Woo) su intención es deshacerse de él, pero los intercepta justo a tiempo la policía y el detective Gwak es llevado bajo arresto.



Mientras tanto el malvado fiscal Hong busca limpiarse las manos, pues renuncia voluntariamente a su elevado puesto como fiscal general. Pero todo es una farsa, ya que ahora trabajará como abogado en el bufete Il Ho y en un rango mayor que el del abogado Park.


Continúa el juicio de Smile Bulbs, a pesar de que al final si comete perjurio el testigo a quien el abogado Park sobornó y de que Jin Woo decide no delatarlo, esto no afecta en nada a la defensa, pues saca a relucir su evidencia más poderosa: la causa de que el microondas haya explotado es debido a los cables defectuosos proporcionados por Eléctrica Yeongwon, ¡los cuales el Grupo Il Ho utiliza para lavado de dinero! 


 Nadie de Grupo Il Ho puede hacer nada al respecto, pues la fiscalía pasa un reporte detallado de este hecho por televisión simultáneamente al juicio. Por lo que toman otras medidas: culpan al gánster Suk Joo Il y éste es encarcelado.
¡Jin Woo gana sin mayor dificultad!



El juez Kang sigue intrigado por la confesión de In Ah y Jin Woo, por eso sigue investigando al respecto, preguntándole al abogado Park y a Soo Bum, asistente de Gyu Man; pero ambos se niegan a hablar.


Debido a que Jin Woo está muy contento por haber ganado el juicio, le regala una linda cartera a In Ah, ella como agradecimiento lo invita a cenar (¡hasta que vemos un poquito de amor después de tanto ajetreo!)


Pero antes de acudir a la cita, Gyu Man cita a Jin Woo en su oficina y no porque quiera tomar el té, como siempre… busca envenenarlo. Le informa que el padre del abogado Park fue quien ocasionó el accidente donde murieron su madre y su hermano (T.T)


Esto aturde sumamente a Jin Woo, a tal grado que sufre una crisis en su memoria. Angustiado llega a su antigua casa a esperar a que llegue su papá.
Pasan las horas… In Ah sigue esperando en el restaurant; decide buscar a Jin Woo y cuando lo encuentra, descubre la enfermedad que Jin Woo tanto ha tratado de ocultarle.


Episodio 14.

Jin Woo amanece en su casa aturdido pues no recuerda como llegó ahí… pero sí recuerda lo que Gyo Man le dijo así que acude con el abogado Park para recriminarle lo sucedido. Park le pide disculpas de rodillas y le afirma que muy pronto Gyu Man y Nam Il Ho estarán arrodillados ante ellos suplicando perdón (recordemos que su padre también murió a causa de Nam Il Ho)


 Después de esta visita, el abogado Park va con Gyu Man, para amenazarlo: si no deja de vigilarlo verá de lo que es capaz.



In Ah está muy triste y no sabe qué hacer por Jin Woo, pero tanto su padre como la gerente le piden que finja no saber nada y que trate a Jin Woo como si nada estuviera pasando.


Ahora el juez Kang se reúne con Gyu Man, para trata de sacar algo ya que ha revisado las evidencias que acusaban al padre (descubre que sólo hay evidencia circunstancial). Sus declaraciones generan un momento incomodo durante la comida.



El malvado presidente Nam Il Ho no pierde el tiempo, invita a comer al fiscal Tak para pedirle que trabaje para él, sin embargo, el fiscal se niega rotundamente y abandona el lugar.


Y mejor se va a comer con el abogado Park, quien le informa que dentro de poco podrá acorralar a Nam Il Ho, pues tiene más evidencias sobre la explosión ocurrida al grupo Seogwang.


Después de su éxito en la corte, Jin Woo continúa con su venganza. Su siguiente objetivo ahora es Gyu Man. Así que busca a su mejor amigo, Bae Chul Joo, heredero prepotente y arrogante que además tiene problemas de drogadicción. Este personaje apareció en la evidencia #1; Gyu Man le confesó el asesinato que cometió. Jin Woo le hace saber esto, pero Chul Joo lo toma como amenaza y se molesta, le responde a Jin Woo que no se vuelva a aparecer frente a él o morirá.


Gyu Man le pide a su asistente Soo Bum que se “encargue” de una mujer que quiere sacar provecho económico de su amigo Chul Joo, el asistente se niega y Gyu Man intenta estrangularlo; Soo Bum ahora comienza a pensar en renunciar, pues está cansado de tanto abuso.


Mientras, el abogado Park sigue buscando evidencias sobre la explosión de Seogwang; se reúne con el hombre que se encargó de llevar a cabo la misión. Debido a que ahora Nam Il Ho busca asesinarlo (para que no abra la boca), este hombre le entrega al abogado una grabación con la orden de Nam Il Ho de provocar el incendio :O


Regresando con Soo Bum… entra a la oficina de Gyu Man y de un escondite secreto saca el arma con el cual Jung Ah perdió la vida, pero la vuelve a guardar (sospecho que tarde o temprano traicionará a Gyu Man) por lo mientras lo perdona nuevamente, pues Gyu Man le pide disculpas y le ofrece dinero en efectivo y un ascenso.


El abogado Park visita una vez más a su hyungnim en la cárcel para decirle que comenzará el ataque contra Nam Il Ho (no sé, pero me sonó a despedida T.T). El ataque comienza por su renuncia.


Después de esto, el ahora abogado Hong, visita también al gánster, le dice que podrá salir muy pronto de la cárcel con una condición… que mande asesinar al abogado Park ¿aceptará?


Volviendo con la venganza de Jin Woo… tiene todo listo para emboscar a Gyu Man. Se ha enterado que asistirá a una fiesta organizada por Bae Chul Joo (estas fiestas son caracterizadas por el consumo de drogas).


La fiesta comienza y el plan de Jin Woo también; cámaras de vídeo escondidas, salidas de emergencia vigiladas y apoyo de los detectives del área de narcóticos, todos están listos. 
Nada puede salir mal… excepto por un pequeño detalle; la hermana de Gyu Man, Yeo Kyung, se empeña en tomar el caso a pesar de la negativa del fiscal Tak. Cuando inicia el cateo lógicamente se encuentra con su hermano ¡y lo deja escapar!


Gyu Man pide su coche a su asistente. Jin Woo lo ve abordar el coche y da aviso a los demás para su arresto, las patrullas lo acorralan… pero el conductor resulta ser Soo Bum; mientras tanto, Gyu Man abandona la fiesta sin dificultad.




¡No te pierdas el siguiente resumen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario