miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡¡Oh my Venus!! Recapitulacion episodio 7 y 8

***No puede ser mejor sin SPOILERS***
 ¿Qué se puede esperar después de que el hombre de tus sueños (literal) te dé un beso?
Cuando se trata de Kim Young Ho únicamente puedes esperar que te ponga a hacer el doble de ejercicio, pues luego de vivir un día sin preocupaciones la báscula pasa factura, sí, Joo Eun ahora deberá perder los 1.8kg que gano en un solo día y no precisamente por tomar mucha agua.

Pero en la oficina las cosas se han complicado para Soo Jin, quien quería que Joo Eun tomara el caso de un adinerado chaebol para defender a su hija que le causó heridas a una empleada, Joo Eun rechazó hacerlo, por tanto Soo Jin se encarga pero no de la mejor manera, pues debe entregar el dinero que la acusada envía a la víctima, pero la madre de ésta última no acepta el soborno, pues ella quiere una disculpa pública a su hija; Joo Eun llega en el momento preciso y se lleva a la señora, ya estando más tranquila Joo Eun la escucha y le aconseja que aunque no sea la mejor manera, debe aceptar la compensación después de resistir un poco, con el fin de obtener un poco más, incluso la disculpa de esa mujer rica. Todo esto la lleva a recordar el momento en que su padre murió, pues la situación es parecida cuando a su madre le ofrecen dinero después del accidente en el que murió su esposo, como si eso fuera a devolverle a su amado. Como siempre, los ricos haciendo menos a los pobres solo por el dinero que poseen.
Después de todo, pasa como lo dijo Joo Eun, pues Soo Jin le dice que se haga cargo del caso y que la afectada recibirá una disculpa y una compensación mayor.

Young Ho al fin puede encontrarse con su abuela, quien le pide que se haga cargo de la empresa que ella y su madre fundaron, a lo que él responde que hará centros médicos contra el cáncer y de investigación, pero no tomará el mando en la empresa que han construido porque podría derrumbar el trabajo de años que ellas hicieron.
 En otra escena vemos a Joon Sung entrenando arduamente cuando llega Yi Jin, una modelo de comerciales, la cual le reclama por haberla rechazado en más de una ocasión aun cuando ella es la más cotizada del momento, pero no es que no quiera, más bien no tiene tiempo para salir en comerciales.
Ella pronto le confiesa que es una admiradora de él y que quiere mejorar su relación, todo esto lo escucha Ji Woong y lo usa para burlarse de Joon Sung, me encanta su buen humor. ^.^ ¿Será que tendremos una parejita nueva?
¿Alguna vez has dejado algún alimento durante mucho tiempo en tu bolso? Entonces seguramente sabrás que una cartera puede oler al infierno; Joo Eun echó a perder su bolsa de la suerte pues dejó
en ella una mandarina en mal estado durante un año, así que estrenara un bolso para su próximo juicio, y ¿a que no saben quién se la regala? Así es Young Ho, el siempre al pendiente.
Young Ho está considerando aceptar el cargo en la empresa que le ha ofrecido su abuela, por lo que le pide al secretario Min que se haga cargo de lo necesario para que así sea.

Joo Eun debe cuidar de Min Joon, el hijo de su amiga Hyun Woo, pues su abuelita está en el hospital con algunas lesiones. Ese día en el jardín de niños los padres deben explicar sus profesiones, Joo Eun se vale de sus amigos para hacerlo, Ji woong y Joon Sung explican a la clase lo que un luchador de artes marciales hace.
 Después de la presentación en el jardín de niños, Joo Eun decide llevar a Min Joon y a Young Ho a una galería de superhéroes. Después de un largo día, Young Ho deja a Joo Eun en casa de Min Joo para que descansen, pues su mamá necesita cuidar de la abuela.
Al final del capítulo 7 Joo Eun se dirige a la sala donde ha sido citada por Soo Jin, pues se encontrarán con algunos clientes. Aparece el jefe Min y presenta a Young Ho como el director de la sucursal médica del grupo Gahong, esto sin duda causa una gran impresión en Joo Eun, pues no tenía la mínima idea de que él fuera tan importante. Young Ho por su parte no sabe qué hacer pues nunca le confesó a Joo Eun quien era en realidad, ella sale de la oficina y se va mientras recuerda algunas cosas que el entrenador John Kim le dijo. Young Ho la alcanza y le dice que lo siente, ahora ella cree que realmente está muy lejos de siquiera imaginarse junto a él.
¿Será el final de algo que apenas comenzaba?

8. Al inicio vemos que Young Ho le manda un mensaje de texto a Joo Eun donde le dice que tiene algo importante que hablar con ella, sin embargo ella no lo lee y entra a la sala donde la esperan, después entra Young Ho junto con el equipo de la empresa Gahong y ahí es donde ella se entera que el entrenador, su entrenador es una persona adinerada e importante  y eso la enoja mucho pues no lo imaginaba.

No es que le haya dado un anillo de compromiso o que sea su primer amor como para que Joo Eun se enoje tanto, o al menos eso piensa Young Ho. Después de una larga plática en el elevador, ambos
regresan a la sala donde los esperan y la junta se da sin más. Creo que Ji Soo aprovechará esta situación, encontró un punto débil de Joo Eun.

Al terminar la junta donde han presentado a Young Ho, Joo Eun sale directo a Daegu, donde su mamá la espera para la inauguración del restaurante de pollo que abrió junto con el hermano menor de la diosa Venus. Young Ho trata de localizarla pero ella no está disponible para él.

Al fin se le hizo a Ji Yin posar para un comercial junto a Joon Sung, esa mujer sí que sabe cómo ganarse a Joon Sung.

La diosa venus ha tenido un día muy cansado después de atender el restaurant y se va a descansar, mientras piensa que el entrenador ha puesto poco empeño en buscarla. (Sufro con ella)

¡Me ha sorprendido el hecho de que él vaya a buscarla, está justo en Daegu! Esperando que salga a su encuentro (¡¡me estoy enamorando!!) yo estaría igual de emocionada si fuera ella.
No sé ustedes pero yo amo las reconciliaciones y más porque no tuvo que pasar un año para que él se diera cuenta de que la quiere y no tardo ni un día en ir a buscarla.


Mientras caminan por la calle, Young Ho le platica a Joo Eun como ha sido su vida y como es que en
su niñez la mayor parte la paso enfermo, también le cuenta que no ha vivido feliz al lado de su adinerada familia, por eso todo este tiempo los había evitado pero ahora tendrá que convivir un poco más con ellos, le explica que no le dijo nada al respecto no porque no quisiera que ella supiera, sino porque no sabía cómo decírselo, después de todo aceptan empezar a salir y ahí comienza la felicidad, no lo arruinaré diciéndoles que pasa, tienen que verlo :D.

Ji Soo cree que una buena figura, vestir de marca y tener todo lo que las chicas lindas y atractivas solían tener es lo mejor para que Woo Shik la ame, no se da cuenta que lo que nunca debió cambiar es su forma de ser y menos para tener a un chico que ni siquiera se interesa de verdad por ella.

Woo Shik se encuentra en un bar con el PD Go, ex marido de la amiga de Joo Eun, quien ha estado investigando a John Kim y le cuenta algunas de las cosas que ha descubierto, ¿será que pronto descubrirán que John Kim es el mismo Young Ho?, recordemos que el escándalo con Anna Sue en EEUU lo hizo regresar a Corea, por tal motivo no sería bueno que se supiera quien es en realidad dado que eso afectaría la imagen del grupo Gahong.
Woo Shik usará la información que tiene para tratar de impedir que Young Ho tome la dirección del grupo Gahong, no tiene mucho tiempo pues pronto será el 61° aniversario donde tomará el cargo.


Solo unos días han pasado desde que Joo Eun no está en casa y ya la extrañan, pero justo en ese momento llega a casa y todos se alegran, sin embargo, el hecho de que ahora salga con el entrenador Kim no quiere decir que le perdonará las rutinas de ejercicio.

Ji Soo está deseosa de saber qué tipo de relación tiene Joo Eun con Young Ho, ¿será que también quiere quitarle a este hombre? No, ni siquiera cree en la posibilidad de que él se fijaría en Joo Eun.


Ha llegado el momento de que Kim Young Ho se presente ante los directivos del grupo Gahong, cosa que a su padre no le agrada en absoluto pues ya sabemos que el ambiciona ese puesto, solo basta ver
la cara que pone.
 El final del cap 8 realmente me dejo sin palabras, Joo Eun busca a Young Ho para que juntos vean la primera nevada, pero no lo encuentra en su recamara. Así que sigue el sonido de su celular y lo encuentra en el cuarto donde Young Ho se da terapia, estando en el suelo, todo sudado y
casi inconsciente, e inmediatamente le pide que salga.

¿Pero porque esta así? ¿Qué fue lo que paso? Averigüémoslo juntas en el siguiente recap de los episodios 9 y 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario