viernes, 6 de noviembre de 2015

Because It´s the First Time (Parte 1/2)

Me siento muy contenta mientras escribo esta reseña sobre el regreso de nuestro amado Choi Min Ho, ¡desde el 2013 que no lo veíamos en un kdrama!

En fin, comencemos con los datos generales:
Título: 처음이라서 / Cheoeumiraseo
Título en Inglés: Because It's The First Time 
También conocido como: Friends
Género: Melodrama, Romance, Comedia, Comedia romántica
Episodios: 8
Período de emisión: 07-Octubre-2015 

Reseña:

Como ya he mencionado, estaba ansiosa por ver a Min Ho en una nueva producción, en cuanto supe que estaba disponible el primer capítulo, no dude ni un segundo en comenzar a verlo.
Podemos ver a Yoon Tae Oh (Choi Min Ho) quien se encuentra en su primer año en la universidad y está enamorado de su amiga de la infancia Han Song Yi (Park So Dam).
Tae Oh se resiste a aceptar sus sentimientos por Song Yi, ya que nuestra protagonista no es muy femenina que digamos. Sin embargo, debido a una confusión Tae Oh cree que Song Yi está perdidamente enamorada de él, cuando en realidad ella se derrite por Seo Ji Ahn (Kim Min Jae), el mejor amigo de Tae Oh ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?




Debido a que es un dorama que se encuentra en emisión, no puedo dar una opinión completa. Pero si puedo decirles mis primeras impresiones. Es un dorama con una trama interesante, no solo se centra en el triángulo amoroso ya mencionado, sino que relatan las vidas de cada uno de estos inseparables amigos incluyendo a Choi Hoon (Lee Yi Kyung) y Oh Ga Rin (Jo Hye Jung). Aborda temas como la familia, la situación económica y sobre todo el sentido de la verdadera amistad.


La verdad es que hasta el momento es un dorama bien estructurado, con personajes sólidos, comedia ligera y una linda historia. Por lo que se los recomiendo.
Habrá que esperar el final para dar una calificación completa. Mientras les dejo dos razones más para comenzar a verlo.

Un cameo de la linda Yoona


 Y esta escena que no se pueden perder (reirán muchísimo)


¿Ya has comenzado a verlo? Me gustaría leer tu opinión

Si gustas leer la segunda parte de la reseña, da click aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario