lunes, 29 de febrero de 2016

Primeras Impresiones: DESCENDANTS OF THE SUN

¿Quien de ustedes cree en el amor a primera vista?

El miércoles pasado se emitió el primer capitulo de este drama tan esperado, yo andaba un poco triste porque como seguramente ya sabrán viki solo lo tiene disponible en la compra de una membresía, así que me resigne a esperar.... y justo cuando la espera se hacia mas larga (cosa de algunas horas haha), encontré un sitio donde pude verlo con una excelente traducción.



Y, bueno no puede pasar mas tiempo sin que yo les cuente porque no se pueden perder este hermoso K-drama.

Datos Generales: 

  • Título: 태양의 후예 / Taeyangui Hooye
  • También conocido como: The Descendant of the Sun
  • Género: Drama, Melodrama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 24-Febrero-2016 al 14-Abril-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Descendants of the Sun OST
Sinopsis:
Una historia de amor entre el capitán Yoo Jin Shi (Song Joong Ki), que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo). Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país .

Reparto principal:
Song Joong Ki como Capitan Yoo Shi Jin
Song Hye Kyo como Profesora Kang Mo Yun
Jin Goo como Superior Seo Dae Yung
Kim Ji Won como Cirujana Yoon Myung Joo
Kang Shin Il como Teniente General Yoon (Padre de Shi Jin)
Estoy segura de que la mayoría de ustedes al igual que yo lo esperaron por mucho tiempo, y que no necesitan de razones, pero por si aun estas pensando en si deberías verlo o no, comparto contigo razones por las que No puedes perdértelo:
  • Los protagonistas: Amamos a Song Joong Ki, razon de peso para no perderte su actuación como conquistador, por que nadie duda de las capacidades de conquista de este chico. tan solo ver su sonrisa basta; y que decir de Song Hye Kyo, nada queda de aquella chica inocente que conocimos en Full House, estoy esperando ver los siguientes capítulos.
  • Romance desde el primer capitulo: por un momento pensé que seria el tipo de historia a la que estamos acostumbrados, donde los protagonistas se la pasan peleando, pero me gusto que mientras yo iba por ese rumbo la historia da un giro.
  • La historia: han acomodado de tal manera el guion que nos pone a pensar en como una relación podría nacer entre dos personas con enfoques distintos y aunado a esto en una zona de guerra, donde lo ultimo que piensas es en el amor. 
  • La pareja secundaria encaja muy bien, estoy esperando ver como logran que se fortalezca su amor/relación a pesar de las diferencias, que mas que diferencias parecen temores.
  • Han sido solo 2 capítulos los que han sido emitidos y ya tiene el mas alto rating, así que merece la pena pues desde el primer minuto te atrapa.
Estas son algunas de las razones principales que deseaba compartir con ustedes queridos doramaniacos y antes de que suelte alguno que otro spoiler me voy, no sin antes decirles que deseo leer sus impresiones de este drama, y si al igual que yo están felices con el regreso de nuestro Joong Ki y de Hye Kyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario